domingo, 28 de enero de 2018

Seiso Sekai. Capítulo 4: La reencarnación de Luou Xiao Hu y el ángel enviado por Zeus

Capítulo 4: La reencarnación de Luou Xiao Hu y el ángel enviado por Zeus

Gruuuuuuuuuur~~
Las tripas del muchacho sonaban repetitivamente, llevaban caminando más de una hora y el calor que hacía era insoportable. Hikaru suspiró.
-Me muero de hambre…
-Ya lo sé, llevas quejándote desde que salimos del bosque ù.ú#
-¿Cuánto falta para llegar al puente? Cuando Kisa lo señaló no parecía estar tan lejos,¿seguro que no nos hemos perdido?
-El camino es todo recto Hikaru, es imposible perderse aquí-respondió la chica cansada de sus quejas.
Éste desvió la mirada hacia el cielo dejando salir una mueca y agarró un mechón de su flequillo para mirarlo. Al darse cuenta de ello Zuriñe frunció el ceño.
-¿Se puede saber que narices te estás mirando? ¬¬
-Mi cabello, no me gusta el color, detesto ser moreno.¿Por qué a ti no te ha cambiado el pelo y a mí sí? ¬3¬
-Será porque cuando eras pelirrojo tenías más pinta de idiota. En el fondo Necrono te ha hecho un favor ¬___¬-dijo con una burlona sonrisa.
-Muy graciosa, pues ya que estamos hablando de hacer favores podrían haberte puesto como mínimo más pecho. Así tendría algo con lo que contentarme durante esta mierda de viaje ¬¬
-O.O!!! #¬^¬….¡¿QUÉ HAS DICHO?!
-Digo que no me motivo nada acompañando a una marimacho que está más plana que una tabla de planchar XP
La castaña cerró sus puños apretando los nudillos y se dispuso a asestarle un fuerte puñetazo en la cara, pero el chico lo esquivó.
-Se veía venir; tu carácter impulsivo hace que seas muy predecible ¬_¬
Zuriñe sonrió y en una milésima de segundo levantó la pierna dándole una patada en todas sus partes. El chico quedó completamente shockeado y con un leve tic en el ojo cayó al suelo retorciéndose del dolor.
-Perra…como te odio…T___T
-Seré predecible, pero siempre me las arreglo para acabar dándote lo que mereces ¬¬-antes de que pudiera decir nada más alzó la vista al frente y quedó callada.
Hikaru se levantó del suelo aún dolorido por aquél golpe bajo y siguió los ojos de la chica confuso. En eso vieron frente a ellos un largo e interminable puente rodeado por un hermoso río y abundantes cascadas que venían de la cima del monte en el que ellos habían estado tras salir del bosque. 
-Vaya…he de reconocer que no está mal-comentó Hitachiin dejando escapar una leve sonrisa.
Zuriñe tomó aire en sus pulmones y sonrió igual que él.
-Aquí se respira naturaleza, igual que en el Fairy Forest.
A pesar de haber perdido sus poderes de hados, los chicos seguían teniendo el don de sentir la naturaleza más que cualquier humano corriente. Aquél sonido que emitía la cascada, la paz y tranquilidad que se extendía por todo el puente, los animales que rondaban por allí…todo eso les hacía sentirse completos.
-Hace menos de 24 horas que no estamos en casa pero…extrañaba este tipo de sitios. 
-Estoy de acuerdo-asintió la chica.
Hikaru amplió su sonrisa bajando rápidamente hasta el puente, pero en vez de caminar por este se tumbó sobre el césped que había antes de comenzar el pasadero. Miró a Zuriñe desde el suelo tumbado boca arriba.
-¿Qué te parece si hacemos una parada aquí para comer?
Ésta asintió y bajó hasta quedar sentada junto a él sobre la hierba. Ambos guardaron silencio mirando el río durante un buen rato hasta que Hikaru habló.
-Esto es raro.
Zuriñe frunció el ceño confusamente.
-¿Perdón?
-Lo de estar aquí los dos solos es raro. Siempre estamos con Kaoru, que yo recuerde nunca nos hemos parado a observar un paisaje tú y yo solos.
-Tampoco te acostumbres ¬¬
-Cierto, en cuanto nos casemos pienso estar todo el día de bares y putas. Así que dudo que volvamos a pasar un momento como éste a solas-dijo empezando a bromear.
La castaña soltó una pequeña carcajada y miró su manicura con indiferencia mientras sonreía.
-Pues cuando estemos casados pienso vivir a tu costa. Me pasaré todo el día pintando la mona mientras vas a trabajar. ¿Y quién sabe? Puede que tengas dos o tres hijos bastardos.
Al decir eso Hikaru la miró boquiabierto y dejó su sonrisa de lado pues se empezaba a tomar las palabras de la chica en serio.
-Dudo que alguien quiera tener hijos contigo ¬¬
-Dudo que las fulanas se te acerquen con semejante olor corporal ¬__¬
-¡Agh!¡Muy bien, déjalo!¡Yo solo bromeaba!-respondió molesto girándose de lado para darle la espalda a su compañera.
-Por supuesto que bromeabas, no se puede hablar seriamente contigo de estos temas ¬¬
-Oye…-en eso volvió a girarse para mirarla-Eso es ofensivo. Además,¿qué sabrás tú de si se puede hablar conmigo en serio o no? A lo mejor es contigo con la que no se puede conversar de forma madura sobre nuestro “matrimonio concertado” ¬¬
-Solo por tus piques me estás demostrando que tú eres el inmaduro ¬¬-dijo ésta empezando a ponerse igual de seria que él.
El moreno miró resentido a la chica y nuevamente le dio la espalda.
-¿Sabes? Dejemos el tema. Pensé que podría tratar a buenas contigo solo por esta vez, pero veo que me equivocaba ù_ú#
-Bien, entonces dejémoslo ¬¬
-¡Pues vale! ù_ú#
-¡Pues eso! #¬o¬
-¡PUES YA ESTÁ! ùoú# 
Tras aquella discusión hubo un largo e incómodo silencio en el ambiente. Pasaron cerca de 15 minutos, Hikaru seguía tumbado de lado sin mirar a Zuriñe mientras que ésta apoyaba su mentón sobre las rodillas aún molesta. Siguió pasando el tiempo hasta que la castaña soltó un bufido y se levantó del césped.
-¡Esto es una mierda!-dijo alejándose en dirección al río.
-¿A dónde vas?-preguntó el chico sin moverse un ápice de dónde estaba y todavía sin mirarla.
-¡A comer por mi cuenta!-contestó mientras se alejaba cada vez más-¡No quiero probar bocado al lado de un idiota como tú!
Al oír eso Hikaru susurró.
-Pues si crees que voy a suplicarte para que me dejes comer contigo vas lista ¬.¬
††~¤~††
-Chsss…ese imbécil de Hikaru…Empieza él con las bromitas y luego se supone que es la víctima. Ni siquiera sé cómo he dejado que me acompañe.
Finalmente llegó a un sitio tranquilo dónde podría comer a gusto. Se sentó sobre una roca y sacó su bolsa empezando a hurgar en ella.
-Mmmmm…espero que la comida no se haya quedado del tamaño para un hada-en eso rebuscó y sacó un trozo de pan sonriendo-Que suerte, esta proporción equivale a la de un humano *O*
Abrió la boca dándole un pequeño mordisco al trozo de pan y sonrió cuando vio moverse unos arbustos tras ella.
-¿Uh?
Zuriñe se giró rápidamente, había sentido la misma sensación que hacía unas horas, cuando presentía que alguien la seguía. Miró su bolsa y la agarró con todas sus fuerzas mientras miraba a los matorrales desconfiadamente.
-¿Hay alguien ahí?-preguntó un tanto aturdida, cuando de repente…
††~¤~††
-Joder…esa niñata se ha llevado toda la comida.
Gruuuuuuuuuur~~
-Mi tripa…hum! No, debo aguantar como un campeón ò.ó No pienso arrastrarme.
Gruuuuuuuuuur~~
-U¬¬…
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hikaru se levantó rápidamente del césped al oír aquél grito, sin duda era la voz de Zuriñe. Corrió en dirección de aquél chillido hasta que vio a la chica con un palo en la mano llena de furia mientras gritaba.
-¡CÓMO SE TE OCURRA ACERCARTE A MÍ CON ESAS PINTAS JURO QUE TE REVIENTO LA CABEZA!
-¡¿QUÉ PASA?!-gritó el chico acercándose a ella.
-¡¿Qué qué pasa?!¡Tras esos arbustos hay un tipo desnudo que me está espiando!
El hado giró velozmente la vista hacia los arbustos. Tal y como había dicho su compañera se podía percibir perfectamente que la silueta era de un humano y que no llevaba ropajes encima, sin embargo llevaba atado al cuello algo que le llamó la atención exageradamente.
-¡TIENE EL MEDALLÓN!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!¡OYE TÚ, YA TE ESTÁS QUITANDO ESO, QUE ES MÍO! >O<#-gritó Zuriñe amenazándolo todavía con el palo.
Al ver la reacción de ambos muchachos la silueta salió corriendo de allí en dirección al puente en el que habían estado antes los dos jóvenes.
-¡SE VA ESCAPAR!
-¡DE ESO NADA!-gritó Hikaru corriendo tras aquella persona.
El desconocido siguió corriendo pasando por debajo del puente hasta bajar una pequeña colina que daba a un enorme manantial que le impedía el paso. Al ver el agua éste sintió un desagradable escalofrío del que le entró el pánico y antes de que pudiese reaccionar Hikaru lo acorraló.
-¡EH TÚ!
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Al ver a éste se echó al suelo llevando sus manos a la cabeza mientras temblaba completamente asustado y Hikaru pudo verlo claramente.
Era un chico asiático de cabello negro azabache y melena que acababa en punta. Sus cejas eran bastante gruesas y por su aspecto infantil y aniñado aparentaba ser uno o dos años más joven que ellos. 
No parecía dispuesto a luchar, ni tenía pinta de malhechor de modo que el moreno suspiró hablando de manera tranquila y formal.
-¿Quién eres?
-WAAAAAAAAAAAAAAAAA TOT
El joven asiático se aferró al medallón con todas sus fuerzas lloriqueando mientras hablaba.
-¡Yo no malo!¡Por favor, no hacer daño a mí! TOT
-Descuida…no voy a hacerte nada-respondió Hikaru completamente seguro de que aquél chico no era más que un enclenque. En eso observo como se aferraba al medallón-Disculpa pero…¿dónde has encontrado eso?
Al ver que se refería al medallón el joven lo miró frunciendo el ceño.
-Yo no encontrar, aparecer sobre mi cuello, palabra, yo no mentir T__T
-¿Qué apareció sobre tu cuello? Ò.O-preguntó incrédulo-(Este se piensa que soy tonto ¬¬)
Al percatarse de la desconfiada mirada de Hikaru el asiático echó llorar todavía más fuerte.
-TÚ NO CREER A MÍ!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAH PENSAR QUE YO SER LADRÓN DE MALAMUERTE TOT
El hado tapó sus oídos al oír tan agudos llantos con una mueca de molestia y fijó la vista en el medallón. Claramente era el que Zeus le había encargado a Zuriñe, pero en él había algo diferente. El dragón de oro que había en el centro de éste había perdido todo su color.
-¿Cuándo te diste cuenta de que el medallón estaba atado a tu cuello?-preguntó curioso mientras se acercaba a él.
En eso el chico dejó de llorar para mirar a Hikaru tan pensativo como confuso.
-Pues yo…no recuerdo-dijo haciendo memoria-Yo despertar aquí, en medio de afueras bosque y tener medallón en el cuello. No recordar nada más…Ni siquiera saber como llegar hasta aquí, no saber que haber hecho antes de despertar en puente buuuuuuh…T__T 
-Está bien, está bien, no llores >.<-le cortó el chico antes de que volviera a empezar con los llantos. En eso miró el aniñado rostro del chico y preguntó tras unos segundos-¿Cuál es tu nombre?
- ……………………Yo…O.O
-O.O?
-O.O………………………………no saber O-OU
-O.OU……….¡¿QUÉ?!-exclamó boquiabierto.
-¡Hikaru!
En eso ambos chicos oyeron la voz de la castaña y vieron como se acercaba a ellos. Hikaru se dispuso a contestar pero en eso el joven del medallón se le adelantó.
-Zuriñe O.O-dijo éste de pronto.
Al oír aquello ambos hados se quedaron paralizados mirando al chico. La castaña frunció el ceño observando el rostro de éste.
-¿Nos conocemos? Ò.O
-O.O………Tú…llamar Roronoa Zuriñe. 
-O-OU
La joven quedó completamente sorprendida mirando a éste incluso olvidándose del importante detalle de que estaba desnudo. Antes de que alguno de los dos chicos pudiera contestar una luz blanca apareció de la nada cegándolos y los tres escucharon una voz femenina.
-Uffff por fin te he encontrado.
Una vez desapareció la luz Zuriñe y Hikaru parpadearon confusos y vieron frente a ellos a…
-Es un ángel…-susurró el moreno.
La muchacha de cabello largo y enormes alas blancas suspiró abanicándose con las manos.
-Que calor hace aquí -.-U-miró a los hados-Lamento haberos asustado chicos n__n Ey, veo que ya habéis encontrado el medallón-dijo señalando al asiático.
Ambos jóvenes se miraron frunciendo el ceño y la mujer volvió a suspirar.
-Ya veo que os pillo un poco desprevenidos -.-U Permitid que me presente…Soy Anika Aurion, ángel guardián de los dioses del Olimpo n__n
Al decir aquello tanto Zuriñe como Hikaru la miraron sorprendidos.
-¿Zeus envía a un ángel para ayudarnos en nuestra misión?-preguntó Zuriñe cada vez más confundida.
-Algo así…sé que trataron de quitaros el medallón imperial chino -.-U
Éstos asintieron y antes de poder dar explicaciones Anika miró al asiático acariciándole la cabeza tiernamente.
-Tranquilo Xiao Long, todo está en orden n.n
En eso chasqueó los dedos y en un abrir y cerrar de ojos el chico vestía unas ropas asiáticas de color negro y rojo junto a una cinta atada a la cabeza con letras chinas. Al ver aquella escena el hado se acercó a ellos. 
-Un momento…¿os conocéis?
El otro chico miró confundido a Anika, lo cierto es que su rostro delataba que aquella mujer y él no se conocían absolutamente de nada. Aún así ésta sonrió.
-Zuriñe, Hikaru, mirad el medallón que lleva éste joven-dijo mostrándoselo-El dragón que hay en el centro ha perdido su color.
-Sí…lo cierto es que yo me di cuenta cuando acorralé a éste chico-dijo Hikaru.
Anika amplió su sonrisa.
-¿Sabéis para que sirve el medallón?
-Mi padre dijo que era algo muy importante para la batalla entre los seres de la luz y la oscuridad-contestó Zuriñe.
-Exacto…¿pero te han explicado cuál es su función?
La castaña negó con la cabeza y la mujer suspiró.
-Éste Zeus…le gusta tanto hacerse el misterioso…por eso nunca da los detalles importantes a las personas que habitan fuera del Limbo. Mi jefe es realmente estúpido -.-U-dicho esto comenzó a explicar-El medallón que mi señor os encargó viene desde Pekín. En él se encontraba sellado el descendiente del guardián de toda la región China, Luou Xiao Hu. Él era un dragón que protegió ese importante país de Asia durante generaciones.
Los dos chicos siguieron la historia al pie de la letra en silencio hasta que la chica preguntó.
-¿Y dices que en el medallón está sellado el descendiente de ese dragón?
-Veo que lo has entendido Zuriñe n_n Así es, el nieto de Luou Xiao Hu estaba sellado en ese medallón. Es una fuerza muy poderosa que puede ayudar a los seres de la luz en su lucha contra el mal. 
-Espera, espera…¿has dicho…”estaba”?-preguntó la castaña confusa.
-Sí…Zeus hizo que el dragón naciera del medallón cuando os lo quitaron para que fuese más difícil dar con él. Veis que el dragón del medallón perdió color tal y como os mencioné antes ¿no? Eso es porque el guardián ya no habita en él.
Hikaru pestañeó durante segundos aún sin salir del trance.
-O sea que…el nieto de Luou Xiao Hu…es un dragón que está ahora mismo en Seiso.
-Jajajajajaja de hecho, lo tenéis frente a vuestras narices XD-dijo señalando al asiático.
Zuriñe y Hikaru miraron al chico boquiabiertos y exclamaron.
-¡NO PUEDE SER!
-Sí puede ser…Zeus decidió reencarnar al nieto en el cuerpo de un ser humano para que Hades no puediera encontrarlo-explicó el ángel. En eso volvió a acariciar la cabeza del joven chino-Éste chico que veis aquí, aparentemente de unos 16 años es en realidad un dragoncito recién nacido que no entiende nada del mundo porque acaba de llegar a él n__n Kyaaaa!!! ¿A poco no es una ricura? >///<
-Claro…por eso tenía el medallón cuando lo encontramos-dijo Hikaru empezando a atar cabos-No es que nos lo robara si no que…
-…lo tenía en el cuello porque había nacido de él-exclamó Zuriñe acabando su frase.
-Vaya, sois realmente listos. No se os escapa una n.n
-Por eso el chico sabía mi nombre…-susurró Zuriñe-Estaba sellado en el medallón y…
-Tú fuiste algo así como su matrona, lo llevaste contigo hasta que nació, por eso sabe quién eres.
-Chica linda y buena n__n-respondió el asiático.
Anika tomó e medallón que éste llevaba al cuello mostrándoselo a los dos chicos.
-De hecho, si supieseis chino os daríais cuenta de que las letras que vienen grabadas aquí son el nombre de éste chico: “Xiao Long Lee”
-¿Xiao Long…?
-¿…Lee?
-Sí, de hecho Xiao Long significa “Pequeño dragón” ¡¿No es curioso?! jajaja XD-en eso dejó de reír-Bueno, y ahora que lo sabéis y tenéis con vosotros al dragón del medallón supongo que volveréis a vuestra antigua tarea de llegar al Limbo n.n
-¡EY ESPERA UN MOMENTO!-la interrumpió Zuriñe-¿Me estás diciendo que debo llevar a un bebé dragón con la apariencia de un chaval de mi edad hasta el Olimpo?¿No es más fácil meterlo en el medallón de nuevo?
-Lee ya ha despertado O.O Es imposible volver a sellarlo a menos que Zeus quiera n.n-en eso meditó unos segundos y sonrió-Ah sí, por cierto. Tendréis que enseñarle las cosas básicas como por ejemplo a hablar correctamente. Ya veis que no conjuga muy bien los verbos n__n
-Pues yo creo que para ser un recién nacido lo hace de puta madre U¬¬-susurró Hikaru mirando al asiático.
Lee sonrió ampliamente mirando a Anika y la castaña se acercó a él.
-Bueno…supongo que no me queda otra que hacer de niñera U¬¬
En eso el pequeño dragón la miró y se le abrazó frotando su mejilla contra la de ella.
-Nyaaaa~ Niña bonita va a cuidar de Lee >w<
-Sí…n_nU
-#¬.¬!!!!
Al ver aquél cariñoso abrazo Hikaru tomó al chico del brazo tirando de él.
-Sí, cuidaremos de ti, pero sin tomarte demasiadas confianzas pequeña lagartija con forma humana.
-¡HIKARU, NO LE TIRES DEL BRAZO!-grito Anika ya que…
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU!!!
En eso una gigantesca llamarada salió de la boca del chico quemando por completo al hado y el ángel tapó su rostro.
-Madre mía…olvidé decirte que tiene los poderes de un dragón. 
-¿Y me lo haces saber ahora?-preguntó éste débilmente chamuscado desde el suelo.
La mujer forzó una sonrisa ante lo dicho y tras chasquear los dedos abrió una especie de portal.
-Mi señor os espera en el Olimpo, espero que os vaya bien con Lee.
-Descuida, lo haremos lo mejor posible n__n
-Seeeee ¬¬-respondió Hikaru aún chamuscado.
-Bien, nos vemos n__n Ah por cierto, no debéis separar a Lee del medallón. Procurad que siempre lo lleve con él ¿de acuerdo?
Tras decir aquello se metió en aquél portal que al poco rato desapareció como si nada de lo anterior hubiese sucedido. Un largo silencio los inundó a los tres hasta que Zuriñe sonrió mirando a los dos chicos.
-En fin…supongo que tres hacen más que dos. De modo que Lee, bienvenido al equipo.
El chico asintió sonriendo tiernamente y la castaña lo tomó de la mano.
-Bien, comeremos y cuando surquemos el puente iremos al Valle Luna para llegar a Atenas.
-SÍIIIIIIIIIIIII! ATENAS! ^O^-gritó el asiático contento.
-Espero que este mocoso no nos cause más retrasos ¬¬-dijo Hikaru molesto.
-Por cierto Hikaru…O.O-dijo Lee dándole leves golpecitos en la espalda.
-¿Qué quieres? ¬¬
-O.O…………¿Qué ser Atenas? n///ñU


Continuará…


Zurironoa: El rincon de una freak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario