Capítulo 15: El escuadrón del Limbo
-Ya está ¬¬
Zeus sacude sus manos mirando a Lee con un serio rostro. Ha atado al pequeño dragón a una de las columnas que hay en el lago alejado del templo. De ese modo el chico no podrá volver a destruir los aposentos de los dioses.
-A partir de ahora dormirás aquí-dice en tono firme-Te dejaré volver a tus aposentos cuando aprendas a no destruir cosas mediante tus pataletas.
-¬3¬…
Lee mira molesto al dios y al verlo éste habla de manera aún más imponente.
-No me mires así. Ya te he dejado hacer lo que te da la gana bastante tiempo. ¡Es hora de que espabiles! ÒoÓ
-###¬^¬………Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! >O<
El dragón suelta otro escandaloso llanto a posta y al hacerlo sale una llamarada de su boca que quema la cara de Zeus. El dios no aguanta más, cierra los ojos con fuerza y muerde su labio inferior tratando de no perder los nervios. Pero es inútil, aquello ha llegado demasiado lejos.
-Muy bien, tú te lo has buscado…Ù.Ú#-en eso gira la cabeza para mirar a sus espaldas y llama a alguien que el joven asiático no espera-¡Poseidón!
Lee deja de patalear sorprendido al escuchar aquél nombre. El dios del mar aparece tras una de las columnas acercándose a ellos.
-Espero que tú sepas hacerte cargo-dice Zeus alejándose hacia sus aposentos.
-Descuida, déjamelo a mí. Ya sabes que siempre he infundido respeto con los niños-responde mientras pasa por al lado de su hermano y se dirige a dónde está amarrado el chico.
Se cruza de brazos con gesto frío e intimidante y Lee traga saliva, se le acaba de hacer un nudo en el estómago.
-Muy bien enano, dejemos las cosas claras desde el principio ¬¬
Poseidón agarra al chico del cabello tirando fuertemente de él. Lee deja salir una mueca de dolor en su rostro y el dios habla sin rodeos.
-Yo no soy Zeus ¿vale? A mí no me vas enternecer con tonterías y no pienso apiadarme de ti en ningún momento. No eres más que una marioneta a la que estamos manteniendo para salvar nuestro mundo. Y como se te ocurra desobedecer nuestras órdenes…-en eso tira aún más fuerte y Lee no puede evitar soltar un grito de dolor. Al hacer aquello Poseidón lo señala con su tridente y lanza un conjuro que hace que el joven aparezca sumergido en el agua todavía atado de pies y manos en la columna.
Abre los ojos asustado, no se puede soltar y se le acaba la respiración.
Poseidón aparece frente a él, pero a diferencia de éste el dios sí puede respirar bajo el agua y sigue hablando.
-Más vale que aprendas deprisa, porque no pienso dejar que vuelvas a dormir en una cama hasta que dejes de berrear ¬¬-apunta nuevamente a Lee con su tridente a escasos centímetros de su cuello-Desde este momento no eres más que nuestro esclavo. NOSOTROS mandamos y TÚ haces todo lo que te digamos.¡¿Está claro?!
El chico asiente una y otra vez pues no tiene fuerzas para quejarse y se está ahogando. El dios chasquea los dedos y éste vuelve a la superficie empapado de arriba abajo mientras escupe agua.
-Coff* Coff* Coff*
-Bien…haber si aprendes pronto microbio ¬¬
Lee mira al suelo con los ojos llenos de lágrimas y solloza asustado, pero el peliazul no tiene sentimientos.
-¡He dicho que nada de berridos!
Lo señala y hace que un enorme chorretón de agua vuelva a empapar su cara. El chico se retuerce tratando de contener los lloriqueos. Aquella estancia en el Monte Olimpo no va a ser tan buena como parecía.
††~¤~††
-Parece que ya te has tranquilizado, menos mal -.-
Necrono mira la quimera de Siris. La criatura esta llena de golpes y moratones por todo el cuerpo e incluso tiene un enorme chichón en cada cabeza, ésta suelta un ruido similar a una especie de llanto y el hechicero suspira.
-No te quejes -.- Ya te advertí que acabarías muy mal si seguías poniéndome pegas.
-Flash Back-
Hace unas horas, en la frontera entre Finlandia y Rusia…
-Esta maldita misión empieza a cansarme seriamente #¬^¬
Necrono camina tiritando muerto de frío por la nieve cuando Thánatos se para repentinamente frenando el paso de éste.
-¿Qué pasa ahora? #¬o¬-pregunta el moreno.
La bestia se tumba en la nieve y se hace una especie de ovillo cerrando los ojos, lo cuál solo puede significar una cosa.
-¡Oh!¡Estupendo!¡El monstruo quiere echarse una siesta!-grita molesto alzando los brazos al aire-Se supone que Siris te entregó a mí para que me facilitaras el viaje.¡Y solo me estás causando retraso! >O<#
Se acerca a la quimera con fastidio y cuando para frente a ella grita en tono firme y serio.
-¡Levántate! ÒoÓ
Thánatos alza la cabeza mirando a Necrono con indiferencia y a los pocos segundos vuelve a esconderla ignorando por completo los berridos de éste.
El hechicero muerde su labio inferior y le da una patada en el costado haciendo que el monstruo vuelva a mirarlo.
-¬¬……
-¡LEVÁNTA…! >O<#
Pero antes de que termine la frase es zampado por la quimera. Ya es la séptima vez que ésta le devora desde que se encaminó con ella en las afueras de Finlandia. El hombre hace fuerza dentro de la boca del bicho abriéndola un poco para advertirle.
-Como sigas desobedeciendo mis órdenes te irá muy mal >^<-susurra cansado por la fuerza que está haciendo en la mandíbula del monstruo impidiendo que vuelva a intentar tragarle. Pero la bestia desobedece nuevamente y Necrono ya está cansado.
-Maldito…te vas a enterar…#######¬¬
En eso chasquea los dedos haciendo una bola llena de energía con mezcla de fuego, hielo y rayo cuando…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!
Pocos minutos después…
-Muy bien, ya veo que ahora sí nos entendemos ¬___¬
El hechicero está subido encima de Thánatos, quién camina con él a la espalda sollozando por el dolor de los golpes que el hombre acaba de proporcionarle.
-Empiezo a entender porque a Siris le gustas tanto. Lo cierto es que se va muy cómodo aquí arriba y mucho más rápido.
-Grrrrrrrrrrrr T///T
-No obstante…sería mejor llegar a Rusia en un tiempo récord-medita pensativo el hechicero en voz alta-Aunque me parece que para convencerte debería darte un par de ostias más Û__Ú
-O-O!!!
Chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun~~
Thánatos sale corriendo con Necrono a una velocidad mucho más considerable que la anterior y el hombre sonríe satisfecho. El viaje a Rusia se le hará realmente corto a lomos de esa bestia.
-De vuelta al presente…-
-Bien, solo nos queda una hora de camino hasta San Petersburgo.
-O.O…
-No me mires así criatura estúpida ¬¬-dice dándole un puñetazo en una de sus enormes patas delanteras-Esta noche quiero dormir como dios manda en una cama. De modo que llévame ahora mismo a la ciudad para que me pueda hospedar en alguna posada ¡YA! ¬¬
Thánatos obedece asustado dejando que Necrono se suba nuevamente a su espalda y avanza rápidamente hacia la gran capital de Rusia.
††~¤~††
La noche ha caído, y el gran dragón blanco sigue con los viajeros a sus espaldas. Hace horas que llevan volando, el camino a Rusia no es tan breve como parecía a primera vista. Obviamente es más corto de lo habitual ya que van por aire, pero aún así 16 horas subidos en una criatura se hace agotador. Salieron de las afueras de Atenas cerca de las 7 del amanecer, y ahora mismo son más de las 23:00pm. Kisa voltea la cabeza sonriente.
-Bien chicos, ya casi hemos llega…!-ésta se calla en cuanto ve a los dos hados.
Ambos están completamente dormidos el uno al lado del otro. Parecen cansados y no es de extrañar, ha sido un viaje agotador para ellos y seguro que apenas durmieron la noche que pasaron en el Limbo debido a los nervios de la próxima misión. La pelirroja mira a Eneas, quién sigue leyendo el libro de conjuros que le entregó Zeus. Se le ve muy callado, normalmente suele discutir por gusto con ella cada vez que hay silencio mutuo. Aún así deja salir una leve sonrisa y susurra en tono bajo para no despertar a los jóvenes.
-Estamos llegando a San Petersburgo. Deberíais ir recogiendo vuestras cosas.
El rubio no contesta y Kisa vuelve a mirarlo. No está leyendo el libro, a pesar de tenerlo en las manos su mirada permanece clavada en la nada, como si estuviera pensando.
-Eneas-dice la demonio, pero sigue sin obtener respuesta y entonces habla un poco más alto dándole un golpe en el hombro-¡Eneas!
Éste baja de las nubes y mira a la mujer pestañeando confuso.
-¿Qué? O.O
-Que ya casi hemos llegado.
