Capítulo 16: Encontrando la montaña Falthrein
El cielo todavía está oscuro, es primera hora de la mañana y puede aprovechar a dormir un rato más en la cama, pero Eneas no lo soporta. Desde muy pequeño ha estado acostumbrado a madrugar para ayudar a su mentor y tutor Pitágoras. Se incorpora de la cama y mira las de sus compañeros.
Zuriñe dormita abrazada a la almohada completamente despeinada. Lo cierto es que cuando se quita el pañuelo y se suelta el pelo parece otra. No puede ver a Hikaru ya que este está de espaldas, pero parece que también está completamente dormido, aunque en realidad no sea así.
Desde el anochecer, el hado no ha podido pegar ojo por la discusión que tuvo con Zuriñe y por si fuera poco, no ha vuelto a sentir el aura de su hermano. Prefiere que Eneas crea que anda en un plácido sueño, de modo que cierra los ojos y finge estar dormido.
El rubio se levanta de la cama y comienza a caminar sigilosamente hasta la puerta tratando de no despertarles. Una vez consigue salir fuera suspira llevándose la mano al vientre.
-Uff que hambre-susurra sintiendo los ruidos que le produce el estómago-Me pregunto si ya habrá servicio de habitaciones que nos traiga el desayuno.
Lo cierto es que tiene muchas ganas de que un servicio así le atienda. En Grecia no hay ese tipo de cosas, solo recepcionistas groseros y camareras fulanas que te ofrecen poco más de una mamada.
Sonríe divertido para sus adentros, apenas acaba de dejar su país y ya empieza a echar de menos. Empieza a caminar por el largo pasillo, quiere bajar a la planta baja y comer algo en la cafetería. A medida que avanza observa los enormes y lujosos ventanales del hotel. Realmente ese hostal tiene un buen presupuesto, Kisa no se ha andado con tonterías al llevarles a aquél lugar. Ojala el “todopoderoso” Zeus se ofrezca amablemente a pagarles la estancia ya que tan “maravilloso” según él.
Al estar sumido en sus pensamientos no se fija y choca contra alguien bruscamente. Deja salir una mueca de dolor, aquél tropiezo le ha proporcionado un fuerte golpe en el pecho, pero ha sido culpa suya de modo que sonríe apenado.
-Lo siento, fue mi cul…^^U
-Haber si miras por dónde vas idiota ¬¬-le interrumpe Necrono molesto.
Dicho aquello camina en dirección contraria hacia dónde se dirigía Eneas, quién lo mira frunciendo el ceño sorprendido.
-¿Eh? ò.ô…¡Bah! Que grosera es aquí la gente #¬¬
††~¤~††
El hechicero entra en su habitación de un portazo y arroja su chaqueta a la silla. En eso ve una carta sobre la mesilla de noche. Cuando se instaló en su habitación no estaba ahí, seguramente se la habrá traído el botones.
Toma el sobre y lo abre sacando un trozo de papel húmedo, reconoce la letra, se la ha mandado Siris.
Hiiiii~~ Necrono!!!!
¿Cómo estás?, ¿trabajando duro?
El moreno deja salir una mueca de desagrado al leer eso. ¿Cómo va a estar cuando tiene que hacer todo el trabajo sucio él solo? Si es que a veces Siris forma unas preguntas…Sigue con la carta.
Te mando esto para informarte de nuevas noticias
que nos han llegado desde las afueras.
Al parecer, nuestros queridos haditos tienen un nuevo compi
de viaje.
-(¿Un compañero?)-se pregunta éste.
Se trata de un astrónomo griego que conocieron en Atenas.
Al parecer es realmente inteligente y tiene un gran sentido
de la orientación. Con alguien así es imposible que
Zuriñe y Hikaru se pierdan, por eso debes impedir a toda
costa que lleguen hasta Yukime Elric.
De pronto la carta cambia radicalmente de tema.
Ah por cierto, ¿cómo está Thánatos?
Espero que estés cuidando bien de mi cosita linda~~
Necrono siente como una gota de sudor le resbala por la sien y asoma su cabeza por la ventana que da al patio trasero. Thánatos está escondido en el laberinto de setos que hay en el jardín de ese inmenso hotel. Los árboles y vayas de aquél lugar son lo suficientemente altos como para tapar a esa bestia de 3 metros y dios sabe cuantos centímetros. En cuanto al comentario de la sirena…, Thánatos ha cogido un miedo aterrador a Necrono debido a los tantos golpes que le ha asestado. Así que cuidar bien de él…no sabe exactamente que responder. Sigue leyendo el escrito.
Por cierto, cuando acabes tu tarea regresa al
Inframundo cuanto antes.
El señor Hades dice que tiene algo que contarnos.
¡Cuídate mucho ¿sí?! Te estaremos esperando.
Atte: Siris
Al ver aquella cantidad de corazoncitos que había en la despedida siente como otra gota aún más grande vuelve a resbalarle por la frente. Aquella mujer es un caso, tan tierna a primera vista y luego una auténtica bruja.
Pero dejando de lado la imagen que tiene de su compañera no puede evitar preguntarse una cosa: ¿Qué es lo que quiere Hades?
Chasquea sus dedos y quema la carta para asegurarse de que nadie más la lea. Tras eso mira al espejo y sonríe maliciosamente.
-De modo que tienen un nuevo aliado para salvar Seiso ¿eh? Pues no se lo voy a poner tan fácil a nuestros viajeros…¬__¬
Mira el espejo serio y habla.
-¡Muéstrame a los hados!
Por arte de magia el reflejo de aquél espejo empieza a formar siluetas en forma de espiral hasta que deja ver en él la imagen de Zuriñe y Hikaru tumbados en la cama. El hechicero mira a la chica que todavía duerme y luego pasa a ver a Hikaru, quién observa algo que tiene sujeto en las manos. Necrono lo mira también y ve la muñequera con el emblema de Seiso. Éste deja volver a salir su sonrisa malévola.
-Se han hecho miembros del escuadrón del Limbo-suelta una carcajada y chasquea nuevamente los dedos haciendo que la imagen de estos desaparezca volviendo a la normalidad-¡Estupendo! Ahora será mucho más divertido…
Pero lo que Necrono no sabe, es que los hados se encuentran exactamente en el mismo hotel que él. Y desconoce por completo que el hombre con el que acaba de chocar, no es otro que el nuevo aliado de aquellos muchachos.
††~¤~††
La castaña abre los ojos lentamente, pestañea un par de veces al notar que los rayos de luz empiezan a colarse por las rendijas de la persiana. Nada más despertar hace memoria de lo ocurrido la noche anterior. Llegaron a Rusia y discutió con Hikaru por motivos de los que desconocía, y estaban durmiendo…en la misma habitación.
Al recordar eso se le hizo un nudo en el estómago,¿es posible que esté durmiendo en la cama de al lado?,¿o que ya esté despierto?,¿y si sigue enfadado por lo de la noche anterior?,¿será capaz de mirarle a la cara después de todo aquello? Miles de preguntas pasan por su cabeza.
Trata de girarse disimuladamente para ver si el chico ya está despierto. Negativo, parece estar completamente dormido de modo que se levanta de la cama para entrar en el baño lo más rápido posible. Pero justo cuando está a punto de llegar…
-¿Qué haces?
La chica pega un bote del susto al escuchar la voz del moreno. Vuelve a girar la cabeza en dirección a él, parece que “se ha” o “lo ha” despertado. Sea como sea no tiene muchas ganas de hablar, no está el horno para bollos.
-Quiero darme una ducha antes de salir-contesta cruzándose de brazos-¿Algún problema? ¬¬
-No, ninguno-dice pasando sus brazos tras la cabeza mirando al techo-Solo que quería hablar contigo antes de que Eneas regresara.
Zuriñe muerde su labio inferior descontenta, pero decide sentarse en su cama frente a la de él para poder hablar.
-¿Qué mierdas quieres? ¬¬-su tono de voz es realmente molesto.
Bastante le parece aceptar su proposición de hablar como para que encima el idiota ese sea tan maleducado de seguir tumbado en la cama cuando es él quién quiere conversar. Pero Hikaru es así, siempre llegando a los límites de incluso las cosas más insignificantes que la sacan de quicio.
El chico se tumba de lado para mirarla fijamente. El silencio invade la habitación y Zuriñe empieza a incomodarse.
-Oye, si tienes algo que decir suéltalo de una maldita vez ¿vale? No tengo todo el día #¬^¬
Al decir eso se pone todavía más nervioso. No es fácil pedir disculpas después de haber montado semejante numerito, lo cierto es que está avergonzado. Pero finalmente logra reunir las fuerzas necesarias para hablar.
-Lo siento-y punto.
Se ha callado, solo le sale eso, no se le ocurre nada más. Lo cierto es que ahora se siente todavía más estúpido por no poder hacerlo como dios manda. Seguramente Zuriñe estará todavía más cabreada.
-¡¿Qué lo sientes?!,¡¿CREES QUE BASTA CON DECIR LO SIENTO?!
Bingo, claramente se ha enfadado, ¿y que esperaba?
-Bueno vale, me pasé, lo reconozco ¬¬-responde volviendo a girarse dándole la espalda-Como si tú nunca me hubieses gritado cuando tienes un mal día.
-¡¿Qué?!¡¿Pero tú…?!¡¿Tú te oíste ayer?!¡¿Y de que mal día me estás hablando?!¡Si hasta que llegamos al hotel y hablamos con Zeus dormiste como una marmota!
-JÁ!-el chico se incorpora con una victoriosa sonrisa y se dispone a contestar cuando Zuriñe le interrumpe.
-¡Y no me digas que la noticia de Zeus tubo la culpa de aquello!¡Porque sabías desde un principio lo que se te venía encima al aceptar la misión! ¬¬
¡ZASCA! Ahí le ha roto. ¡Maldición!, ¿que le dice ahora?,¿le cuenta lo de Kaoru? Pero es muy precipitado, ni siquiera él está seguro de lo que le ha ocurrido a su hermano. Tal vez entre tanta transformación de humano a hado se le hayan trastornado las capacidades mágicas. Solo dispone de unas milésimas de segundo para darle una respuesta a sus palabras y no quedar como un idiota, pero no se le ocurre nada.
-Yo…yo…U¬¬
El hada se cruza de brazos seria esperando una respuesta.
-“Yo…Yo…” ¡¿Qué?! ¬¬
Ok, apariencia de necio:+170 puntos. Rapidez y astucia para contestar:-250.
-…………U¬¬ Emmm……no…supongo que no tengo excusa.
-Aaaaaaaah…¬¬
-Bueno, en realidad sí la tengo. Pero no sé si decírtela.
-Vamos, que no la tienes-responde ella levantándose de la cama para volver al cuarto de baño. Pero antes de cerrar la puerta asoma la cabeza mirándolo molesta y alza el dedo corazón de su mano derecha.
-Gilipollas ¬¬
Dicho aquello cierra de un portazo dejando solo al chico en la habitación. Éste pasa su mano por el cabello indeciso. ¿Debería contárselo?
††~¤~††
-¿3 viajeros?
Zeus asiente a su alidada. Se trata de una chica adolescente de tez extremadamente pálida, cabello corto, pero también tiene dos mechones largos por delante, el color de su pelo es azul. Viste un kimono blanco con un lazo rosa atado a la cintura. Se encuentra en una de las cuevas en lo alto de aquella nevada montaña y está hablando con el dios a través del reflejo de uno de los bloques de hielo que tiene alrededor.
-Se trata de dos hadas y un humano. Aunque lo más probable es que los hados también vayan transformados como personas normales.
-¿Cómo se llaman?-pregunta la chica sentándose sobre una silla con forma de bolita de nieve.
-Zuriñe, Hikaru y Patrokle. No te será muy difícil reconocerlos. La chica lleva un pañuelo rojo atado a la cabeza y tiene el pelo recogido con dos coletas orientales. Es un estilo bastante peculiar -.-U
-Mientras lleven el símbolo del Olimpo en sus muñequeras bastará n.n
-Bien Tuki, ya sabes, espero que sepas llevarles sanos y salvos hasta Mongolia.
-Me llamo Yukime, no Tuki ¬3¬-responde ésta en tono molesto.
El dios saca la lengua como gesto de burla y se despide con la mano.
-Confío en ti, no me defraudes XP
Chasquea los dedos y desaparece del reflejo del hielo. La peliazul suspira y sale a la entrada de la cueva mirando al cielo.
-Se aproxima una ventisca…-susurra en tono preocupado-Espero que estén preparados.
††~¤~††
-Siguiendo las indicaciones del mapa que nos dio Anika la montaña Falthrein debería divisarse desde aquí-dice el rubio mirando a la lejanía.
Zuriñe y Hikaru tiritan, no están acostumbrados a ese clima. Hace poco que ha empezado a nevar y se encuentran por lo menos a 3 grados bajo cero. Si hay esas temperaturas en la ciudad, ¿qué clase de temperatura habrá en una montaña nevada?
-Démonos prisa en encontrar a esa mujer fantasma de las nieves, me estoy congelando…-balbucea Zuriñe aferrándose a la abrigada chaqueta roja que se ha visto obligada a comprar en una tienda cuando han salido del hotel.
-Lo mismo digo, y también me muero de frío-dice Hikaru en el mismo estado que su compañera.
Eneas no parece estar pasándolo tan mal como ellos. Se ve que tiene algo de frío, pero no tanto como para temblar. Tampoco es que los hados se sorprendan al verle así. A fin de cuentas, desde que le conocieron siempre ha llevado túnicas griegas que dejan el pecho al descubierto menos esta vez, que lleva una larga chaqueta marrón de piel a juego de un gorro ruso que también se ha visto obligado a comprar a causa del frío.
Frunce el ceño mirando a los dos chicos.
-¿No sería mejor que os transformaseis en hados? Podría llevaros en el bolsillo de mi chaqueta.
Hikaru sonríe dispuesto a aceptar, pero Zuriñe reniega con la cabeza.
-Gracias Eneas, pero no pienso subir hasta la montaña metida en el mismo bolsillo que este imbécil. Además, no te vamos a dejar el trabajo a ti solo.
El chico desvía la mirada con una mueca de desagrado y sin decir nada camina hacia la parte trasera de la iglesia.
-¿A dónde vas? o.o-pregunta el semidios al verlo.
-Estoy harto de las quejas de doña perfecta. Voy a mear para ver si al menos tengo un minuto de paz sin que me recuerde lo imbécil que soy ¬¬-dice mientras se va bajando la bragueta del pantalón.
Eneas suspira mirando a Zuriñe que le acaba de dar la espalda a Hikaru antes de que se marchara y pregunta.
-¿Es que no podéis estar 5 minutos seguidos sin discutir?
-No hables de lo que no sabes ¬¬-responde ella sin moverse un milímetro de su sitio.
-¿Cómo quieres que no lo sepa? Si ayer se os podía oír a kilómetros de distancia.
La castaña pestañea sin dar crédito a lo que oye.
-¿Cómo has dicho?
El hombre la mira indeciso sin saber si debería hablar o no, le prometió a Hikaru que no diría nada.
Flash Back
Eneas contempla el cielo viendo como su hermanastra se marcha de allí. En eso las campanadas del enorme reloj de la catedral llaman su atención. Estas indican que ya son las 12, mejor que vaya a dormir a la habitación, mañana les espera un duro día.
Entra en el interior del hotel y se dirige a la habitación, pero antes de abrir la puerta escucha los gritos de sus compañeros en el interior.
-¡YO NO PEDÍ QUE TE INVOLUCRARAS EN ESTO!¡TE METISTE TÚ SOLO EN EL ESCUADRÓN AL DECIR QUE TE HARÍAS TAMBIÉN RESPONSABLE DE LA MISIÓN!
-¡SÍ!¡Y LO HICE DANDO UNA VEZ MÁS LA CARA POR TI!¡DEFENDIÉNDOTE PORQUE EL “SR. RELÁMPAGOS” ESTABA PONIENDO A PARIR TU FORMA DE HACER LLEGAR A LEE HASTA EL OLIMPO!¡PERO VEO QUE NI SIQUIERA TE INMUTAS DE QUE TODO ESO LO HICE PARA QUE NO TE SINTIERAS COMO UNA MIERDA!
-(¡¿Pero que pasa ahí dentro?! O-o)-se pregunta sorprendido mientras escucha lo que dice Hikaru.
-Te diré algo…Si no estuviese obligado a estar metido en toda esta mierda…Ten por seguro que me hubiese ido hace mucho tiempo.
En eso escucha como las pisadas del chico se aproximan a la puerta y el hombre se esconde rápidamente tras las cortinas del pasillo que hay frente al dormitorio. Hikaru sale de allí de muy mala gana y se encamina hacia la terraza dónde él acaba de estar. Eneas sale de su escondite y mira como éste se va alejando.
-O-O…¿que demonios ha pasado? Ò.Ô-agita la cabeza confundido y vuelve hacia la puerta entreabriéndola. Ve a Zuriñe tirada sobre la cama llorando y piensa que quizá no sea el momento adecuado para entrar ahí. Cierra de nuevo lentamente y se encamina hacia la terraza. Lo mejor es que vaya a hablar con Hikaru, de ese modo harán las paces y él podrá acostarse sin ningún problema. Pero las cosas no tan fáciles como se las ha imaginado, pues al salir de nuevo a la terraza ve a Hikaru apoyado sobre la barandilla sollozando del mismo modo que su compañera.¡¿Pero que pasa aquí?!¡¿A que viene tanto drama?!
Se acerca lentamente al joven, éste todavía no se ha dado cuenta de su presencia. Le da unos leves golpecitos en el hombro y el chico se gira con los ojos hinchados sorprendido, aunque esa expresión le dura poco. Pensaba que era Zuriñe quién estaba tras él y al ver a Eneas ha vuelto al estado a anterior, por un momento tenía la esperanza de que la castaña dejara su orgullo de lado y fuera a hablar con él. Pero…¿por qué es Zuriñe la que tiene que dejar su orgullo? Esta vez ha sido él quién la ha atacado sin motivo. En todo caso quién debería ir a ver si alguien está mal es ÉL a ELLA y no al revés. Eneas se da cuenta y sonríe divertido.
-¿Esperabas a otra persona?
Éste no responde, se limita a secarse las lágrimas con la manga de su camisa y el hombre borra su simpatía de la cara pensando que no ha sido buena idea hacer ese comentario. Se apoya junto a él en la barandilla y pasa su brazo por los hombros del chico dándole un par de palmadas de consuelo en la espalda.
-Vamos hombre…no habrá sido para tanto.
-He sido despreciable-responde Hikaru con voz sollozadora y la respiración entrecortada a causa de los llantos.
-Venga, no llevo mucho tiempo con vosotros…pero se ve que estáis acostumbrados a discutir ¿no? ¿O me vas a decir que cada vez que tenéis una riña siempre acabáis de esta manera? ^^
-Pero ella no ha tenido la culpa de nada, la he gritado sin motivo.
-Todos tenemos nuestros días malos -.-
-¡Que no Eneas joder!,¡Que esta vez me he pasado!
-¡BUENO PUES AMÁRGATE LA VIDA CHICO!¡YO SOLO INTENTO ANIMARTE!
Al decir eso el moreno nota como salen lágrimas de sus ojos y empieza a llorar otra vez.
-U¬¬………alaaaaaaa~~ Ya pasó…
Éste le da un pequeño abrazo al que Hikaru corresponde, en ese momento lo necesita más que nunca. El semidios es mucho más alto que él, debe sacarle por lo menos 10 centímetros. Se siente como un niño que teme de todo y en este caso Eneas es como el hermano mayor que está ahí para protegerlo, lo cuál, pensar eso hace que directamente vuelva a preocuparse por Kaoru y aumentan sus llantos.
El astrónomo alza la vista al oscuro cielo dando tal suspiro que levanta su flequillo y aparta al hado tomándolo de los hombros para mirarle fijamente a los ojos.
-Ya está bien de mariconadas ¬¬-dice sacudiéndolo para que deje de llorar-No sé que demonios te pasa, pero todo se va a arreglar ¿entendido?
Dicho esto lo aparta de un delicado empujón haciendo que Hikaru vuelva a su posición de antes en la barandilla apoyando la cabeza sobre esta y cubriéndose la cara con ambos brazos mientras sigue sollozando.
-Buffff U¬¬-Eneas ya no sabe que hacer para tranquilizarlo, de modo que opta por la opción que menos le gusta-Si necesitas hablar puedes contar conmigo -.-U-dice desganado.
Pero el hado no hace caso, sigue con su depresión. El astrónomo vuelve a colocarse junto a él.
-Ya sé que esto te viene grande Hikaru…Entiendo que estés agobiado, a fin de cuentas el futuro de Seiso está prácticamente en vuestras manos y en algún momento puedes sentir inseguridades respecto a eso y pagarla con los demás. Pero es algo normal, no tienes que culparte en exceso.
-Creo que a mi hermano gemelo le ha pasado algo…-contesta respirando como puede entre los sollozos.
-Por eso te digo, que estés tranquilo porque…-o-……………………………¿eh? o-o ¿tu hermano? No sabía que tuvieras un hermano.
Hikaru asiente mordiendo su labio inferior para reprimir más sollozos, bastante ha llorado ya, se siente en el límite de lo patético. Se acerca hacia un banco que hay en la terraza y se sienta llevándose las manos a la cabeza.
-Las hadas tenemos la capacidad de sentir las auras de nuestra misma sangre. Hace casi una hora he dejado de sentir la de Kaoru.
De acuerdo, Kaoru es el hermano gemelo de Hikaru, a Eneas le ha quedado claro.
-¿Y que pasa porque hayas dejado de sentir su aura?
-¡Eso es mala señal Eneas!, ¡Si dejo de sentir su aura es porque algo malo le ha pasado!-contesta nervioso-Sería como si ya no…existiese-al pronunciar las siguientes palabras siente como si le estrujaran fuertemente el corazón.
El rubio queda un poco sorprendido por aquél comentario, sin embargo, no parece muy afectado. Mira a Hikaru llevándose la mano al mentón pensativo.
-Mmmm…¿por qué estás tan seguro? o.o Puede que te sea más difícil percibir el aura. Ten en cuenta que estás a kilómetros de tu país.
-Eso es lo que me preocupa-dice mirándolo a los ojos inquieto-A mí siempre me han dicho que el aura se puede sentir perfectamente por muy lejos que estés…Pero es la primera vez que salgo de Grecia y esa conclusión tuya podría ser cierta-empieza a tirarse de los pelos-¡NO SÉ QUE PENSAR!
Eneas tampoco lo sabe desde luego, pero una cosa sí le ha quedado clara y es que los gritos hacia Zuriñe no iban exactamente dirigidos a ella. Hikaru se había desahogado repentinamente con la persona que más cerca tenía.
-Sea como sea, debes disculparte con Zuriñe ¿no crees?
-¡Zuriñe!-exclama el chico abriendo los ojos de par en par al oír aquél nombre-Eneas, prométeme que no le dirás nada esto.
-¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?! Ô.ô
-Solo me hacía falta preocuparla todavía más con mis propios problemas. Como si no tuviese bastante trabajo ya. No, de eso nada, no puede saberlo.
-De modo que prefieres que piense que eres un cerdo sin sentimientos a contarle lo que de verdad te pasa. Mmmmm…no te ofendas Hikaru, pero esa decisión me parece un poco estúpida-dice pasándose la mano por el cabello-Creo que deberías contárselo.
El hado agacha la cabeza dolido mientras piensa. Eneas promete que no le dirá nada a la chica, pero Hikaru tendrá que contarle la verdad en algún momento.
Fin del Flash Back
Aparta la mirada de Zuriñe.
-Nada-dice callándose.
Pero a Zuriñe ese “nada” no le vale, necesita saber.
-De modo que tienes por costumbre escuchar tras las paredes ¿eh? ¬.¬
-¡LO DIFÍCIL HUBIESE SIDO NO OÍRLO!¡CHILLÁBAIS MÁS QUE UN CERDO EN EL MATADERO! >///<-responde molesto por aquél comentario.
-Vaya chismoso estás hecho Eneas ¬.¬
-¡QUÉ YO NO SOY CHISMOSO! >///<
Tras la iglesia, un poco más lejos de ellos, Hikaru mira al cielo escuchando los berrinches de su compañero.
-Creo que quedó bastante claro que es ella la que nos hace gritar así ¬¬-susurra mientras orina sobre una alcantarilla.
El chico mira a su alrededor, lo cierto es que hace frío, pero a pesar de la nieve esa ciudad es hermosa. Es pronto y las calles de piedra aún están semivacías. En eso desvía la mirada al frente mirando por encima de la catedral y frunce el ceño.
-¿Eh? ô.ó
A lo lejos se divisa una enorme montaña llena de nieve. ¿Será esa…?
-Falthrein…-susurra Hikaru sonriendo. Al terminar de mear se sube la cremallera de la bragueta a toda prisa y corre hacia los demás-¡Chicos!¡Tengo buenas noticias!
A medida que se aleja, la alcantarilla sobre la que estaba el chico se abre y Necrono asoma la cabeza empapado por el pis de este.
-Maldito hijo de puta…############¬.¬
Thánatos, quién está justo bajo Necrono (pues el hechicero está subido a él) suelta unos pequeños gruñidos que suenan algo parecido a carcajadas. El hombre mira molesto a la criatura y le asesta una fuerte patada en la cabeza creándole un gigantesco chichón.
-¡¿De que te ríes bestia inmunda?! #>O<
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr~~ TOT-solloza el bicho.
Necrono voltea la vista a dónde Hikaru se reúne con sus compañeros y escucha la conversación.
-¡He encontrado la montaña!¡Se divisa a lo lejos de la catedral!
Zuriñe y Eneas sonríen y corren hacia dónde indica el hado. En eso llegan hasta allí y se posan sobre la tapa de la alcantarilla aplastando los dedos de Necrono quién está justo debajo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Zuriñe frunce el ceño desviando la mirada a todos lados.
-¿No habéis oído un grito?
-Bah, a saber que clase de bichos raros hay en las alcantarillas. Seguramente habrá sido una rata o algo así-contesta Hikaru-Pero olvídate de eso. ¡Mira a lo lejos!
Obedece y ve lo que su compañero dice.¡La montaña nevada está justo ahí!
-¡Fantástico!-exclama feliz-¡Démonos prisa!¡A saber cuantos días tardaremos en subir a ese lugar!
-Si vamos a buen ritmo puede que ni uno, no sobrarán los días.¡Tampoco parece tan alta!-dice el moreno a la chica y el semidios.
-¡¿A que esperamos entonces?! ¡En marcha!
Los tres corren camino hacia dónde está el monte Falthrein y Necrono vuelve asomar la cabeza lentamente sintiendo como le crujen los dedos.
-Dios…Como ODIO a esos mocosos T__________T-solloza sintiendo el dolor del aplastamiento de dedos que acaba de sufrir. Pero no es hora de lamentarse, si quiere cumplir su misión debe seguirlos-Los aplastaré durante el camino a la cima de la montaña ¬¬ ¡LO JURO! Después de todo…¬___¬-en eso chaquea los dedos y de la punta de estos salen cubitos de hielo-No por nada sé controlar el elemento principal de esa fría montaña…
Thánatos sonríe al hechiceroy este se la regresa con una maléfica carcajada.
-Jaja…JAJA…JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA…MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Continuará…
Zurironoa: El rincon de una freak
No hay comentarios.:
Publicar un comentario