miércoles, 31 de enero de 2018

Seiso Sekai. Capítulo 12: Nueva misión y una recompensa bien merecida

Capítulo 12: Nueva misión y una recompensa bien merecida

-¿Otro encargo?
-Así es.
Zuriñe y Hikaru se encontraban en la sala de reuniones del regidor del Limbo. Se trataba de un enorme salón con columnas doradas y un gigantesco sillón de terciopelo dónde Zeus se sentaba. Los dos hados se miraron el uno al otro un tanto indecisos y el chico avanzó un paso hacia Zeus.
-Pero señor…Zuriñe ha cumplido su misión. Trajo a Lee hasta el Olimpo, su cometido ya está hecho.
-No, no está hecho-corrigió el hombre-Yo encargué un dragón preparado para que enfrentara esta batalla y me habéis traído uno irritante, cargante e infantil.
-Ja…esto es increíble…-rezongó Hikaru sin poder creer lo que estaba oyendo-Vos pedisteis un medallón, transformar a Lee en humano fue decisión vuestra. Y eso no es culpa de Zuriñe.
-No la estoy culpando de eso Hikaru-respondió Zeus con indiferencia-Pero tal vez si no os hubieseis acercado a aquél hechicero no hubiese visto la necesidad de hacer salir a Lee de su refugio. A fin de cuentas…Necrono casi consigue quitaros el medallón y la responsabilidad de vigilarlo sí que era de tu compañera.
Al oír aquello Hikaru lo miró molesto y dejó las cortesías de lado.
-Eres gilipollas ¬¬
-Hikaru…-Zuriñe trató de contenerle, pero éste siguió.
-¿Qué? Lo siento, pero no entiendo como puedes dejar que este imbécil te degrade de tal manera ¬¬-en eso miró a Zeus-Mira señor todopoderoso, si de verdad estuvieses interesado en proteger Seiso habrías ido tú mismo a buscar el medallón imperial. Pero no culpes a mi amiga, ella ha tenido que arriesgar su vida metida en el cuerpo de una simple humana solo para traer tu estúpido encargo. Hemos cuidado de un recién nacido durante toda la travesía para satisfacer tus deseos, ¿Y es así es como se lo agradeces?
Zeus sonrió divertido al oír al hado.
-¿Cómo osas hablarme en ese tono?
Éste no contestó, simplemente se limitó a mirarlo serio dando a entender que no estaba bromeando. El dios amplió su sonrisa.
-Ciertamente tienes agallas chico. Nunca había visto a nadie dar la cara de tal manera por una camarada. 
- Para mí Zuriñe es más que eso, así que ten cuidado con lo que dices sobre ella.
La castaña miró a Hikaru completamente sorprendida y sin poder gesticular palabra alguna. Zeus dejó salir una divertida y fuerte carcajada.
-Jajajajaja está bien, perdona, no fue mi intención ofenderte n__n-dijo apoyando su mentón en una de sus manos-De todas formas no es excusa, deberéis cumplir la nueva misión que os encomiende. Y Hikaru, ya que pones tanto interés en defender a Zuriñe…Te haré tan responsable como a ella de los resultados, ¿te parece bien así?
El chico quedó un tanto sorprendido y miró a la castaña, pero poco tardó en asentir a Zeus con la cabeza.
-De acuerdo entonces, os diré que debéis hacer…
¤¤¤—†–¤¤¤
Eneas esperaba cruzado de brazos fuera de la sala de reuniones. Llevaban casi media hora ahí dentro y ya empezaba a impacientarse. Anika, quién estaba también allí, lo miró con una comprensiva sonrisa.
-El tiempo pasa despacio cuando esperas a alguien ¿verdad? 
Éste la miró un tanto sorprendido. Desde que Zuriñe y Hikaru habían entrado en aquella sala el ángel no le había dirigido la palabra. 
-Sí, un poco.
-Yo ya estoy acostumbrada-dijo dejando salir una dulce carcajada.
El rubio pestañeó un par de veces aún apoyado sobre la pared de brazos cruzados y la chica frunció el ceño.
-¿Por qué no te sientas?
-Prefiero estar de pie, gracias-se limitó a contestar.
Ésta lo miró detenidamente durante unos segundos y respondió.
-Ya…Hermes también suele estar de pie cuando algo le inquieta.
Al decir aquello el hombre volvió la vista a Anika un tanto sorprendido y nuevamente apartó la mirada.
-No sé de que me hablas.
-Eres igual que él Eneas, no solo en el físico si no también en la forma de comportarte.
El rubio dejó salir una leve carcajada.
-¿Disculpa? Ya te he dicho que soy humano, no tengo nada que ver con ese dios.
-Pues tu aura dice lo contrario-respondió ésta firmemente.