-Ah, sí, sí-asiente el hombre pasando la mano por su ondulado cabello rubio-Voy a despertar a los chicos.
-(¿Qué demonios estaría pensando? ¬¬)-se pregunta la pelirroja volviendo la mirada al frente.
Eneas sacude ligeramente a los dos chicos y estos despiertan.
-¿Qué pasa?-bosteza Hikaru frotándose los ojos.
-Hemos llegado.
Zuriñe se incorpora hasta dónde está Kisa y al ver unas luces en la lejanía sonríe ampliamente.
-¿Eso es San Petersburgo?
-Así es, unos minutos más y estaremos oficialmente en la ciudad ^^
Los hados abren los ojos como platos. A pesar de que solo se puede divisar la punta de los edificios rusos salta a la vista que no tiene nada que ver con Atenas. Todas esas luces que iluminan las puntas de los tejados dan un toque hermoso a la ciudad, y lo mejor de todo…
-No hay estatuas de Zeus por ningún lado-dicen todos al mismo tiempo con una sonrisa de satisfacción.
Hakuryu suelta un pequeño gruñido estirando el cuello a medida que llegan y Kisa mira a los demás.
-Busquemos algún hotel en el que podáis pasar la noche.
Estos asienten y la chica da una pequeña patada al dragón haciendo que surque la ciudad entera.
††~¤~††
El miedo reina en el bosque, empiezan a llegar noticias de guerra en el mundo exterior y los problemas no tardarán en llegar al Fairy Forest.
El dios del inframundo ha comenzado a invadir Seiso enviando a sus bestias más atroces al norte de Grecia y no tardará en mandarlas también al sur, dónde están ellos.
Kaoru mira al cielo, hay luna llena, pero los habitantes de la aldea están demasiado preocupados por la guerra para fijarse en una cosa tan simple como hermosa. Todos los grupos de hadas empiezan a recaudar víveres y medicinas para cuando tengan que permanecer escondidos de las criaturas de la oscuridad. Los hados infantes no entienden que es lo que les preocupa a sus padres, abuelos…etc, pero también presienten que es algo malo, solo basta con mirar las inquietudes de los adultos.
La gente corre tratando de coger las máximas provisiones posibles. Entre la multitud el joven ve pasar a un hada rubia de pelo largo y ondulado con un bebé. Se trata de la hermana mayor de su amiga Zuriñe, Neferteid que lleva en brazos a su otra hermana pequeña, Althea (para recordar leer el primer capítulo del fic -.-) La muchedumbre da a la rubia bruscos empujones debido a los nervios y la chica está a punto de caer al suelo con el bebé cuando Kaoru la agarra del brazo y la pone en pie.
-Kaoru…-sonríe agradecida dejando sus bolsas en el suelo.
-Ten más cuidado, podríais haberos hecho daño-contesta el chico regresándole el gesto.
-La gente se está volviendo loca-dice sacudiendo su vestido blanco con una mano mientras con la otra sujeta a Althea-Hemos salido a coger los abastecimientos de última hora…¿y tú?
-Permíteme-le corta éste cogiendo a la pequeña en brazos para ayudar a Neferteid con las bolsas de provisiones-A decir verdad…estaba buscando a tu hermano.
-Je,¿a cuál de todos?-pregunta soltando una pequeña carcajada.
-A Zoro.
-No creo que lo encuentres ahora, está cumpliendo el último envío en uno de los pueblos cercanos a Corinto.
Kaoru no da crédito a lo que oye.
-¡¿Cómo podéis seguir haciendo envíos con el peligro que hay fuera en estos momentos?!
Neferteid se encoge de hombros y el pelirrojo suspira.
-Aún si Zoro no está…¿has visto a tu padre?
-Ah…él sí, está en la herrería ayudando a Cyrano.
-Gracias-éste vuelve a entregarle al bebé y sonríe agitando sus alas-Nos vemos.
Sale volando de allí en dirección a la herrería dónde divisa al padre de Zuriñe.
-¡Zeihar!-lo llama acercándose a él en un pequeño revoloteo.
Al oír su nombre éste alza la vista viendo al chico.
-Hola chaval ^^-le sonríe.
Kaoru llega hasta él y el herrero del pueblo, al que Zeihar está ayudando.
-Hola Cyrano-saluda educadamente.
-Hola Kaoru-responde aquél forzudo hado de barbas imitando el gesto del hombre.
Zeihar coge la espada recién forjada de Cyrano y la pone junto al resto de armas mientras habla a Kaoru.
-Acabo de estar hablando con tus padres, te estaban buscando.
-Lo sé, ahora mismo vuelvo regresaré a casa-contesta avanzando tras él en tono preocupado-Zeihar…¿sabes algo de Zuriñe y Hikaru?
-Sí-dice éste sonriendo ampliamente al chico-Ayer en la tarde llegaron al Limbo. Zeus me ha enviado una carta asegurándome que están bien.
Tras escuchar aquello el pelirrojo siente como el corazón de su pecho ha dejado de estrujarse. Inconscientemente deja salir una sonrisa de alivio. Su hermano y su amiga están bien, menos mal.
-Entonces supongo que volverán a casa dentro de poco ¿no?
El hombre para en seco girándose para mirar al chico.
-¿Todavía no lo sabes Kaoru?
El chico pestañea confuso.
-¿El que?
Zeihar suspira y pasa su mano tras la nuca sentándose sobre una avellana que le sirve de banco debido a su diminuta estatura de hado.
-Pensé que te lo habrían dicho tus padres, pero ya veo que no, se lo habrán callado para no preocuparte…-dice un tanto incómodo debido a haberle soltado eso sin que supiera nada-Verás…tu hermano y Zuriñe van a seguir fuera durante un tiempo. Zeus les ha encomendado una nueva misión en la que van a tener un largo viaje por delante y al aceptar han entrado directamente a formar parte del escuadrón del Limbo.
Kaoru guarda silencio, aquella nueva noticia le ha pillado por sorpresa.
-¿Qué es eso?
El hombre se levanta de la avellana y camina.
-Es normal que no hayas oído hablar de él, los jóvenes no podéis saber nada de esto hasta llegar a la mayoría de edad. Es confidencial, pero ya que Hikaru está involucrado te lo voy a explicar.
Se sienta frente al chico, lo mira, éste por su parte está cada vez más confundido.
-El escuadrón del Limbo está formado por 3 rangos. Los dioses son los defensores principales de Seiso, ellos nos protegen de todo mal que acecha nuestro mundo. Bajo estos siempre hay guardianes que custodian el Limbo.
-Los ángeles…
El hombre asiente y sigue explicando.
-Y por último cada uno con sus diferentes cometidos están…los Kattia.
Kaoru lo mira confuso.
-¿Qué es eso?
-Se trata de los sirvientes de los dioses. Cada raza de Seiso tiene una familia que está destinada a que por lo menos un miembro de ésta les sirva. Por ejemplo, las ninfas sirven en el Edén para placer de los dioses, las sirenas custodian el mar por Poseidón…
-¿Y las hadas?-le interrumpe éste.
-Las hadas debido a su agilidad y rapidez por ser tan diminutas están destinadas a…la mensajería.
El pelirrojo abre los ojos como platos durante un largo silencio hasta que pregunta.
-Entonces…eso significa que tu familia…
-Exacto. La dinastía Roronoa fue elegida hace siglos para servir a los dioses. Mi esposa…fue elegida por Zeus para ser Kattia.
-Pero…entonces…¿por qué Zuriñe? Tu mujer era Kattia, pero falleció el año pasado ¿no?
-En su lecho de muerte rogó que Zuriñe fuera su sucesora, por eso Zeus la eligió expresamente a ella para cumplir esta misión. Y como tu hermano decidió acompañarla a cumplir un encargo destinado a dioses pasó directamente a ser otro Kattia.
Kaoru esta realmente confuso, definitivamente toda esa historia le ha dejado más liado de lo que ya estaba.
-Resumiendo…Zuriñe y Hikaru han pasado a ser parte del escuadrón del Limbo al aceptar una misión que involucra a los 3 rangos-dice el joven hado.
-No, ellos han hecho mucho más que eso-le corta el hombre-Al aceptar la misión han sumado un cuarto rango al escuadrón.
-¿Que cuarto rango?
El hombre lo mira seriamente durante unos segundos y responde.
-El rango del arma definitiva, un rango que está incluso por encima de los mismos dioses. Ellos no han llevado un medallón cualquiera al Monte Olimpo Kaoru. Han llevado el medallón dónde habita el elegido que salvará Seiso.
De acuerdo, el arma definitiva de Seiso, claramente aquella conversación ha rozado la locura. Solo le queda una cuestión más.
-Esto…¿lo saben ellos?
Antes de que el hombre pueda contestar la puerta de la herrería se abre de golpe. Zoro está en rellano y su rostro no dice nada bueno.
-Hijo o.o
-Creía que estabas entregando un encargo ò.o-dice Kaoru frunciendo el ceño.
-Lo estaba-le corta éste corriendo hacia ellos nervioso-¡No hay tiempo para explicaciones!¡Vienen criaturas de la alianza oscura al Fairy Forest!¡Hay que darse prisa!
Estos lo miran asustados y Zeihar corre hasta el herrero quién también lo ha oído.
-¡AVISA A TODA LA ALDEA!¡CORRE!¡CORRE!
El hombre obedece y rápidamente vuela hasta la campana de emergencia que hay en la herrería. Empieza a tocarla impulsivamente atrayendo las miradas asustadas de todo los hados del Fairy Forest.
-¡A VUESTROS PUESTOS TODOS!¡ESTO NO ES UN SIMULACRO!¡DEPRISA!
La gente empieza a gritar asustada corriendo de un lado a otro y Kaoru, Zoro y Zeihar vuelan hasta el sitio que les corresponde.
Las luces de la aldea se apagan, y el bosque aparenta estar completamente desierto. Kaoru vuela a toda prisa hacia donde están sus padres. Su madre lo abraza preocupada y se esconden junto al resto de los habitantes tras uno de los árboles que más inadvertidos pasan.
-Shhhhhh…a partir de ahora procurad no hacer ruido-susurra Zeihar al resto de los hados quiénes asienten con el miedo en el cuerpo.
Todo es puro silencio, a lo lejos se oyen fuertes pisadas aproximándose a la aldea acompañada de gruñidos. Un fuerte pisotón se oye a escasos centímetros del árbol en el que se ocultan.
El pelirrojo asoma la cabeza un poco y ve a un enorme minotauro con un hacha en la mano soltando babas por la boca, a su lado se encuentra un hombre lobo de ojos rojos con cadenas rodeándole el cuello, tras estos están un cíclope y una banshee. Las cuatro bestias realmente asustan y más desde el punto de vista diminuto de un hado.
En eso Zoro lo agarra de la camisa y tira fuertemente de él arrastrándolo nuevamente hacia el escondrijo para que no los vean.
El minotauro gruñe, da varios pisotones con sus pezuñas en el suelo gruñendo con fiereza.
-GRRRRRROAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!
Al escuchar aquél gruñido Althea, la hermana pequeña de Zuriñe se asusta y empieza a sollozar.
-Buuu…buuuuuh…buuuuuuuh…
Todos miran asustados a la pequeña tratando de calmarla pero es inútil evitar que suelte un llanto.
-Buaaaaaaaaaaaaah…BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-Ssssssh!!! Calla pequeña, por favor, no llores…-Neferteid la toma en brazos balanceándola nerviosa tratando de que guarde silencio, pero es en vano, el minotauro ha oído algo.
Éste empieza a olfatear alrededor del árbol en el que están y mete su hocico por el agujero, tarde, ya les han encontrado.
El hombre lobo se acerca al árbol y furioso da un zarpazo a árbol quitando un trozo de la corteza de este y dejando al descubierto a Neferteid y la pequeña bebé.
La rubia los mira temblando realmente asustada con su hermana en brazos. Aidan y Aldair, lo hermanos gemelos de estas se abrazan fuertemente a su padre quién contempla asustado a sus dos hijas en peligro. Zoro también muerde su labio inferior indeciso y sin saber que hacer.
El minotauro fija la vista en la joven hada empieza a olfatearla, el hocico de esa bestia mide casi lo mismo que ella. Al comprobar que se trata de un ser del la luz suelta un gruñido del que le echa todo su aliento en la cara lleno de babas, pero esta no reacciona, sigue asustada mientras la pequeña llora.
Zeihar y sus dos hijos mayores, Darian y Zoro se miran los unos a los otros y Kaoru percibe sus preocupaciones en el rostro. Se disponen a salir a ayudarlas, pero antes de que puedan hacerlo...
-¡Kaoru!¡¿A dónde vas?!-grita su padre al ver que este sale volando del hoyo.
El minotauro se dispone a dar fin a la vida de las dos hadas. Alza su hacha apunto de matarlas cuando de pronto Kaoru aparece frente a este y le saca la lengua haciéndole burla.
-Prrrrrrrrrrrrrrrrrd!!! XP
Después de hacerle aquella pedorreta forma una bola de magia en sus manos y se la lanza al minotauro dañándole la vista. La bestia empieza a gritar de dolor.
-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! >O<
Lleno de ira toma su hacha e intenta cortar en dos al hado cuando este sale volando a toda prisa de allí. El resto de los seres oscuros se dan cuenta y lo persiguen. El pelirrojo se mete por todos los árboles que puede para ocultarse, pero poco puede hacer ya que la criaturas son rápidas y rebanan el árbol en el que está de un solo golpe. E incluso el hombre lobo por poco se lo traga de un solo bocado. Al verlo en tal peligro los padres del chico se asoman corriendo del árbol.
-¡KAORU!
El peliverde empieza agitar sus alas para intentar ayudarle pero el minotauro, quién ha recuperado la vista le asesta un manotazo empotrándolo contra uno de los árboles y dejándolo inconsciente.
El pelirrojo sale volando a toda prisa del Fairi Forest para alejar a las criaturas del resto de las hadas y se adentra en el bosque perseguido por estos.
Toda la aldea sale del árbol al ver que ya no hay peligro, pero muy preocupados. Los padres del pelirrojo gritan a mñas no poder.
-¡KAORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
††~¤~††
El chico vuela tan rápido como puede en las afueras del bosque. Siguen persiguiéndole, se mete por donde puede, pero nada le sirve, los otros son mucho más rápidos. Las alas le fallan, mierda, se está cansando,¡ya no puede volar más!¡Le cuesta horrores! Sigue intentándolo, hace un último esfuerza y de repente…
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
††~¤~††
-Habitación 306, que tengan una grata estancia n__n
Los hados toman la llave de la habitación que les entrega la chica con acento notablemente ruso. La sonríen levemente y suben a la habitación, a medida que lo hacen la sonrisa se borra de sus rostros y una vez abren la puerta y entran en su dormitorio quedan en silencio durante un buen rato.
-¿Dónde está Eneas?-pregunta la chica al moreno.
-Hablando con Kisa en el balcón, creo.
Otro momento de silencio largo y suspiran del cansancio.
-Esto es agotador -___-|||
-Yo también…todavía no me acostumbro a integrarme entre los humanos…-___-|||
En eso una voz ajena habla a sus espaldas desde el cuarto de baño.
-Pues ya es hora de que vayáis acostumbrando ¿no? ~~
Éstos se giran sobresaltados y ven a Zeus apoyado en la puerta con una amplia sonrisa.
-¡¿Qué haces tú aquí?! <-<
El dios se aparta de la puerta acercándose a ellos y sacudiéndose el traje.
-Ufff…un consejo…nunca intentéis llegar a un hotel por la taza del váter.
-O-OU???
-En fin…-suspira el hombre mirándolos-He venido porque se me olvidó contaros una cosa.
††~¤~††
-Bueno, yo creo que me voy ya.
-Bien, cuídate-responde el rubio dándole la espalda a la mujer.
-Eneas…
Kisa lo para llamándolo y este se gira frunciendo el ceño.
-¿Qué estabas pensando antes?
-¿Yo?-dice frunciendo el ceño-Nada, sin más, solo veía el libro.
-Eneas…¬¬-repite ésta.
El rubio pestañea un par de veces y la mira.
-¿Realmente quieres saberlo?-se cruza de brazos-Nunca te has interesado por mis penas,¿a que se debe tanta curiosidad justo AHORA?
La pelirroja se encoge de hombros y responde.
-Muestro interés porque sé que esto es importante para ti. No todos los días uno se encuentra con su abuelo que hizo que su padre lo abandonara en un pasado.
-Já!-responde éste fingiendo una carcajada-¿Y que te hace pensar que pensaba en eso?
-Jajajajajajajajaajajajajaja-la chica rompe a reír y responde-Te conozco más de lo crees. Además…te pareces mucho a tu padre, él hacía lo mismo cuando estaba pensativo ¬___¬
-Ya estamos otra vez-responde el hombre molesto cruzándose de brazos-¡¿QUERÉIS DEJAR DE COMPARARME CON ESE HOMBRE?!
Eneas se gira caminando en dirección a la entrada del hotel desde el balcón y Kisa sigue hablando.
-Es inevitable, sois iguales. Y más vale que te vayas acostumbrando a ese tipo de comentarios, porque tarde o temprano Zeus se dará cuenta de quién eres.
Al oír aquello el hombre se para en seco y a la de unos segundos vuelve a mirarla.
-No tiene porque saberlo ¬¬
-Por el amor de dios…no seas ingenuo. Recuerda que ahora mismo vas con dos Kattias. Solo es cuestión de tiempo que tu abuelo asimile la conexión que hay entre los dos.
-Ellos no saben que son Kattias ¬___¬
-Pero pronto lo sabrán, ya te lo digo yo. Solo es cuestión de tiempo ¬¬
El rubio sonríe y se acerca lentamente a la mujer que está subida sobre el dragón.
-Kisa…
Al ver aquél acto esta queda mirándolo extrañada.
-¿Qué ocurre? Ò.O
Éste se pone frente a ella y la toma de la barbilla mirándola fijamente a los ojos. La pelirroja siente un leve cosquilleo en la tripa al sentirlo tan cerca, pues este se va acercando cada vez más a su rostro.
-¿Qué haces? Ò///Ó
-Hazme un favor…-susurra en su oído delicadamente.
->////<!!! ¿Q…que favor?-pregunta no muy convencida.
Eneas vuelve a mirarla fijamente a los ojos y a escasos centímetros de sus labios susurra.
-Vete a…
->///<…
-Vete a la mierda ¬__¬
->///< O///O??? Eh? Ò.O
-Tú no me tienes que advertir de nada estúpida -.-
Dicho esto la empuja aprovechando que está desprevenida y sonríe complacido girándose.
-Mándale recuerdos al viejo de mi parte. Es el único que me cae bien ¬__¬
-Hijo de…###¬////////¬
Pero éste hace oídos sordos mientras lo insulta.
-¡NI EN SUEÑOS PIENSES QUE TE VOLVERÉ A HACER EL FAVOR DE LLEVARTE A CUALQUIER SITIO MOCOSO DE MIERDA! >O<
-¿Mocoso? Tengo 33 años…Ah! Cierto, había olvidado que tú eres más vieja que Matusalén JAJAJAJAJAJA XD
-IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! >///<
††~¤~††
-¿Escuadrón del Limbo?
-¿Kattias?
Zuriñe y Hikaru fruncen el ceño, no dan crédito a lo que oyen. Zeus acaba de contarles de que trata aquél escuadrón y la situación en la que se encuentran. Chasquea sus dedos y de la nada aparecen dos muñequeras con el símbolo del Limbo, una se coloca en el brazo de Zuriñe y otra en la muñeca de Hikaru.
-A partir de ahora sois oficialmente del escuadrón-indica éste-Lamento no habéroslo dicho antes pero es que…con todo el asunto de Lee andamos muy ocupados.
-¡Es verdad!-recuerda el hada-¡¿Cómo está Lee?!
-Ammmm ¿Lee…?-repite el dios desviando la mirada incómodo, pero al rato fuerza una sonrisa-Muy bien ^^U Está mucho más tranquilo y…ha hecho muy buenas migas con Poseidón –w-U
La chica opta por creerle, así no seguirá preocupada. Sonríe al dios.
-Me alegro mucho, gracias por cuidar de él n__n
-Sí, sí… -.-U-responde éste volviendo hacia el váter-Bueno que me voy ya ¿eh? Estaremos en contacto –o-
Dicho aquello chasquea los dedos y desaparece por el retrete. Zuriñe se acerca y lo mira.
-Un lugar perfecto para hacer salir a un dios de mierda xD JAJAJA
Pero no obtiene respuesta. La castaña se gira y mira a Hikaru frunciendo el ceño. Éste tiene una mirada completamente fría y seria. Zuriñe se acerca a él confundida por aquella expresión y pregunta.
-¿Pasa algo?
El hado la mira con cara de pocos amigos y responde.
-¿Qué si pasa algo?¿Que si pasa algo?-repite en tono molesto-Chssss…
Desvía la mirada de ella pasando la mano por su revoltoso cabello y ésta habla cada vez más confundida.
-¿Se puede saber que te ocurre?
-¡ESTO ES LO QUE ME OCURRE!-grita bruscamente a la chica señalando su muñequera con el emblema-¡ESTOY CANSADO DE SER LA MARIONETA DE ESTE PUTO JUEGO!
Dicho eso se la quita y la avienta contra el suelo lleno de ira.
-¡¿QUÉ TE HA DADO AHORA IMBÉCIL?!-grita la castaña desentendiéndose por completo del repentino acto de su compañero.
-¡NO ENTIENDO COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA DESPUÉS DE TODO LO QUE HA PASADO!¡AHORA HAZ COMO SI TODO ESTUVIERA BIEN Y EL MUNDO FUESE DE COLOR ROSA!
El hada no entiende a que viene todo eso, antes parecía que Hikaru estaba bien.¡¿De dónde ha salido todo ese rebote?!
-¿Qué pasa Hikaru?¿Porque me gritas?-pregunta empezando a sentir como la voz se le vuelve un tanto sollozadora. A decir verdad esa ira nunca la ha expresado con ella y se le hace rarísimo que la grite así sin motivo.
-Estoy cansado de poner buena cara al mal tiempo por ti, eso es todo.
Al decir eso la joven nota como le empieza a doler el pecho,¿la está culpando de algo?
-Eres…eres un cabrón…
-¿Un cabrón? Ooooh veamos que tan cabrón soy: Salí del Fairy Forest solo para cuidar de que nada malo te pasara, me lanzaron un hechizo que me transformó en humano por ti…!
-Pero eso…eso…ya lo habla…
-¡Aún no he terminado!-le corta cada vez chillando más alto mientras se acerca a ella-¡Me he pateado media Grecia solo para que no anduvieses sola!¡He aguantado tus berrinches durante toda la travesía!¡Por poco me mata una demonio loca!¡Y AHORA SIN QUERERLO ME HE VISTO OBLIGADO A FORMAR PARTE DE UN ESCUADRÓN PARA DEFENDER A UN DIOS AL QUE NO LE DEBO NADA!
-¡YO NO PEDÍ QUE TE INVOLUCRARAS EN ESTO!¡TE METISTE TÚ SOLO EN EL ESCUADRÓN AL DECIR QUE TE HARÍAS TAMBIÉN RESPONSABLE DE LA MISIÓN!
-¡SÍ!¡Y LO HICE DANDO UNA VEZ MÁS LA CARA POR TI!¡DEFENDIÉNDOTE PORQUE EL “SR. RELÁMPAGOS” ESTABA PONIENDO A PARIR TU FORMA DE HACER LLEGAR A LEE HASTA EL OLIMPO!¡PERO VEO QUE NI SIQUIERA TE INMUTAS DE QUE TODO ESO LO HICE PARA QUE NO TE SINTIERAS COMO UNA MIERDA!
-No…yo no quería que hicieses eso…-empieza a notar como las lágrimas quieren salir de sus ojos.
-¡¿Y QUE ME DICES DEL NIÑO?!-dice refiriéndose a Lee-¡POR ÉL BIEN QUE TE PREOCUPAS ¿EH? SI LO ESTÁ PASANDO BIEN, SI LO ESTÁ PASANDO MAL~~
-¡BASTA!-grita ésta comenzando a llorar, pero Hikaru sigue.
-QUE SI LEE POR AQUÍ, QUE SI LEE POR ALLÁ…QUE SI EL PUTO DRAGONCITO TIENE LO QUE NECESITA POR QUE CLARO, ÉL NO HA AYUDADO ABSOLUTAMENTE NADA. ES MÁS, NOS HA RETRASADO Y NOS HA METIDO EN MÁS PROBLEMAS!-en eso baja su tono de voz y se acerca a Zuriñe-¿Y a él le has gritado?¿Le has insultado o te has quejado de él en algún momento? No.
Zuriñe muerde si labio inferior sintiendo como las lágrimas le resbalan por la mejilla. Realmente no entiende nada, no entiende esa actitud y mucho menos a que ha venido todo eso.
-Te diré algo-sigue el hado-Si no estuviese obligado a estar metido en toda esta mierda…Ten por seguro que me hubiese ido hace mucho tiempo.
Dicho aquello sale del dormitorio dejando completamente sola a la castaña en un mar de lágrimas.
††~¤~††
Hikaru sale a la terraza del hotel, se apoya sobre la barandilla y tapa su rostro con ambas manos. Ha explotado, y no ha sido precisamente por Zeus. Vale que le jodía bastante sentirse como una marioneta de los dioses en aquella guerra, pero algo le ha impulsado a desahogarse de cualquier forma con la única persona que tenía de confianza en esa habitación. Se gira mirando la entrada al hotel, seguramente Zuriñe estará llorando, la ha gritado de forma inesperada y siente que la ha culpado excesivamente. Éste empieza a sentir como algo húmedo roza su mejilla y cae en la barandilla, son lágrimas. Trata de secárselas pero siguen saliendo y no puede evitar echarse a llorar al pensar todo lo que ha sucedido en aquella habitación e incluso lo que ha sucedido antes de la discusión.
Los hados tienen la capacidad de sentir el aura de su familia, especialmente cuando son gemelos. Durante la explicación de Zeus sintió que el aura de su hermano había desaparecido por completo, como si nunca hubiera existido, eso no era buena señal. Toda aquella discusión era para desquitarse de aquél miedo profundo que le había invadido durante la explicación que les había dado el dios y de la que casi no prestó atención. Claramente, en ese mismo instante en el que Zeus entró en la habitación del hotel, a su hermano gemelo Kaoru le había pasado algo.
Continuará…
Zurironoa: El rincon de una freak
No hay comentarios.:
Publicar un comentario