domingo, 28 de enero de 2018

Seiso Sekai. Capítulo 9: Acceso "No sagrado" al Limbo

Capítulo 9: Acceso “No sagrado” al Limbo

La paz reinaba en el Fairy Forest. Todo estaba tranquilo, casi parecía imposible que Seiso estuviera a escasos días de presenciar una batalla de titanes. 
Kaoru suspiró con una sonrisa pasando secando su sudorosa frente con el brazo.
-Bien, esto ya está.
Junto a él se encontraba un pájaro azul poco más grande que él tumbado en el suelo, estaban frente a la casa del pelirrojo. Al oírlo el ave se incorporó un poco y miró su pata que había sido recién vendada por el joven hado.
-Puedes volar, pero procura no salir mucho del nido hasta dentro de tres días, de lo contrario no se curará tan rápido como queremos n_n
Éste asintió y salió volando de allí dejando solo al chico quién alzó la vista al cielo dejando salir un notorio aire de preocupación. Llevaba varios días sin tener noticias de su hermano. ¿Estarían bien Zuriñe y él?, ¿estarían ya en el Olimpo? O tal vez…¿se hubieran topado con algo que les causaría problemas o retraso? Fuere como fuere él trataba de no pensarlo demasiado, no quería preocuparse innecesariamente, puede que todo estuviera bien. 
Guardó el resto de vendajes que sobraban en el botiquín y una vez lo cerró sintió una presencia tras él. Se giró y vio a un muchacho de pelo verde conocido, era el hermano de Zuriñe.
-Zoro…
-He venido a traerte el correo-le cortó éste extendiéndole varias cartas sin siquiera decir un simple “Hola”.
El muchacho las tomó agradecido mirando los sobres y Zoro se apoyó sobre la pared estirándose.
-Llevo todo el día entregando envíos, estoy muerto-se quejó mientras daba un enorme bostezo. 
-¿Se sabe algo del mundo exterior?-preguntó Kaoru mientras seguía ojeando las cartas.
-No mucho la verdad…Desde que Hermes fue dónde Hades mi padre lleva el mando en la mensajería de Seiso. Y los únicos pedidos que nos llegan desde fuera son para la entrega de víveres y armamento.
-Eso no es buena señal…es indicio de que el resto de las razas se están preparando para la guerra de alineaciones-susurró el joven en tono preocupado.
Zoro asintió seriamente recargándose esta vez sobre una de las ramas del árbol en el que se encontraban.
-¿Habéis pensado hacer lo mismo? Mi familia ya está moderando la comida por si no podemos salir fuera del bosque.
-Sí…mis padres también han empezado a coger las mejores plantas medicinales por si alguien resulta herido en la batalla. Cada vez estamos más cerca de vivir una masacre.
El peliverde guardó silencio por unos segundos pensativo hasta que al poco rato oyó a Kaoru.
-Por cierto,¿habéis tenido noticias de Zuriñe y mi hermano?
Éste giró su cabeza mirándolo y negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior.
-No hemos podido contactar con Zeus…últimamente parece estar ocupado.
El chico desvió la mirada al suelo.
-(Hikaru…¿dónde estáis?)
††~¤~††
-Espera un momento…te has encariñado con él…¿solo porque es un bebé? U¬¬
-¡Y que bebé!¡Es un bebé dragón! >///<
Kisa abrazó fuertemente a Lee mientras éste hacía lo imposible por tratar de soltarse de aquellos apretujones.
-Me ahogo, no puedo respirar…~~-susurraba con voz ronca el asiático con la cara morada a falta de aire.
Hikaru se acercó a la chica forzando una sonrisa mientras la tomaba de las manos soltándola del dragón.
-Puedes abrazarlo, pero ten cuidado. Tu descomunal fuerza de demonio podría dejarnos sin guardián ^^U
Todos volvían a encontrarse en el patio interior de la mansión. Los tres jóvenes habían contado su historia y cuál era su cometido en la guerra de Seiso. 
Kisa agarró a Lee nuevamente tumbándolo en su regazo y esta vez acariciándole tras la oreja mientras hablaba a los dos hados.
-De modo que vuestro envío era para Zeus…Ahora entiendo porque dijisteis nada de vuestra verdadera identidad. Si fuésemos humanos normales os podríamos haber matado por ser hados.
-Nos podrías haber matado de todas formas ¬¬-respondieron al unísono Zuriñe y Hikaru al recordar el anterior ataque de la pelirroja.
-Bueno, pero eso ya es agua pasada. Malos rollos fuera ¿no? jaja XD-reía inocentemente mientras Lee estaba completamente relajado sobre su regazo.
-Que gustito…-////-
-Vaya Lee, veo que a lo bueno se acostumbra uno en seguida ¬__¬-en eso Hikaru apartó al chico y se tumbó mirando a Kisa con una seductora sonrisa-¿Puedes masajearme tras las orejas a mí también? AAAAAAAH!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Antes de que pudiera contestar Zuriñe le había agarrado del pescuezo tirando fuertemente de él hasta arrastrarlo junto a ella nuevamente.
-Tú no tengas tanta cara -.-
-¡MALDITA SEA!¡NO ERES MÁS QUE UNA MALA BESTIA!-gritó el moreno furioso con una mueca de dolor en su rostro.
-Kisa…-///-
-¿Uh? O.O
-Otraaaaaaaaaaa~~-pidió Lee con una tierna mirada.
-O.O…^^ Claro, ven aquí-dijo volviendo a hacerle sitio esta vez acariciándole la cabeza y pasando al rostro-Pero que mejillas tan suaves tienes >//< ¿Te importa? *-*
-Nup -//-
Ésta empezó a tocárselas delicadamente.
-KYAAAA QUE ESPONJOSITAS >///<
-¿Por qué todas las tías se emboban con eso? #¬^¬-repitió Hikaru molesto al recordar que Zuriñe tuvo la misma reacción cuando conocieron al asiático.
-A las mujeres les privan las cosas suaves-explicó Eneas al chico mientras observaban ambos celosos aquella escena.
Zuriñe los agarró a ambos apartando sus vistas de allí y dijo en tono serio.
-Hikaru, tenemos que salir ya mismo de aquí. Con un poco de suerte podremos llegar al olimpo antes del anochecer.
-¡Pues salgamos!¡Yo no tengo ningún problema!¡Díselo al niño que está en su propio parque de atracciones! #¬o¬-respondió molesto señalando a Lee quién sonreía tiernamente mientras se retorcía de satisfacción.
La castaña agarró al chico de la camisa tirando fuertemente de ella.
-Vamos Lee que ya es hora ¬.¬
-Jooooooooooooo T.T
-Chicos, ahora que lo mencionáis…¿tenéis acceso a las puertas del olimpo?-preguntó Pitágoras al oír que los jóvenes se iban.
Cuando escucharon aquello Zuriñe soltó repentinamente a Lee mirando al anciano.
-¿Cómo que “acceso”?
-¿No os hablaron del acceso especial que necesita un ser “no sagrado” para entrar a las puertas del Limbo?
-¡¿QUÉ?!
Éste suspiró llevándose una mano a su rostro pues la cara de los chicos lo decía todo.
-Vaya…por lo que veo no lo tenéis.
-¿Cómo es posible?-les preguntó Kisa asombrada-Si Zeus os encargo llevarle algo debió haberos dado el permiso especial para acceder al terreno de los Dioses, no puede entrar cualquiera.
En eso la pelirroja se levantó de su asiento y rebuscó en los cajones de la encimera. Al cerrar los cajones se giró a los chicos y les mostró un viejo pergamino en el que salía un símbolo dibujado.
-¿Qué es eso?-preguntó la castaña mirándolo curiosa.
-Un acceso especial al Limbo, lleva la marca de los Dioses Griegos-explicó ésta-Cuando algún ser inferior a la raza sagrada tiene el permiso de los dioses para entrar en sus terrenos debe llevar siempre éste pergamino.
-¡Pero a mí Zeus no me dio nada de eso!-reprochó ésta molesta-¡Y tampoco la mierda esa de ángel que se nos apareció cuando cogimos a Lee!
-¡¿Significa eso que no vamos a poder cumplir el envío?!¡¿Todo éste viaje ha sido en vano?!-gritó Hikaru igual de molesto-Me he pateado media Grecia, he sido preso de una maldición que me transformó en humano, casi soy violado por una sirena y he estado a escasos centímetros de la muerte porque una demonio psicópata creía que era del bando contrario…¡¿Y TODO ESO PARA NADA?!
-Calma muchachos, no dramaticemos ¿sí? n.nU-contestó Pitágoras tratando de relajar a la pareja.
-Abuelo…el día que usted pase por lo que hemos sufrido nosotros lo entenderá #¬^¬-contestó Zuriñe clavando sus uñas en la mesa de madera.
-Juro que como Hades gane esta batalla me pasaré al lado oscuro y bailaré sobre la tumba del “Señor Relámpagos” #¬^¬-dijo el hado tras ella.
-Como he dicho, no hace falta dramatizar tanto-repitió el hombre-Si vais hasta el Olimpo con alguien que tenga el acceso os dejarán entrar sin ningún problema. 
Al oír aquello Zuriñe miró al asiático y sonrió complacidamente tomándolo del cuello para arrastrarlo hasta Pitágoras.
-Lee es un guardián, y los guardianes tienen permiso gratuito al Limbo ¿no? n__n
-Sí…pero Lee todavía no ha sido reconocido por los dioses-explicó Eneas quién se encontraba sentado sobre una caja apartado de los demás mientras daba un largo trago a su baso de licor-Si no se ha visto cara a cara con Zeus no se certifica que tenga el permiso concedido.
-¬¬…¡Vaya mierda! >o<#
Ésta dio una fuerte patada a la caja dónde Eneas estaba sentado y el rubio la miró asustado. Hikaru se acercó a su lado y susurró.
-Descuida, es así cada vez que las cosas no salen como ella quiere U¬.¬
-Debes estar sufriendo más que en el propio infierno con una novia así tío o___oU
-¡¿Eh?! o///o
Zuriñe se acercó al moreno mirándolo de brazos cruzados.
-¡¿De dónde mierdas vamos a sacar a alguien que tenga acceso al Limbo?!
-¿Y a mí que me cuentas? Me acabo de enterar de la existencia de ese pergamino al igual que tú ¬¬-contestó él dejando su rubor de lado por completo.
El anciano posó su mano sobre el hombro de la castaña.
-Tranquilízate niña…-en eso miró a la otra chica-Kisa, tú antaño eras la guardiana de Hades, tienes permiso ¿no?
Ésta desvió la mirada hacia la ventana enarcando una ceja.
-Chsss sí, pero fui desterrada por los dioses ¿lo has olvidado? Perdí el derecho de volver allí hace siglos. Además, no regresaría para ver a Zeus ni harta de vino -.-
Zuriñe y Hikaru agacharon la cabeza decepcionados pues por un momento habían tenido la leve esperanza de entrar sin complicaciones en aquél lugar. Pero en unos instantes cambió la cosa, pues Eneas se levantó y se dirigió dónde Kisa arrebatándole el pergamino.
-Oye guapa, ¿por qué tienes que sacar mi pergamino? Haber mostrado el tuyo aunque estuviera caducado. Me lo has dejado todo doblado ¬¬
Al oír aquello ambos hados quedaron paralizados mirando al rubio y éste se percató de sus gestos.
-Eneas…o.o-susurró la castaña.
-¿Eh? ¬¬
-¿Tienes un pergamino de acceso al Monte Olimpo? o-o
-¿Uh? O.O
-Tú puedes llevarnos allí o.o
Un largo silencio se hizo entre los presentes- Eneas miró su pergamino frunciendo el ceño y al poco rato regresó la vista a Zuriñe para sonreír inocentemente.
-Aibah que fuerte…no me había dad cuente jajaja n///nU
-¡¿ERES IDIOTA O QUE PASA CONTIGO?!-gritó el hadita molesta.
Hikaru volvió la vista a Kisa y Pitágoras.
-¿Por qué Eneas tiene acceso?
-Es hijo de Hermes, los semidioses deben tener por obligación el pergamino. Aunque no haya sido reconocido por Zeus, ha sido reconocido por su padre.
-¡¿Y POR QUE SE DA CUENTA TAN TARDE?!
-Es normal que se le halla pasado el detalle de que tenía el documento. A fin de cuentas…él nunca ha subido al Limbo.
Zuriñe dejó su ira de lado para dar paso a una mueca de increíble asombro.
-¡¿NUNCA HA SUBIDO?! 
-¿De que me sirve ir a un lugar en el que no voy a ser bien recibido? ¬¬ Además, al igual que Kisa odio a Zeus. 
-¡ES TU ABUELO!
-¡¿Y que?! Por su culpa nunca he tenido la oportunidad de tener una familia biológica ¬¬-reprochó éste molesto-No he experimentado lo que es tener una madre o un padre. Zeus nunca se ha preocupado por decirle a Hermes que podía mantenerme en la tierra a pesar de que yo no pudiese vivir en el Monte Olimpo. Simplemente se lavó las manos encasquetándome a un pirado matemático filósofo y una endemoniada maniática de los dragones ¬¬
El anciano y Kisa miraron molestos al hombre y al darse cuenta de ello les forzó una sonrisa.
-Lo digo con todo el cariño del mundo. Ya sabéis que vosotros sois mi familia ^^U
-Claro, claro ¬¬-respondieron a unísono desviando la mirada.
-Eneas…U¬¬-en eso Zuriñe se acercó al hombre arrodillándose frente a él con una sollozadota pero tierna mirada-¿Puedes acompañarnos?
-¡¿QUÉ?!-gritó éste retrocediendo hasta quedar pegado a la pared.
-Tenemos que llevar a Lee hasta allá. De lo contrario Seiso nunca podrá salvarse…
-U¬¬…………………
Eneas miró a la chica. Francamente aquella mirada le hacia sentirse miserable por no acceder al momento de su petición, pero es que ir allí…dónde tantas cosas habían pasado estando él involucrado sin apenas tener memoria…Bah,¡¿que demonios?! No tenía nada que temer de Zeus, ni siquiera haría falta hablar con él. Tan solo debía acompañar a los chicos hasta que se abrieran las puertas del cielo. Pero…había algo que le rondaba la cabeza…su padre…Hermes, el dios de los mensajeros…¿estaría allí?
††~¤~††
-Ooooh sí…que bien quedó esta vez -///-
Zeus miraba su recién peinado cabello en el enorme espejo. Realmente se sentía poderoso con semejante habilidad para hacerse un peinado así.
-Y solo hicieron falta tres botes de champú, un litro de suavizante y dos jarritas de gomina para esto jajajajajajajaja!!!
-Pues a mí me gustaba más cuando tenías canas y barba-dijo Ugestu quién estaba jugando al ajedrez tras él.
-O__O!!! ¬¬…¿Y a ti quién te ha preguntado?
En eso la puerta se abrió y Hera entró con un escrito en la mano.
-Zeus, tenemos un…O__O!!! ¿Que…?¿Eso es…?¿Suavizante?-preguntó perpleja mirando la gigantesca jarra que el Dios de los rayos tenía a su lado.
-¿A poco no quedó genial? ^^ Venga, puedes decirlo XD
-O.O…Pues no sé…U¬¬ A mí personalmente me gustabas más cuando tenías aquellas canitas en esa melena rizada acompañada de la barba.
-¡HERA POR EL AMOR DE DIOS!¡¿TAMBIÉN TÚ?!
-Te lo dije -.-U-contestó nuevamente Ugetsu a espaldas de éste-Deberías aprender a aceptar mis consejos alguna vez.
-Mira Ugetsu, estoy hasta el culo de aguantaros a ti, a tus críticas y a tus lloriqueos ¬¬
-O__O!!! Solo lloré una vez esta semana! >///<
-¿Perdona? Lloraste esta mañana cuando dije que tenías que limpiar el cuarto de baño ¬¬
-¡PERO ES QUE ESTABA TAN SUCIO Y EL RETRETE SE ATASCÓ!¡LO PASÉ FATAL! TOT
Hera miró indiferente a ambos dioses y mostró el pergamino a Zeus.
-Zeus, se te pasó por completo darle el pergamino de acceso a la hija de Zeihar.¡¿Me quieres explicar como van a entrar aquí?! ¬¬
-O.O??? ¡Pero si se lo di a Anika la semana pasada! OoO
-Eso es mentira ¬¬
-¡¿Cómo que no?! Le dejé una nota en sus aposentos y decía claramente: “Llévales el pergamino de acceso a nuestros mensajeros. Hazlo hoy” Y subrayé “HOY” como tres veces para que quedara bien a la vista ¬¬
-¿Ah sí?¿Y porque lo he encontrado sobre la mesa de tus aposentos?
-O-O!!! U¬¬ Eeeeeeh…
-Y además no solo eso…ví que tenías apuntado en otra hoja igual a esta nombres de mujeres que curiosamente son las más atractivas de toda Grecia.
Al decir aquello el dios miró asustado a Hera escondiéndose tras el rubio.
-Eso…solo era…
-¿Y me quieres explicar que significa poner al lado de los nombres…”Me la he tirado, está por tirar o…a esta me la follo dentro de tres días junto con la de la semana pasada?” ¬¬
-Eeeeh…^^U
-Dime la verdad, ¿dónde estuviste ayer? ¬¬
-Un.ñ……………………………………………….
-¬¬…………………………………………………
-Un___ñ…………U¬¬………….De putas
-####################¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~15 minutos más tarde~
-¡ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
-¡UGETSU AYÚDAME!¡SERÉ INMORTAL CONTRA LOS HUMANOS, PERO SOY INÚTIL CONTRA LOS ATAQUE DE HERA! TOT
Fuera de la habitación el rubio escuchaba como los dos líderes del olimpo llevaban a cabo su clásica discusión conyugal. Éste suspiró con indiferencia mientras seguía jugando solitariamente al ajedrez ignorando por completo los gritos de fondo. Todos los que vivían allí se habían acostumbrado a los innumerables cuernos de Hera y los comunes puteos de Zeus por las calles de Atenas.
En eso unos pasos se oyeron cerca de él y éste alzó la vista del juego. Anika se encontraba frente a él.
-Anika…-saludó con la cabeza.
-Ugetsu-sama-respondió ella de la misma forma. En eso se giró para ver la puerta de los aposentos de Zeus cerrada mientras se seguían oyendo golpes y llantos de dolor.
-Haber si adivino…¿otra vez cuernos? U¬¬
-Y vaya cuernos -.- Ésta vez Zeus se montó una orgía con la hija del pastor, la lechera y la fulana del centro.
-No entiendo porque Hera sigue aguantando todo eso U¬¬
-Chsss JA! Anika…¿pero de verdad crees que Hera es tan santa? Zeus también tiene puestos unos excelentes cuernos con el panadero y el herrero de las afueras.
-¡¿En serio?! O-o
-Claro, lo que pasa es que a diferencia de Zeus, Hera sabe ocultarlo ¬__¬
En eso la puerta de los aposentos se abrió y salió el jefe del Limbo con todas las ropas rasgadas, sangrando de la nariz y completamente despeinado.
-Vaya tío…me parece que esas tres horas de centrifugado para tu súper peinado se han ido por el desagüe ¿no?-dijo Ugetsu con una divertida sonrisa.
Zeus calló al suelo completamente muerto en vez de contestar hasta que vio a Anika.
-¿Qué haces aquí? U¬¬
-O.O…AH! CIERTO! OoO-exclamó al salir del shock por ver a su jefe tan malherido-¡MI SEÑOR!¡TRAIGO BUENAS NOTICIA! n.n
-¿Eh? O.O
-¡LOS DIOSES CAPTURADOS POR HADES HAN….! >w<
††~¤~††
-¡¿CÓMO QUE HAN ESCAPADO?!
Hades no podía creer lo que oía. Luxar estaba realmente decepcionado por su fallo. Al haber estado conversando con Necrono y Siris se le olvidó por completo dejar a alguien vigilando a los dioses capturados.
-Lo siento…-se limitó a decir.
-¡MALDICIÓN!-Hades golpeó fuertemente su mesa-¡HABER PRESTADO MÁS ATENCIÓN LUXAR!¡NO ERES NINGÚN CRÍO IDIOTA QUE ACABA DE EMPEZAR!
-(Como Necrono se entere de esto no me dejará en paz nunca…)-se gruñó así mismo en su mente.
En vez de seguir gritando el dios de la muerte decidió relajarse. Se dejó caer sobre su sillón recargando el mentón sobre su mano pensativo.
-Dejémoslo, el resto no supone una amenaza. Han escapado, pero aunque estén en el Limbo todavía puedo contraatacar…
-Si me permite el consejo señor…-susurró Luxar-Necrono, Siris y yo tenemos una idea para atraer al chico del medallón imperial.
-Tú mejor cállate-le cortó éste aún molesto por su grave error-Lo que tengo que hacer es conseguir a gente en mi bando que los seres de la luz no estén dispuestos a atacar…
En eso pasaron los segundos y a Hades entonces le vino una excelente idea a la cabeza.
-Y me parece que ya sé quién va a ser nuestro nuevo aliado…
-¿Uh? 
††~¤~††
-Adiós, gracias por todo n__n-se despidió Zuriñe del anciano y la chica con la mano.
-Volveré en cuanto estos mozos entren en el olimpo –O-
-Adiós kisa, me ha gustado mucho tu masaje para dragones ^o^-se despidió Lee con una tierna sonrisa.
-La próxima vez te haré uno con más tiempo ^^-se despidió la pelirroja.
-Tened cuidado-advirtió el anciano desde las escaleras.
Estos asintieron y salieron de la mansión acompañados de su nuevo aliado (al menos hasta el olimpo) Eneas.
-Me ha costado dar un sí por respuesta, pero en fin, creo que es por el bien del mundo -.-
-En efecto Eneas n__n-respondió Zuriñe mientras avanzaba acompañada de del rubio y Lee.
-Ey, ¿dónde se ha metido Hikaru? O.O-preguntó éste último al ver que el moreno no iba con ellos.
-Aaaaah Hikaru…-en eso la castaña dejó salir una divertida sonrisa-Digamos que…s ha ofrecido a llevarme el equipaje.
En eso Eneas y Lee miraron hacia atrás y vieron como el chico cargaba con todas las cosas de su compañera molesto.
-¡ZORRA!¡¿PORQUÉ TENGO QUE LLEVARLO TODO YO?!
-Tú calla y mueve el culo ¬¬-respondió ésta mientras seguían avanzando.
Eneas y Lee los miraron asustados.
-Sigo pensando que esta chica da miedo-susurró el rubio.
-Uy sí, pues no sabes ni la mitad U¬¬-contestó Lee.


Continuará…


Zurironoa: El rincon de una freak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario