Capítulo 13: Abandono y planificación
La luz del amanecer iluminaba el Olimpo, los pájaros celestiales canturreaban por doquier e incluso podía oírse el ruido de la cascada de la que caía agua de distintos colores. Todo estaba tranquilo, aquél lugar sin duda era el paraíso.Lee abrió sus rasgados ojos lentamente pestañeando un par de veces. Estaba en sus aposentos; a pesar de que las cortinas estuviesen bajadas podían apreciarse los toques orientales que tenía el dormitorio a diferencia de los otros aposentos. Pero no había nadie, estaba completamente solo.
Se incorporó de la cama dejando salir un bostezo y frotó sus mejillas suavemente como si se tratase de un gato aseándose. Directamente desvió su mirada hacia la puerta entreabierta de sus aposentos y se levantó de la cama saliendo de allí sin tan siquiera subir las cortinas.
ooo†ooo
-Mis hombros…T__T|||
Los dioses del Limbo se encontraban en una gigantesca y sólida nube sobre el aire sentados frente a una mesa en la que cupían como mínimo 20 personas. Zeus había pasado prácticamente toda la noche durmiendo al borde de la cama de Lee y debido a aquella mala postura se había despertado con un lumbago increíble en la mañana. Hera se levantó de su asiento y frotó sus manos tras él.
-Eso te pasa por sosegar donde no debes -.-
Dicho esto le dio un fuerte golpe en la espalda que produjo un pequeño electro shock haciendo que el dios dejase salir un grito de dolor.
-AAAAH!!!
-No te quejes, esto calmará tu lumbago dentro de un rato ¬¬-dijo mientras volvía sentarse en su silla.
Ugetsu también estaba sentado en su respectivo sitio en la mesa. Dio un pequeño sorbo a su taza de café y chasqueó los dedos llamando a Anika, quién estaba de pie observando como cada mañana. Cuando ésta se acercó el rubio le entregó algo disimuladamente y la chica quedó mirándolo. Se trataba de un sobre con el sello de la mensajería Roronoa en el centro.
-Me lo ha dado Zuriñe, es para el chico-dijo susurrando-Entrégaselo cuando puedas.
El ángel volvió la vista al dios y asintió seriamente cuando notaron que alguien bajaba las escaleras de nubes hacia lo que supuestamente era el “gran comedor de los dioses”
Se trataba de un hombre de tez grisácea, más o menos aparentaba la edad de Hera y Zeus. Su cabello era color azul repartido en distintas tonalidades y sus pequeños ojos amarillos intimidaban muchísimo. También tenía algo parecido a bráqueas de pez incrustadas en el pecho y llevaba el símbolo del Limbo como broche de su capa azul. En su mano portaba un alargado tridente que sacudió firmemente al dirigirse a la mesa. Los dos reyes del Olimpo lo miraron.
-Poseidón…-susurró Zeus levantando la cabeza levemente de la mesa debido a su dolor de espalda.
-Buenos días cariño ^^-saludó Hera tiernamente a su hermano, quién al contrario que ella se dejó caer en una silla a la izquierda de Zeus con mueca de desagrado.
-No sé como pueden ser buenos si tengo que veros a diario ¬.¬-en eso miró a su hermano tumbado sobre la mesa-¿Qué mierdas te pasa? ¬o¬
-Tiene lumbago-contestó Ugetsu desde el otro lado de la mesa dándole nuevamente un sorbo a su taza.
Al oír aquello el peliazul sonrió con malicia incorporándose también en la mesa para mirarle a la cara.
-Claro…si es que ya no somos tan jóvenes como antes ¿eh hermanito?-dijo dándole fuertes golpes en la espalda.
-¡NO ME TOQUES AHÍ! >O<####-gritó completamente dolorido.
-¿Ah? O.O ¡¿QUÉ DICES?!¡NO HE OÍDO BIEN! XD-contestó dándole manotazos aún más fuertes.
-WAAAAAAAAA TOT
En eso unas ramas de árbol salieron de la nada y golpearon bruscamente al dios de los mares en la cara. Éste se llevó la manos a la mejilla molesto.
-¡¿QUIÉN DEMONIOS?!
-Ya está bien Poseidón-dijo una voz femenina caminando también hacia la mesa.
Estos vieron acercarse a una mujer alta, de melena corta color verde al igual que sus ojos. Llevaba un precioso vestido griego verde oliva con el símbolo atado a la cintura.
-Ooooh Deméter!!! Gracias!!! TOT-sollozó Zeus complacido por la acción de otra de sus hermanos mayores. Pero poco le duró la alegría, pues está le asestó un fuerte tortazo a él también viéndolo con su indiferente mirada de siempre.
-Todavía no te has lavado. No quiero que me toques con tus sucias manos-dijo fríamente sentándose junto a Hera.
-Hija de…T___T Todos me odiáis ¿cierto?
-Eres el pequeño, que se le va hacer-dijo la peliverde de cabello corto con indiferencia.
Hera sonrió complacida y maliciosamente.
-Menos mal que aquí todos me respetan al ser la mayor de los 6 hermanos ù-ú
Poseidón y Deméter se miraron el uno al otro y voltearon la vista a Hera con indiferencia.
-¬.¬ No saques conclusiones precipitadas vieja-dijeron al unísono.
-¡¿C-CÓMO?! Ò///Ó
-¿Crees tener el control sobre todos nosotros por ser la mayor de los hermanos?-preguntó Poseidón con una arrogante sonrisa mientras jugaba con su tridente-Solo eres importante ante los mundanos porque eres la esposa de este pardillo-dijo señalando al dios del rayo-Pero que conste que si hablamos de poder el segundo puesto del Limbo lo tengo yo. Y ha sido así desde hace siglos ¬___¬
-De eso nada Poseidón, el más fuerte siempre ha sido Hades-le corrigió la diosa de la naturaleza-Ese hombre ha tenido un potencial increíble desde que éramos niños. Destacó por encima de todos y especialmente…por encima de Zeus ¬.¬
-#¬¬…Oye…-se quejó éste.
-Bueno, no era difícil destacar por encima de este idiota-respondió Hera.
-¡¿Queréis dejarlo ya?!¡Me estáis hablando de hace por lo menos 10 siglos! >^<-dijo el hombre molesto.
-Baaah seamos sinceros, papá te cedió el cargo de líder por lástima ¬¬
-Sin duda, ¿y que me decís del cabrón de Homero? ¬¬-se quejó Poseidón-Ese tipo nos deja como idiotas en la leyenda. Sus palabras textuales son:”Tras meditarlo durante días, nombró a su hijo menor, Zeus, gobernador de todos los dioses, ya que su coraje y astucia eran insuperables en comparación a la de sus hermanos” ¡VAYA GILIPOLLED!¡ZEUS NUNCA HA SIDO ASTUTO Y MUCHO MENOS HA TENIDO CORAJE!¡ESE POETA NO TIENE NI IDEA! #¬O¬
-Pues para mí que captó muy bien mi personalidad -///-
-Oooooh sí claro…¿Qué tan astuto podía ser un niño que pasaba las horas mirándose en el espejo tratando de buscar nuevas formas para su cabello? Hasta mamá llegó a creer que eras un Gay metrosexual ¬___¬
Al oír aquello de Deméter Anika desvió la mirada.
-Vaya jefe…ya veo que ha tenido esa afición desde muy niño -.-U
-¡ANIKA TÚ NO TE METAS! >///<
-Ya estamos aquí, perdón por la tardanza.
Las gemelas Artemisa y Nailika entraron correteando en el comedor con unas tiernas sonrisas y seguidas por el resto de los dioses.
-Mira Zeus, ya vienen a desayunar los niños ^^-dijo Hera contenta.
-¿Hasta cuando vas a seguir llamándoles “los niños”? Cada uno de ellos tiene más de 150 años U¬¬
-Bueno ¿y eso que? ¬¬ Son mis niños-respondió ésta dándole un zape en la cabeza.
Todos estos se sentaron a la mesa haciendo una reverencia a Zeus con la cabeza.
-Buenos días padre-dijeron al mismo tiempo.
-Buenos días -.-
El dios observó en la mesa a todos los presentes examinándolos uno a uno. A su derecha se encontraba su esposa/hermana Hera, diosa del matrimonio y la fidelidad, seguida por su hermana Deméter, la de la fauna y la naturaleza. Luego le seguía el único hijo biológico que tenía con Hera aparte de Hermes. Ares, el dios de la guerra, de cabello negro y largo recogido en una coleta. Su constitución no parecía muy fuerte, pero era increíble lo dinámico que era en las batallas. A la derecha de éste estaba su esposa, la bellísima Afrodita, diosa del amor. Era rubia, de cabello largo y rizado de voluptuosos pechos que llamarían la atención de cualquiera. Su estilo era el de la clásica fulana de Grecia de aquella época. Junto a esta se encontraban las gemelas, diosas de la luna y animales, quiénes peleaban por la mermelada de arándano que había frente a ellas, justo al lado y último de la fila, estaba Dioniso, el dios del vino, con la cabeza apoyada sobre la mesa completamente dormido dejando caer su asquerosa baba mientras roncaba
Luego desvió su mirada al lado izquierdo de la mesa. A su lado el idiota de su hermano Poseidón, dios de los mares y junto a él acababa de sentarse su única hermana pequeña, Hestia, la diosa del hogar. Tenía el cabello largo y lila y unos grandes y lindos ojos verdes que delataban una inocente mirada. Junto a ella se sentaba Apolo, el dios del sol, más conocido como Ugetsu entre ellos puesto que detestaba su verdadero nombre. Y junto a él estaba Hefesto, el dios del fuego, herrero de los dioses e hijo de Hera.. Su pelo rojizo y ondulado le llegaba casi hasta los hombros, sus ojos eran castaño rojizos y tenía una constitución fuerte. Aún así había algo que llamaba la atención, era cojo, a su lado se encontraba el bastón en el que siempre debía que apoyarse para caminar. Al lado de éste su hija Atenea, diosa de la sabiduría y la estrategia, estaba dando un sorbo a su taza de café. El cabello castaño recogido en una coleta alta le llegaba casi hasta el suelo. Con el complejo que tenía Zeus por los tipos de cabello le hubiese sugerido a su hija que se lo cortara un poco, pero no se atrevía, pues ésta le daba auténtico miedo. Tenía un carácter aterrador y muy malas pulgas. Si llegase decir algo puede que el comentario le ofendiera y tratase de golpearlo y no le agradaba mucho la idea, menos con aquél doloroso lumbago. Contempló un hueco vacío junto a ésta. Se trataba del sitio de Hermes, uno de sus hijos más jóvenes, dios de los mensajeros.
A Hermes siempre le había gustado sentarse lejos de él desde que éste lo había obligado a abandonar a su nacido. Siempre habían tenido roces padre e hijo desde entonces y eso le apenaba un poco, pero no le dio más vueltas y vio que en el siguiente sitio se sentaba Anika, quién ya podía desayunar en aquella mesa una vez se habían sentado todos los dioses. Quedaba un último sitio a lo largo del tablero, justamente frente a él que no había visto en su vida, ¿desde cuando había un sitio más frente a él?
Lo meditó detenidamente de brazos cruzados y empezó a temerse lo peor.
-Hera…¿de quién es el sitio del fondo? U¬¬
-¿Uh?-Hera dejó de masticar el trozo de pastel que se había llevado a la boca para contestarle-Ah, es de Lee, ordené que lo pusieran ahí para que desayune con nosotros a partir de ahora.
-(¿Por qué no me sorprende? U¬¬)-preguntó a su cabeza volviendo la vista al sitio nuevo-(Lo ha hecho aposta ¬¬ Seguro que ha colocado ahí a Lee expresamente para que vea su cara en primer plano todos los días. Pues no pienso dejar que eso ocurra) Pero cariño…las mascotas nunca deben sentarse a la mesa a comer con sus dueños. Estaría mejor que Lee comiese después de nosotros ¿no? n__n
En eso Hera le asestó un fuerte puñetazo en la cara haciendo que éste cayera de su silla y la mujer volvió la vista al desayuno.
-No hables de Lee como si fuera un perro -.-
-La leche puta…@.@-susurró el hombre sangrando de la nariz debido al golpe.
-Y así tooooodas las mañanas…-susurró Anika suspirando mientras miraba al cielo (irónico ¿no? xD)
Justo en aquél momento se oyeron las pisadas de alguien bajando las innumerables escaleras de caracol que conducían al comedor y los dioses alzaron la vista hasta ver a Lee apoyado sobre la barandilla de éstas con mirada un tanto confusa dirigida a ellos.
Poseidón lo miró mientras daba un mordisco a lo que estaba comiendo.
-¿Ese es tu guardián?-dijo en tono incrédulo-No te ofendas Zeus…pero no parece la bestia indestructible capaz de salvar nuestro mundo.
-¿Quieres callarte? Yo pensé que me traerían a un guardián hecho y derecho-susurró su hermano en tono molesto, a lo que el peliazul respondió.
-Una vez más vuelves a meter la pata -o-
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr #¬///¬
-Callaos de una vez ¬¬-les cortó la reina del Limbo. Seguidamente miró a Lee con una sonrisa-Lee cariño, baja, te hemos puesto el desayuno ^^
El chico asintió un tanto desconcertado bajando las escaleras lentamente hasta dirigirse al sitio vacío que había junto a Anika, pero antes de sentarse Zeus llamó su atención.
-¡Eh!
El asiático lo miró y el dios movió el dedo índice de izquierda a derecha en negativa dándole a entender que ahí no podía sentarse. Anika lo tomó del brazo sonriendo tiernamente.
-Ahí no Lee, ese sitio es de Hermes.
Lo arrastró delicadamente hacia el otro sitio vacío que había a su lado y lo sentó allí. Finalmente estaba en el lugar que le correspondía en la mesa: en frente de Zeus, con Dioniso a su izquierda y Anika a su derecha. Una vez acomodado, los dioses siguieron desayunando tranquilamente y en silencio mientras el dragón seguía mirando desconcertado a su alrededor, como si estuviera buscando algo, pero los supremos no se dieron ni cuenta, cada uno seguía a lo suyo.
-Artemisa, pásame el sirope-pidió Ugetsu mientras tomaba un cuchillo para untarlo en una tostada.
-Hefesto, deja de comer con la boca abierta joder ¬¬-se quejaba Afrodita viendo como su hermano no dejaba de mascar mostrando toda la comida que llevaba.
-Oye guapa,¿acaso te digo yo como tienes que maquillarte? ¬¬-contestó éste en tono molesto mientras soltaba por la boca algunas migajas de pan.
-Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
-¿Queréis despertar a Dioniso? Me está poniendo de los nervios #¬.¬-dijo Zeus escuchando los ronquidos de su borracho hijo.
Lee hizo una mueca mirando a su izquierda y dio un leve golpecito en el hombro del dios para ver si despertaba, pero fue en vano. Nuevamente le dio uno un poco más fuerte y este calló de su silla al suelo todavía roncando completamente dormido.
-U¬¬…………………………
-Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz –O-
Éstos siguieron con su desayuno hasta que la joven cría de dragón decidió salir de dudas.
-Perdón…
Al oírlo todos desviaron la mirada hacia él en un completo silencio y Lee sonrió ingenuamente.
-¿Dónde están mis amigos?
Los dioses se miraron los unos a los otros y las gemelas forzaron una sonrisa.
-¿Tus…amigos?
-Sí, Zuriñe y los demás ^w^
Un largo e incómodo mutismo se hizo en aquél comedor y todos siguieron desayunando sin dar respuesta a excepción de Hera y Anika, quiénes seguían forzando una sonrisa.
-Aaaah…¿te refieres a Zuriñe, Hikaru y Patrokle? ^^U-preguntó el ángel sin saber dónde meterse.
El chico asintió y Hera se levantó de su asiento acercándose a él con una apenada sonrisa.
-Claro, los chicos…verás cariño. Tus amigos…-dijo la diosa tratando de buscar las palabras indicadas-No van a venir.
-o.o¿? ¿No van a venir a desayunar? o-o-preguntó inocentemente.
Hera miró incómoda hacia Anika quién le regresó la misma mirada y trató de buscar las palabras más suaves e indicadas posibles.
-No…no Lee. No es que no vayan a venir a desayunar. Es que no van a venir…nunca U¬¬
El moreno quedó segundos analizando aquella frase hasta recapacitar,
-o.o………..O-O!!! ¡¿Que?!
-Bueno…“nunca” tampoco es la palabra exacta ^^U-se corrigió-Más bien puede que no vengan en algún tiempo.
-Sí, hasta que por lo menos lleguen al continente asiático ^^U
-¿Por qué sois tan indirectas con él?
Zeus se interpuso en la conversación desde su asiento dando un sorbo a su copa de vino mientras miraba al guardián.
-Mira chaval…tus niñeras se han ido-dijo fríamente-A partir de ahora te quedarás en el Limbo y serás entrenado por los dioses hasta que se desate la guerra contra Hades.
Lee agachó la cabeza cubriendo su mirada con el flequillo y preguntó en tono bajo.
-Entonces…Zuriñe y Hikaru…¿se han ido?
-Sí, les encomendé ayer una misión y han decidido salir en la mañana junto a ese hombre llamado Patrokle. Así que…UoU………o-o!!! U¬¬ Oh, oh……………
Zeus sintió como una gota le resbalaba por la sien.
Lee tenía la cabeza gacha y le temblaba el cuerpo, lo cuál no era muy buena señal.
En eso tanto él como el resto de los dioses sintieron un desagradable escalofrío de espanto cuando el pequeño dragón alzó la cabeza mostrando unos humedecidos ojos del que estaban a punto de resaltar infinitas lágrimas exactamente igual que las de un recién nacido.
- :porfa: ……………………uh…uh…
-No…no Lee, lloreras NO Uu¬¬-dijo el dios cada vez más aterrorizado por la reacción del pequeño guardián.
- Snif* Snif*
Al verle así Ugetsu gritó sobresaltado.
-:nany: ¡HACED QUE SE CALME!¡LOS LLANTOS DE UN DRAGÓN SON ESPANTOSOS!¡PUEDEN PROVOCAR DESASTRES NATURALES!
Al oír aquello Hera dejó salir el mismo rostro que el de su hijastro y miró al resto alterada.
-¡NO DEJÉIS QUE LLORE! :nany:
Los inmortales tomaron todo tipo de objetos típicos de niños para tratar de animarlo: sonajeros, juguetes, dulces...etc
-Mira Lee, mira que bonito ^^U-decían las gemelas mientras sacudían un pequeño sonajero.
-¿Quieres un pastel? ^^U-preguntó Deméter ofreciéndole un trocito.
-Mira lo que te traje chico, vamos a jugar ¿sí? ^^U
Pero todos aquellos sobornos fueron en vano, pues el sollozo ya estaba cerca.
- SNIF* SNIF*
-¡TAPÁOS LOS OÍDOS! >O<
Todos obedecieron e incluso algunos se escondieron bajo la amplia mesa del comedor cuando…
-Snif* Snif* -……. Buuuuuuuuh…BUAAA…!!!
ooo†ooo
A kilómetros y kilómetros de allí… ooo†ooo
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrummmmm~~
El suelo de la montaña tembló como si fuese a derrumbarse en aquél mismo instante. Los pájaros salieron volando rápidamente de los árboles al notar los temblores de estos y una vez pararon aquellas inesperadas turbulencias Zuriñe miró a sus compañeros agarrada a la enorme roca a la que se aferró debido al susto.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó sorprendida.
Hikaru se levantó del suelo, pues había caído inesperadamente cuando se habían producido los temblores.
-Ufff no lo sé…Pero por un momento me ha parecido oír los llantos de alguien…U¬¬
Eneas imitó a Hikaru, pues también estaba en el suelo y dejó salir una mueca.
-Lo mismo digo, es como si un niño hubiese estallado en lloriqueos.
Tras unos segundos de silencio y de confusión por aquél suceso la castaña agitó su cabeza y miró al chico y al hombre sentándose sobre el césped.
-Bien…¿por donde empezamos?
-Yo todavía no sé que pinto en todo esto…-.-U-se quejó Eneas-¿Por qué tengo que acompañaros?
-Porque eres muy inteligente ~~ y seguro que sabrás hacernos llegar hasta nuestro destino sin rodeos. Pareces muy responsable *-*-dijo la chica-Y además…
En eso Hikaru y Zuriñe sonrieron maliciosamente al hombre quién sintió un desagradable escalofrío.
-Debes hacerlo, porque si no…nos podríamos ir de la lengua con Zeus y decirle que tienes mucho que ver con él…¿no es así Patrokle? :jeje:
-Cerrad el pico… -.-##########
El rubio dejó su mal carácter de lado y empezó a rebuscar en su bandolera hasta sacar mapa. Lo puso en el suelo para que los dos hados lo vieran.
-Bien, según Zeus, nuestros guías se encuentran situados en tres puntos: Rusia, Mongolia y la India-dijo señalando aquellos países clave.
Hikaru dejó salir una mueca de desagrado.
-¿Para que tenemos que ir a la India? Con atravesar Rusia y Mongolia ya vale. Daríamos un rodeo tonto.
-Zeus dijo que antes de llegar a China debíamos recoger un paquete importante para él en la ciudad de Agrâ,¿acaso no estuviste atento? ¬¬-reprochó Zuriñe seriamente.
El chico desvió la mirada molesto inflando sus mofletes y Eneas sacó una pluma con un pequeño bote de tinta dónde la mojó para marcar cada destino.
-En total son tres países, y durante la travesía deberemos dar con tres guías. Uno que nos lleve hasta Mongolia, otro hasta la India y por último otro hasta China. Y debemos asegurarnos por encima de todo que son de la alineación de Zeus.
-No hay problema, de eso me encargo yo-contestó Hikaru volviendo la vista a Eneas con una confiada sonrisa-Con mis habilidades de hado sé percibir perfectamente los tipos de razas. No creo que adivinar el tipo de alineación resulte un problema.
-Ejemmmmm, no eres el único que tiene esa capacidad amiguito ¬¬-le cortó Zuriñe cruzada de brazos.
-¿Te recuerdo que esa destreza marca más en los hombres que en las mujeres? ¬___¬
-¡Bah! ¬3¬
-Bueno, al menos con vuestra habilidad para detectar otras razas tendremos una pequeña ventaja. Otra cosa que debemos controlar…el tiempo-dijo mirándolos seriamente-No podemos darnos el lujo de atrasarnos ni un solo segundo. Repartiremos una semana para llegar a cada país, ¿lo habéis entendido? 7 días.
Los dos jóvenes asintieron seriamente y éste sonrió.
-Perfecto-respondió Eneas enroscando el mapa-Para acortar la travesía puedo pedirle a Kisa que nos lleve hasta Rusia con Hakuryu, conoce el territorio Europeo de cabo a rabo.
-¿A sí?¿Y como piensas llamarla? Ya estamos en las afueras, podrías haberlo dicho antes.
Al decir aquello el semi-dios amplió su sonrisa.
-Chi,chi,chi… :Ejeme: ¿y para que está el libro de conjuros que me dio Zeus?-en eso sacó el libro pasando las hojas-Debe haber alguno que nos permita comunicarnos con ella.
Mientras este seguía buscando los dos chicos guardaron silencio mirando al hombre sorprendidos.
-Vaya, es increíblemente calculador o.oU-susurró Zuriñe-
-Nos viene de maravilla tener un tipo así de nuestra parte. Seamos sinceros, tú y yo nunca agarramos bien el tiempo, siempre hay algo que nos causa retrasos U¬¬…-dijo el moreno-Con Eneas no tendremos ese problema.
-Cierto…
-Y además…-dijo el hado sonriendo nuevamente mientras tomaba la flauta barroca-Ahora tenemos la capacidad de invocar dos de los 4 elementos gracias a Zeus n___n
-Sí, pero no te confíes tanto ¬¬
Éste sonrió arrogantemente.
-No te preocupes fea, no tienes de que temer mientras esté a tu lado. Puedo salvarte de todas esas criaturas malévolas que acechan ¬__¬
-Quién sabe, con la mala suerte que tienes…puede que tenga que salvarte yo a ti ¬__¬
-¿Eh? ¬¬
-XP
En eso Eneas se interpuso en medio interrumpiéndolos con una satisfecha sonrisa.
-¡Perfecto!¡Aquí hay uno para comunicarse con alguien lejano durante unos minutos! Vamos a probarlo-en eso leyó la frase del conjuro escrita en griego-Φέρτε το πρόσωπο που θέλω να επιστήσω…
Al pronunciar aquellas palabras un cilindro de luz rosada apareció del libro acompañado de otra frase griega “Ποιος θέλετε να συνδεθείτε”
-Pios thélete na syndetheíte?-leyó el hombre haciendo que los dos chicos fruncieran el ceño.
-¿Qué significa? Ò.O
-“¿Con quién quieres comunicarte?”-tradujo éste sacando de dudas a los hados a lo que seguidamente contestó a aquella pregunta-Kisa =D
En eso la luz empezó a destellear y al poco rato un leve reflejo de la pelirroja apareció en aquél cilindro rosado. Ésta se estaba duchando completamente desnuda y cuando ésta se giró vio desde su ducha el mismo cilindro pero con el reflejo de los tres viajeros.
-O.O…AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! >///<
Al verlo trató de golpear el rostro de Eneas pero fue en vano, pues no era más que un simple reflejo, por lo que se tapó con una toalla lo más rápido que puso.
-¡¿QUÉ MIERDAS…?!
-Ya basta loca, relájate, soy yo :¬¬:
La demonio gruñó molesta mientras trataba de taparse todos sus atributos femeninos y al ver aquella escena Eneas soltó una cruel carcajada.
-Tranquila, no tienes porque taparte. Total, si eres más plana que una tabla de planchar :Ejem:
-¡ENEAS! :fire: -gritó la mujer furiosa.
-Calla y escucha, no tengo mucho tiempo-la cortó éste-Hace unas horas que salimos del Limbo, ya hemos dejado a Lee con los dioses.
-Ah, pues bien por ti ¬.¬…¡¿Y A MÍ QUE ME CUENTAS?!-preguntó molesta.
-Tan borde como siempre -.-U-susurró éste sin que nadie lo oyera-Verás, es largo de explicar pero…¿tú puedes venir a buscarnos a las afueras de Atenas con Hakuryu? Necesitamos tu ayuda.
-¿Eh?¿Con Hakuryu?¿Para que?
-Te lo explicaremos todo cuando vengas, date prisa.
En eso la luz se desvaneció dejando a Kisa completamente confusa.
-¿Qué demonios…era ese cilindro de luz? O.OU
ooo†ooo
El rubio miró a los dos hados sonriendo y anunció.
-Chicos…ya tenemos quién nos lleve a Rusia.
Continuará…
Zurironoa: El rincon de una freak
No hay comentarios.:
Publicar un comentario