-¿Qué aura? Jajajaja…no digas tonterías n__n-dijo sonriendo-Seguramente te estás equivocando.
Volvió a mirar hacia la entrada del salón de reuniones y Anika suspiró.
-(Claramente es igual él…¬¬)
¤¤¤—†–¤¤¤
El joven asiático miró a su alrededor. Se encontraba en los aposentos tropicales en los que había estado antes, pues aquella mujer de cabello largo y verdoso llamada Hera le había llevado hasta allí tras salir del templo de Zeus. 
Ésta se acercó a él con una tierna sonrisa y le extendió su mano mostrándole algo.
-¿Era esto lo que intentabas atrapar?
Lee miró curiosamente y al ver lo que había sonrió emocionado. Sobre la palma de Hera se encontraba el colibrí azulino que había estado persiguiendo justo en esa misma habitación. La mujer entregó al chico el pequeño pájaro y éste sonrió agradecidamente.
-¿Te gusta?-preguntó Hera mientras acariciaba cariñosamente los oscuros cabellos de Lee. 
-¡Mucho! 
-Jajajaja Se llama Kokkivo, pertenece a dos diosas del Limbo…A ellas también les encantan los animales n-n-en eso desvió la mirada pensativa-Lo cuál me recuerda…es raro que Artemisa y Nailika no hayan aparecido aún…
-¿Quién? o.o
-Oh, me refiero a mis dos hijastras gemelas, las diosas de la luna y los animales. Estos son sus aposentos ^^-explicó mientras cogía nuevamente al colibrí de las manos del joven y lo metía en su jaula-Ellas también son juguetonas como tú, seguro que os lleváis bien.
Lee dejó salir una leve e ingenua sonrisa puesto que no sabía muy bien en que tipo de situación se encontraba y la diosa se la regresó. 
-Será mejor que saque a Kokkivo de su jaula fuera de aquí. No le gusta estar suelto por los aposentos de las gemelas ^^-dijo mientras salía de aquella habitación.
El chico asintió aún sentado sobre aquella hamaca y Hera desapareció momentáneamente de su vista. 
Pasaron unos segundos de silencio y Lee suspiró de aburrimiento cuando de pronto sintió que alguien le daba unos delicados golpecitos en el hombro. Éste se giró pero no vio a nadie tras él. Frunció el ceño confuso hasta que escuchó divertidas risitas a sus espaldas.
-Jijijijijijijiji…
-O.O…?
En eso le dieron los mismos golpecitos de antes en el otro hombro y volvió a girarse (esta vez hacia su lado derecho), pero tampoco había nadie. Las mismas risas volvieron a escucharse.
-Jijijijijijijiji…
-O.O……#¬3¬ Puuuuuuuuh!
Éste regresó la vista al frente un tanto molesto y en cuanto volvió a notar aquellos toques se giró rápidamente hacia ambos lados para descubrir quién era aquél individuo que no paraba de molestarlo. Quedó completamente sorprendido al ver que no había absolutamente nadie en ninguno de los dos lados. Lentamente volvió la vista un tanto perturbado a dónde estaba antes cuando de pronto vio frente a él dos chicas físicamente idénticas. 
-UAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! 
Debido al asombro que le supuso dio un asustadizo grito cayendo de la hamaca. Las dos chicas se miraron la una a la otra y no pudieron contener una pequeña risita. Lee alzó la vista desde el suelo observándolas. 
Se trataba de unas gemelas que aparentaban más o menos su edad. Sus cabellos eran largos y rubios, ambas lo recogían en dos coletas solo que una con cintas rojas y otra con cintas azules. Tenían unos enormes ojos de color grisáceo con mezcla de azul cielo, posiblemente el color más extraño que había visto en su corto periodo de vida. 
La rubia de las cintas rojas amplió su sonrisa dirigiéndose a su hermana.
-Te dije que era él, lleva puesto el medallón imperial.
-Se ve tan lindo…Me gustaría abrazarlo n///n-dijo su gemela mirando al pequeño dragón con ternura, cosa que al parecer era frecuente en las mujeres de Seiso.
Las dos se acercaron sin borrar las sonrisa de su rostro, pero aún así Lee retrocedió un paso asustado. Al ver su reacción, la rubia de cintas azules llevó su mano a la mejilla apenada.
-Artemisa, mira…está asustado ó.ò
-Seguro que nos tiene miedo ó.o-respondió ésta pasando su mano tras la nuca frunciendo el ceño.
-O^OU………
El joven seguía escondido tras la hamaca asomando levemente la cabeza para estar alerta. Al verlo una de ellas sonrió nuevamente y lo saludó de manera amistosa.
-Hola n.n
-Ô^Ô!!!!!!!!!
-Me llamo Nailika,¿y tú? n-n
-U¬¬…Xia…Xia…Xiao Long Lee.
-Que nombre más bonito >w<
-No está mal…pero se me hace muy largo-dijo pensativa su hermana gemela-¿Tienes alguna abreviatura?
- U¬¬……………………………¿Qué es abreviatura? 
-O.O! ¿No lo sabes? O-O-preguntó sorprendida-Pues…alguna forma de llamarte para acortar el nombre.
Éste guardó silencio pensativo y contestó al poco rato.
-Zuriñe y Hikaru solo me dicen Lee. Para Eneas soy el dragón cabronazo que destrozó el patio trasero de su casa U¬¬
Al oír aquello ambas empezaron a reír divertidas.
-Jajaja que gracioso xD 
El joven frunció el ceño confuso puesto que lo había dicho completamente en serio.
-Encantada Lee, yo me llamo Artemisa-se presentó la de lazos rojos-Y mi hermana y yo somos las diosas de la luna y los animales ^^
-En resumen, tenemos el control de la naturaleza ^^-terminó de explicar Nailika.
-O.O……………¿Sois las hijastras de Hera?
-Aja ^^-asintieron al unísono.
El chico quedó pensando en lo que la reina de los dioses la había dicho apenas unos pocos minutos antes de aparecer ellas.
“Mis dos hijastras gemelas, las diosas de la luna y los animales ^^” “Ellas también son juguetonas como tú, seguro que os lleváis bien ^^”
-o.o……
¤¤¤—†–¤¤¤
-¡¿Ir a China?!
-¡¿A Pekín?!
El dios del rayo asintió con una amplia sonrisa.
-¿No os apetece dar un viaje de placer a la cultura oriental? ^^
Los dos hados lo miraron como si este fuera demente.
-Zeus…China está al otro lado del mundo <-<
-Alaaaaa al otro lado, exagerada -o- 
-¡¿Exagerada?!-gritó Zuriñe sacándole de la nada una bola del planeta tierra y mostrándosela-¡Nosotros estamos en Atenas! Y para llegar hasta dónde tú dices tendríamos que pasar por Turquía, Irán, Afganistán…etc!!!
-Incluso hiendo en la dirección corta pasaríamos por Rusia y Mongolia!!! <-<-dijo Hikaru igual de sorprendido.
-No os sobresaltéis sin haber oído antes mi plan -__-U-les interrumpió el dios-No pienso dejar que vayáis a pie hasta Pekín. Tengo algunos contactos que podrían llevaros en poco unos días ^.^ Echadle como…¿3 semanas? ^__^
-¡ESO ES EL TRIPLE DE LO QUE TARDAMOS EN LLEGAR HASTA AQUÍ!-gritaron éstos dos furiosos.
-Pero tranquilos…nos os pongáis así. Será toda una aventura ñ.ñU-dijo el hombre protegiéndose de ellos escondido tras su asiento-Aparte de que necesito tiempo para entrenar a Lee ò.ó
Los dos guardaron silencio al oír eso, en parte Zeus llevaba razón, pero ir hasta territorio asiático era demasiado. Y además fallaba algo…
-¿Y que pasará si a Hades le da por atacar antes de 3 semanas?
-Ja, ni de coña ¬¬-contestó el dios-Conozco a mi hermano y le gusta tener su séquito, para variar...Habría atacado hace unos días de no ser por que el resto de los dioses consiguió escapar del inframundo MUAHAHAHAHAHAHAHA 
Éstos dos se miraron el uno al otro un tanto disgustados,¿qué clase de dios idiota les había tocado como líder de Seiso?
-Emmm…¿y a que se supone que debemos ir a China?
Zeus se levantó de su silla acercándose a Zuriñe con una leve sonrisa.
-Zuri, Zuri, Zuri…El medallón de Lee viene de China. El emperador de Pekín se encargó personalmente de cuidarlo durante todos estos años hasta que por fin se lo pedí-explicó dándole unas palmaditas en el hombro-El caso es que nuestro pequeño salvador no solo debe ser entrenado por los dioses, si no también por su hábitat. Nosotros lo “preparamos” para la batalla y más tarde lo mandamos de nuevo con vosotros para que los monjes de su tierra natal le den un pequeño adiestramiento, cosa de una semana. En total es un mes, será un campamento de verano n__n
-¿Y porque no lo llevas tú mismo? ¬¬
-Repito que yo soy quién entrena a Lee, no puedo moverme de aquí. Y ningún otro dios puede salir del Limbo, podrían volver a ser capturados.
-Aaaa y nos pones a nosotros como anzuelo ¿no?
-Eres despreciable tío ¬¬-concretó Hikaru.
-No seréis anzuelo, los guías que os facilitarán el viaje hasta Pekín son seres de la alineación del Limbo. Ellos os protegerán de todo mal. Además…
En eso la puerta se abrió de golpe y Lee entró dentro correteando por toda la sala junto a las gemelas riéndose. 
El joven asiático dio un salto en el aire y aterrizó sobre la cabeza de Zeus para coger impulso y dar otro salto aún más alto. El dios quedó completamente despeinado. En eso se giró mirando a Lee molesto y repentinamente una flecha de juguete se le clavó en la frente haciéndole caer al suelo por la sorpresa. Aquella flecha venía de las gemelas, quiénes estaban apuntando a Lee con su arco, ambas tenían una divertida sonrisa. Nuevamente lanzaron otra flecha en dirección al dragón y le dieron con esta en la cabeza.
-¡EY!¡No vale!-se quejó el asiático.
-Jajajaja sí que vale xD-contestó Artemisa divertida.
-Ahora la llevas tú n.n-dijo Nilika apareciendo tras éste y dándole un pequeño golpecito en la cabeza.
-Jooooooo xD
Los tres cayeron al suelo riendo como locos y Zeus volvió la vista hacia los hados tratando de forzar una sonrisa acabando la frase que había comenzado.
-Además…no me digáis que Lee no necesita un poco de disciplina n_n#
-La necesita…U¬¬-asintieron los jóvenes.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
-n__n###### SILENCIOOOOOOOOOOOOOO!!! >O<######
Al oír tan descomunal grito estos dejaron sus carcajadas y quedaron en un completo silencio un tanto perturbados.
-O.OU
-Malditos críos #¬^¬
En eso Hera entró en la sala acompañada de Anika y Eneas.
-¿Qué es todo este alboroto?-preguntó la diosa mientras avanzaba con paso firme hacia Zeus.
Anika voló hasta el dios forzando una sonrisa mientras agarraba a Lee de su camisa.
-Lo siento mi señor…intenté detenerlo pero Artemisa y Nailika me detuvieron n.ñU
-¿Artemisa y Nailika? O.O-Hikaru miró a las chicas-Son las diosas de la luna y la caza…o__o
-¡NO!-contestaron éstas al unísono-¡De la luna y los animales!¡Odiamos la caza! T__T
-Pues las leyendas dicen lo contrario o.o-insistió el moreno.
-Retíralo #¬¬
-O.O…De eso nada ¬¬
Las rubias se lanzaron sobre Hikaru tirándolo al suelo y estirando fuertemente de sus orejas.
-¡AAAAAAAH! TOT
-¡RETÍRALO! >O<###-repitieron molestas.
-¡VALE! TOT-sollozó el chico.
Ésta lo soltaron de mala gana estampando su cara contra el suelo y el muchacho sollozó levemente.
Zuriñe ignoró lo ocurrido a su compañero y se dirigió hacia el dios.
-¿Cuándo partiremos?
-En la mañana-contestó éste-Cuanto antes mejor, eso sí…-en eso se acercó a la chica y susurró a su oído-No le digáis nada a Lee, mejor que piense que no os vais a marchar. De lo contrario querría ir con vosotros y no es posible.
-Entiendo…
Estos dos miraron al joven asiático quién estaba tirado en el suelo jugando con la flecha de juguete sin percatarse de que conversaban sobre él. 
Zeus desvió la mirada al rostro de la chica. Ésta daba a entender una infinidad de cosas. Entre ellas que le dolía más de lo que pensaba separarse de Lee, y por otra parte que no le agradaba la idea de seguir haciendo encargos para los dioses. Luego pasó a mirar el rostro de Hikaru. La mirada de éste mostraba preocupación por no poder volver con su familia durante un mes e inseguridad por no saber si en verdad estaría a la altura de cumplir la misión de llegar hasta el continente asiático protegiendo a Zuriñe como era debido. Y en cierto modo también se notaba cierto afecto hacia Lee y la tristeza de dejarlo en aquél lugar. Si en verdad estaban tan cansados de aquél trabajo como indicaban sus miradas necesitaría compensarles con algo.
-Ummmmm…por cierto…recordé algo-dijo el dios supremo alzando la vista al cielo fingiendo estar pensativo-Ahora que lo pienso no os compensé por haber traído a Lee hasta aquí. A fin de cuentas hicisteis un buen trabajo.
Zuriñe y Hikaru fruncieron el ceño y Zeus les sonrió ampliamente. En eso chasqueó sus dedos y una luz los iluminó a ambos de tal forma que se hicieron invisibles antes la vista de los demás durante unos segundos. Al pasar el destello de luz tanto el chico como la chica pestañearon a causa de la ceguera y miraron a su alrededor. Todos se había hecho mucho más grande, tanto los dioses como Lee y Eneas tenían un tamaño descomunal, habían crecido, o más bien…¿habían empequeñecido ellos?
Zuriñe miró a sus espaldas, unas pequeñas alitas revoloteaban tras ella. Hikaru pasó la mano por su frente retirándose el flequillo, pero abrió los ojos de par en par al descubrir que el color de este era anaranjado. Ambos comenzaron a mirar las diminutas partes de su cuerpo y una vez se vieron cara a cara el uno al otro se señalaron boquiabiertos.
-So…so…so…
Zeus dejó salir una pequeña carcajada al ver sus reacciones y estos estallaron de felicidad con una amplia sonrisa.
-¡SOMOS HADOS DE NUEVO! XD
Ambos empezaron a dar saltos de alegría agitando sus alitas mientras se elevaban en el aire. Apenas recordaban lo que era volar desde que habían sido hechizados por Necrono. Tal era su felicidad que no pudieron contenerse y lanzarse a los brazos del otro mientras seguían dando pequeños saltitos abrazados.
-¡Que bien, que bien, que bien! XD O-O!!!-en eso quedaron completamente paralizados al ver que estaban tan juntos el uno del otro y se separaron un tanto ruborizados-u///u
-Vaya, mi recompensa os ha agradado más de lo que esperaba n__n
-T/////T Buuuuuuh!!!-estos se arrodillaron frente al dios haciéndole varias reverencias seguidas mientras lloriqueaban-Gracias de veras, muchas gracias, GRACIAS T///T
-HUM! Así me gustan a mí los súbditos, que sean agradecidos ù-ú
-No te las des de importante Zeus ¬¬-susurró Hera a sus espaldas. En eso se acercó a los diminutos seres tomándolos a ambos en la palma de sus manos-Chicos…a partir de ahora tendréis el don de transformaros en hados cuando queráis, pero será mejor que sigáis viajando en forma humana durante vuestra travesía-susurró bajito para que Lee no les oyera-Tened en cuenta que las afueras de Seiso están repletas de mundanos y lo mejor será que vayáis como hasta ahora para poder camuflaros.
Zuriñe y Hikaru asintieron firmemente, ya no les importaba seguir la travesía como simples humanos, a fin de cuentas, ahora tenían la seguridad de que podrían regresar a su forma original cuando quisieran.
-Bien y ya que estamos, quisiera entregaros algo-dijo Zeus volteando la vista de los hados hacia él. 
Éste hizo un gesto a los hados con la mano para que se acercasen hacia dónde estaba sentado y los jóvenes obedecieron de inmediato. El dios dejó que se apoyaran sobre sus rodillas para poder verlos con claridad debido a su diminuto tamaño y habló firmemente. 
-Tengo entendido que todo hado posee al llegar a cierta edad una flauta barroca. 
Al oír aquello ambos pestañearon y Hikary rebuscó en su cinto sacando una pequeña flauta de madera mostrándosela.
-¿Te refieres a esta? 
-Correcto-asintió él-Zuriñe…¿tú no tienes una?
Al decir aquello esta agachó la cabeza un tanto avergonzada.
-Me la dejé en casa cuando salí de mi aldea ú3ùU
-No importa, en ese caso te daré otra cosa-dijo regresándole una amable sonrisa-Empezaremos por ti Hikaru, entrégame tu flauta.
El chico frunció el ceño confuso, pero accedió a dársela. Zeus la tomó con un simple dedo, aquél instrumento era tan pequeño que podría caber en cualquier sitio. 
-La flauta barroca sirve para llamar a los animales ¿me equivoco?
-Sí mi señor, así es O.O-respondió él todavía un tanto extrañado.
-Bien…-en eso elevó la flauta en el aire rodeándola con una luz celeste y el pequeño brillo la transformó en una daga. Esta bajó hasta las manos del hado y Zeus empezó a explicar.
-Podrás usar tu flauta cuando quieras, pero cuando estés en peligro o sientas necesidad de luchar, será transformada automáticamente en esta daga. Con su energía y tus poderes mágicos de hado podrás dominar el poder del agua y cualquier conjuro que esté relacionado con los líquidos. 
El chico miró la daga pensativo y al poco rato sonrió con malicia. Disimuladamente movió su muñeca y un jarrón de agua que había tras Zeus se elevó en el aire silenciosamente. Estuvo a punto de derramárselo sobre la cabeza pero el dios fue más rápido y agarró el jarrón tirándole el agua a Hikaru mojándolo por completo.
-Ni se te ocurra insecto ¬¬-dijo en tono intimidante haciendo que el pelirrojo forzara una sonrisa calado hasta los huesos. En eso miró a la chica-Ahora tú Zuriñe…¿Tienes algún objeto de valor?
La chica quedó en silencio durante un rato. En eso señaló un broche dorado que llevaba en el cinturón de su vestimenta.
-Este broche perteneció a mi madre…lo tengo desde que falleció-dijo en tono un tanto apenado.
-Perfecto.
El dios del rayo tomó su broche elevándolo al aire. En eso miró a Lee con una macabra sonrisa.
-Lee bonito~~ Ven aca~~
El dragón dejó su flecha de juguete mirando al hombre un tanto confuso.
-O.O……
-Acércate, no seas tímido n__n
El joven avanzó hacia el dios desconfiadamente, pero aún así se acercó a él. Zeus amplió su sonrisa y acarició cabello.
-Así me gusta guapo n__n Ò-Ó-en eso tiró fuertemente de su flequillo arrancándole varios pelos.
-¡AY! TOT
-Puedes volver a dónde estabas enano ¬¬-dijo volteando la mirada hacia el broche de la chica.
Chasqueó los dedos y el broche de Zuriñe se transformó en un alargado látigo que le fue entregado.
-Este es un látigo mágico con pelaje de dragón. Entre su energía y tus poderes tendrás la capacidad de dominar el fuego.
Al oír aquello Hikaru dejó salir una burlesca carcajada.
-Pfff ya ves, un trozo de cuerda, vaya chorrada JAJAJAJAJA XD-
PASSSSS!!!
En eso la hadita asestó un fuerte latigazo en toda la cara del pelirrojo.
-AOUCH!!! TOT
-Vaya, si aparte de manejar el fuego también sirve para asestar latigazos a los idiotas que me rodean ¬______¬-respondió ésta con una sagaz sonrisa.
Zeus miró a la pequeña hada asustado y desvió la mirada a Eneas.
-En cuanto a ti…
El hombre parpadeó un tanto perturbado al ver que Zeus se dirigía a él. El dios quedó mirándolo fijamente y éste se percató de ellos.
-U¬¬….¿Que?
-Ò.Ó……Como te pareces a mi hijo O.O
Al oír aquello Eneas calló al suelo de la sorpresa.¿De verdad no sabía quién era él?
-Jajaja es curioso ¿sabes? XD Los dos tenéis una cara parecida, solo que tu eres rubio.
-Ya…¬¬-respondió éste sangrando de la nariz debido a la caída.
-Imagino que eres un acompañante de Zuriñe y Hikaru,¿Cómo te llamas? n__n
Estos guardaron silencio mirando al dios como si fuese idiota.
-Zeus…¿de veras no sabes quién es? U¬.¬-preguntó Hera.
Al oír aquella pregunta Eneas miró boquiabierto a la diosa.
-(Entonces Hera sabe que soy su nieto O-OU O no…que mal…)
-¿Eh? No O.O-en eso volvió a sonreír al rubio-Vamos,¿cuál es tu nombre? n__n
-Zeus…este chico es Ene…U¬.¬
-¡PATROKLE! ÒoÓ-la interrumpió el semi-dios.
-¡¿PATROKLE?!-gritaron Zuriñe y Hikaru al oír la respuesta de éste.
-¡SÍ!¡ME LLAMO PATROKLE!¡CONOCÍ A ZURIÑE Y HIKARU REPARTIENDO LECHE! Ò.Ó
-Oooooh~ De modo que viene de clase baja o__o-comentó Zeus.
-¡MUY BAJA! Ò.Ó-concretó éste.
Los dos hados empezaron a reír bajito sin poder evitarlo debido a aquél ridículo nombre que se había puesto y aquella historia de la leche, pero Zeus no se dio cuenta.
-Bueno, el caso es que tú también formas parte de todo esto ¿no? n__n
-¿Eh? O-OU-al oír aquello sintió un desagradable escalofrío temiéndose lo peor. 
-También te daré algo.
-O___OU NOOO MI SEÑOR! YO DESPUÉS DE ESTA TRAVESÍA TENÍA PENSADO VOLVER A MI HOGAR!¡CON MI ESPOSA E HIJOS! ^____^U-dijo el hombre tratando de que Zeus lo dejara en paz.
Tanto Zuriñe como Hikaru no pudieron evitar echarse a reír.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
-¿Qué pasa? O.O-preguntó Zeus mirándolos confuso-¿Tan feos son sus hijos? O-OU-en eso volvió a sonreír-Tonterías, acompañarás a Hikaru y Zuriñe hasta Pekín.
En eso Lee se interpuso en medio oyendo aquello.
-¿Qué es Pekín? O.O
Al verlo todos quedaron el silencio incómodamente. Habían olvidado que Lee no podía saber nada. Anika se acercó a él con una tierna aunque forzada sonrisa acariciándole la cabeza.
-Pe…Pekín es el piso de arriba cariño, así es como lo llaman los dioses n.nU 
-O.O…¡Yo también quiero ir al piso de arriba! *O*
-¡NO!¡NO PUEDES! O-OU-gritó ésta perdiendo los papeles.
-¿Por qué? O.O
-Por…por que es para mayores. Zuri, Hikaru y Patrokle van al piso de arriba a hacer un papeleo con Zeus. Ya les verás más tarde jeje n__nU-en eso miró al resto con gesto de que les siguiera la corriente-¿De acuerdo? U¬¬
-O.O…Oh sí claro, el papeleo n__ñU-dijo Zuriñe.
-Se me había olvidado por completo n__ñU-siguió también Hikaru.
-O.O ¿Eh?
-Venga Lee cariño, salgamos de aquí ¿sí? Jugaré contigo hasta que los chicos terminen de hablar ¿vale? ^^U
Lee asintió no muy convencido mientras era arrastrado de la mano por Anika hasta que salieron de allí. Zeus suspiró y volvió la vista a estos.
-Como iba diciendo…irás con ellos en su travesía n_n-en eso chasqueó los dedos y un libro rodeado de un destello amarillo salió de una enorme estantería que había en la parte derecha del salón. El libro llegó hasta las manos de Eneas.
-¿Qué es esto? O.O
-Un libro de conjuros, te será muy útil aprender un poco de magia para echarles una mano a tus compañeros si están en peligro n__n
-Pero Zeus tío, en serio, yo no…U¬¬
-Podéis retiraros, ya es tarde-le interrumpió el dios-Le diré a Anika que os acompañe a vuestros aposentos. Yo me haré cargo de Lee n__n
-(¡YO QUIERO IRME A MI CASA! T-T)
¤¤¤—†–¤¤¤
Pasaron las horas, y ya había caído la noche en el Limbo. Cada uno había sido guiado hasta sus aposentos y todos los dioses conciliaban el sueño, todos a excepción de dos…
-Ya está cariño, bien arropadito ^^
Hera sacudió la almohada de Lee, quién estaba cómodamente tapado y la puso tras su cabeza.
-O.O…
-¿Estás cómodo? ^^
Éste asintió y Hera sonrió tiernamente besándole en la frente.
-Hasta mañana Lee, que descanses ^^-dicho aquello se giró para salir de la habitación, pero antes de eso dedicó una amenazadora mirada a Zeus acompañada de las siguientes palabras-Dale las buenas noches al niño ¬¬
Una vez salió de allí, el dios del rayo suspiró acercándose al chico.
-Buenas noches ¬¬-dijo en tono de indiferencia tratando de marcharse, pero antes de que pudiera hacerlo la pregunta de Lee lo frenó.
-¿Dónde está Zuriñe? O.O
-Zuriñe se ha ido a la cama para dormir, que es lo que deberías hacer tú ¬¬ Ala, hasta mañana.
-Pero si Zuri siempre viene a cantarme una canción antes de dormirme O-OU
Zeus suspiró agobiado y se giró nuevamente para mirarlo.
-Te he dicho que Zuriñe está durmiendo. Lo siento mucho pero hoy tendrás que aguantarte sin canción.
Antes de que pudiera salir de allí el chico empezó a menearse en la cama revolviéndose entre las sábanas.
-¡UNA CANCIÓN, UNA CANCIÓN!¡LEE QUIERE UNA CANCIÓN! >O<#
-Maldito niño…#¬^¬-susurró acercándose a la cría de dragón-Oye, ya te he dicho que no hay canción,¡DUÉRMETE!
Al decir aquello Lee miró a Zeus sollozando. Las lágrimas estaban a punto de rebosar de su redonda carita y al verlo el dios negó con la cabeza asustado.
-No, no, no, no!!! No llores por favor, si lo haces Hera me matará O-OU
-Buuuuuuuuuh…
-Aaaaaaagh está bien-se resignó el hombre-No sé canciones, pero si quieres te puedo contar una historia ù^ú#
-O.O!!! WIIIII UNA HISTORIA >w<
-Seeee, te voy a contar…La historia del dragón al que le sacaron los ojos por no querer dormir sin una canción-dijo en tono perturbador tratando de asustarlo.
-O.O…¡Suena divertido! 
-Me parece que un niño normal no debería reaccionar así U¬¬…
¤¤¤—†–¤¤¤
***Media hora después..***
-(¿Por qué demonios no viene Zeus? ¬¬ Seguro que está maltratando al pobre Lee)
Hera abrió la puerta de los aposentos del joven dragón en tono molesto.
-¡ZEUS!¡DEJA EN PAZ AL NIÑO! ÒoÓ Eh? O-O
Hera pestañeó confusa, Zeus estaba completamente dormido apollado sobre la cama de Lee mientras este le acariciaba la cabeza.
-Duérmete niño~ Duérmete yaaa~ Que viene Hades y te matará~ -o-
-Zzzzzzzzzzzzzzzzz...
-¿Eh? U¬¬
¤¤¤—†–¤¤¤
Zuriñe se encontraba en la terraza de sus aposentos, lo cierto es que la hicieron compartirlos con Hikaru puesto que a causa del diminuto tamaño que habían adquirido ambos les sobraba muchísimo espacio.
Ésta miraba la luna curiosa, desde allí se veía 3 veces más grande y más aún teniendo en cuenta que ahora había recuperado su forma natural. En eso Hikaru la dio un pequeño golpe en la espalda asustándola.
-¡Ah!-rápidamente se giró y vio al pelirrojo tras ella revoloteando en el aire con una especie de bebida en la mano.
-Ey-saludó sentándose junto a la chica en el borde de la terraza.
-Me has asustado ¬¬
-Como si fuera la primera vez que te asustas por unos golpecitos en la espalda -.-
-#¬///////¬ Grrrrrr…-en eso vio la bebida de Hikaru¿Qué diantres es eso?
-¿Uh? Ah, me lo ha dado Anika-dijo dándole un corto sorbo en una pajita-¿Quieres probar? Está bueno. Me ha dicho que Dioniso lo sacó de su propio campo de ninfas.
-No me fío nada de lo que toma ese tipo -.- Nada más tenías que ver la peda que llevaba hoy.
-Ya…bueno n__ñU-respondió él con una pequeña sonrisa.
Ambos quedaron en silencio contemplando el cielo y Hikaru dio otro sorbo a aquella bebida con indiferencia.
-No recordaba lo que es mirar las cosas desde esta perspectiva. La luna está casi 10 veces más grande.
-No te pongas meloso conmigo ¬.¬-le cortó ésta al ver la clase de tonterías que estaba diciendo solo por romper el silencio.
-Bueno, si quieres te puedo hablar de las arrugas que te están saliendo a causa del estrés ¬_______¬
-¡Ni se te ocurra! #¬¬
-Jajajajajaja XD Pero boba,¡relájate! No entiendo porque estás siempre a la defensiva conmigo. Tan solo pretendía darte conversación. Estar aquí sola es un poco deprimente.
-Es mucho mejor que estar acompañada por un idiota como tú ¬.¬
-Pues te aguantas porque hoy me quedo –w-
-Puh! #¬3¬
Ésta desvió la mirada de él y a la e un rato habló.
-Por cierto…gracias por defenderme ante Zeus.
-¿Eh? O.O
Zuriñe miró al suelo completamente sonrojada mordiéndose el labio inferior. Degradarse ante aquél chico era lo más patético que había echo en su vida.
-Ya sabes…por dar la cara por…¡AAAAAHG!¡NO ME HAGAS DECIRLO! >///<#
Hikaru sonrió levemente y la agarró del brazo tirando hacia donde estaba él haciendo que quedaran frente a frente.
-Me sentiría más complacido si me lo dijeras mirándome a la cara.
Aún así la chica siguió mirando al suelo puesto que era demasiado orgullosa, pero a los pocos segundos consiguió elevar la vista hasta el rostro del chico unos milímetros. Volver a verle en su forma original se le hacía raro. Le recordaba al chico con el que no paraba de discutir en el Fairy Forest, con el que siempre había mantenido disputas. Desde que Hikaru se había transformado en humano de algún modo había madurado durante aquella semana, e incluso había llegado a pensar que quizá le hubiese empezado a gust…No, ni hablar,¡¿cómo podía pensar algo así?! El chico soltó una divertida carcajada.
-¡¿Por qué estás tan roja?! XD
-#¬///¬ Por la rabia que me da tener que estar en deuda contigo-mintió tratando de sonar convincente.
-¿Ah sí?¿Te da rabia estar en deuda conmigo?-preguntó con una divertida sonrisa.
Antes de que pudiera contestar éste la tomó fuertemente de las dos muñecas y le dio un corto beso en los labios. Al sentirlo Zuriñe se ruborizó el triple y le asestó un fuerte tortazo en la cara.
-¡¿QUÉ MIERDAS HACES?! Ò///Ó
-Ya está, me has dado algo a cambio de modo que ya no estás en deuda conmigo ^__^-contestó el chico sonriendo a pesar de aquella torta.
-¿Q…Que? o///o
-Pues eso, que no me debes nada n.n
Ésta apretó sus puños llena de ira. Sin embargo no tenía ganas de golpearlo,¡¿por qué?! 
Hikaru pasó sus brazos tras la espalda de la chica y la apretó fuertemente contra su pecho sonriendo mientras apoyaba el mentón sobre su cabeza.
-Zuriñe, relájate…ya hemos cumplido la mitad de esta importante misión…
La chica dejó de temblar sintiendo el cálido cuerpo del chico y al oír sus palabras recordó a su padre, sus hermanos y todo lo que habían pasado aquella semana. Una lágrima le resbaló por la mejilla y asintió regresándole el abrazo a su compañero. Había que admitir que en los momentos de tensión, Hikaru era más sensato que ella.


Continuará…


Zurironoa: El rincon de una freak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario