domingo, 28 de enero de 2018

Seiso Sekai. Capítulo 7: Repentino estornudo

Capítulo 7: Repentino estornudo

Los rayos de sol entraban desde la amplia terraza de la habitación en la que dormía Zuriñe. Al percibir la luz del amanecer abrió los ojos lentamente un tanto adormilada y vio el dormitorio en el que había pasado la noche. Realmente a la luz del día se le hacía aún más grande. Se incorporó en la cama estirándose lo máximo posible con un bostezo y parpadeó un par de veces frotándose los ojos. En eso escuchó que la llamaban desde fuera.
-¡Zuriñe!
Era la voz de Kisa. Ésta se asomó al balcón y vio a la pelirroja mirándola con una sonrisa.
-Buenos días-saludó amablemente.
La castaña le regresó la sonrisa y la otra joven tomó unas cajas que había en el suelo.
-Quiero presentaros a alguien-dijo mientras se dirigía al patio interior-Llama a Hikaru y bajad en cuanto estéis listos.
Zuriñe asintió y se vistió para salir de la habitación. Una vez fuera del dormitorio se dispuso a despertar a Hikaru, pero antes de que pudiera llamar a la puerta éste la abrió inesperadamente dejando a la chica paralizada. El moreno estaba medio desnudo en la entrada, tenía el cabello empapado y solo llevaba una toalla atada a la cintura. Zuriñe dio media vuelta rápidamente tapando su rostro completamente sonrojada.
-¡¿Qué mierdas haces saliendo así de la habitación?!
-Oye…¬¬-el chico agarró uno de sus mechones con la punta de los dedos-He salido para que Kisa me preste otra toalla,¿o acaso no ves como me chorrea el pelo?
-¿Y no podrías habérsela pedido desde el principio? ¬¬
-Uy, discúlpame por ser tan despistado, olvidé que doña perfecta siempre piensa las cosas desde un principio ¬¬ Y además…¡¿Qué mierdas iba a saber yo de si estabas o no en el pasillo?! >.<#
-Estúpido Hikaru…-susurró aún incomodada por la apariencia del chico-Hablando de Kisa, ha dicho que bajemos cuanto antes, quiere presentarnos a alguien.
-¿A quien?
-¡Yo que sé!¡A alguien!-respondió cada vez más ruborizada-¡Y AHORA VÍSTETE! >///<
Dicho aquello empujó al chico dentro de la habitación haciendo que éste se chocara contra uno de los armarios, pero no le dio tiempo a protestar pues antes de que dijera nada Zuriñe cerró la puerta bruscamente.
-Éste tío no tiene vergüenza,¡da pena! ¬¬-se dijo así misma mientras caminaba por las escaleras hacia el piso de abajo. Fue entonces cuando percibió que aquella mansión estaba tranquila, demasiado tranquila…lo suficiente como para notar la ausencia de cierto bebé dragón.
-o__o……………………Que extraño…¿dónde se ha metido Lee? Ò.Ô
††~¤~††
-Bien…mi teoría es la siguiente.
En el patio interior se encontraban dos hombres junto a la domadora de dragones. Uno de ellos era un hombre viejo, debía tener cerca de 70 años, no era muy alto de estatura, tenía una suelta y canosa melena con una larga barba. El otro tipo que encontraba frente a una mesa llena de planos debía andar cerca de los 30. Era bastante alto y tenía un precioso cabello rubio y ondulado. Sus ojos eran de un extravagante color azul.
El hombre sonreía al anciano ampliamente señalando uno de sus pergaminos.
-En su física, cada uno de estos elementos tiene un lugar adecuado, determinado por su peso relativo o gravedad específica. Cada elemento se mueve, de forma natural, en línea recta hacia el lugar que le corresponde, en el que se detendrá una vez alcanzado, de lo que resulta que el movimiento terrestre siempre es lineal y siempre acaba por detenerse. Los cielos, sin embargo, se mueven de forma natural e infinita siguiendo un complejo movimiento circular, por lo que deben, conforme con la lógica, estar compuestos por un quinto elemento…¿Y cuál es ese elemento? n_________________n
-¿El sudor maloliente de tu cuerpo?-preguntó Kisa apoyada sobre una de las columnas con una maliciosa sonrisa.
-¬¬…No, la gravedad de tus pechos de vieja milenarea ¬___¬
-¡¿QUÉ HAS DICHO?!-gritó la pelirroja al oír aquella respuesta.
El anciano suspiró desesperado, ya era costumbre oír discutir a esos dos todos los días. El rubio volvió la vista al plano y continuó con su explicación.
-En fin, dejando bromas de lado-en eso tomó aire volviendo a su teoría-Consta de un quinto elemento superior que no es susceptible de sufrir cualquier cambio que no sea el de un lugar realizado por medio de los dioses. Con lo cuál,¡éste último elemento es inmune a los señores del Olimpo!
Un largo silencio se hizo entre los tres sujetos hasta que el canoso hombre posó la mano sobre el hombro del otro.
-Escucha Kozma…no creo que exista un elemento mortal contra los dioses -.-U
-¡¿EEEEEEEEEH?! –al oír aquello el mundo se le vino abajo-¡Pero maestro!¡¿Quién le dice que no exista una posibilidad mínima de que los humanos puedan herir a los supernovas de Grecia?! 
-“Yo solo sé que no sé nada”
-¡Joder Pitágoras!¡¿Otra vez con ese maldito dicho de Sócrates?!-protestó el hombre tirándose de los pelos.
-Eres realmente idiota,¿para que demonios quieres saber la forma de matar a un dios?
-Porque puede que algún día tengamos que matar a uno ¬3¬-refunfuñó molesto-Mira lo que nos hicieron Kisa. ¿Qué pasará si algún día Zeus se cansa de los seres de Seiso y nos mata a todos?
-Dudo que nuestro señor haga eso, él es tan sabio y bondadoso n__ñU-respondió el matemático forzando una sonrisa ante sus discípulos.
-¡No le defiendas! #¬¬-le cortó el rubio de ojos azules-Estoy harto, voy a empezar con los cálculos de nuevo y esta vez me saldrá una respuesta lógica.
-Claro, claro Eneas…-respondió la joven siguiéndole la corriente-Avísame cuando acabes el siglo que viene ¿de acuerdo? -.-
-Descuida, seguro que para entonces tú seguirás viva abuela ¬¬-dijo el hombre tomando sus planos mientras se dirigía al interior de la mansión-A fin de cuentas ya tienes cerca de 15000 años, 100 más no te supondrán un problema ¬_¬
-####¬¬!!! Grrrrrrr……¡ENEAS! :Urusai:
Antes de que éste pudiera girarse para empezar con la discusión chocó inesperadamente con Zuriñe y ambos cayeron al suelo tirando todos los planos al suelo.
-¡Joder!
-Ay mierda…lo siento-susurró la castaña disculpándose mientras cogía los planos del suelo.
-¿Estás bien?-preguntó el hombre dándole la mano para ayudarla a ponerse en pie.
La castaña tomó de ella agradecidamente y le entregó los planos.
-Sí, gracias.
Éste guardó silencio mirándola con una ceja alzada.
-Oye…¿quién eres?
-Ah, es cierto-exclamó la pelirroja olvidándose por completo de su disputa mientras corría hacia los 2-Ella es Zuriñe, es una chica que me encontré en el bosque oscuro ^^
Al oír aquello Eneas volvió la vista confuso a Zuriñe aún sin haberla soltado de la mano.
-¿En el bosque oscuro? No es muy normal encontrarse chicas por allí.
-Claro, es que no iba sola n__nU-respondió ésta forzando una sonrisa.
-Ò.O…¿Entonces con quién…?
-Iba conmigo.
En eso Hikaru apareció tras ellos junto con Lee, quién no alzaba la vista del suelo para nada.
En eso el anciano se acercó a ellos con una amable sonrisa.
-Vaya…así que estos son los mensajeros de los que me hablaste anoche ^^
-Sí ^^
-¿Qué?¿Mensajeros?¡A mí no me dijiste nada!-protestó el hombre molesto.
-Será porque es imposible despertarte cuando estás dormido ¬3¬-respondió la chica-Si te lo propusieras podrías invernar incluso más que un oso.
Eneas se dispuso a contestar pero fue interrumpida por la chica.
-Y como se te ocurra hacer alguna broma sobre el tiempo que invernaría yo a causa de mi edad estás muerto ¬¬
-Vaya…O.O Que bien os lleváis n__nU-comentó el hadita forzando una sonrisa, a lo que ambos la miraron serios y respondieron al unísono.
-¡Para nada! ¬¬
-(Mmmmm…¿a quién me recuerda eso?) o.oU-se preguntó Lee un tanto asustado.
Kisa tomó aire y suspiró sonriendo amablemente.
-Disculpad mi comportamiento chicos…sentaos ^^-dijo ofreciéndoles un sitio en una amplia mesa dónde se encontraba el desayuno.
Los tres chicos asintieron y se dirigieron hacia las sillas, pero antes de que Lee pudiese tomar asiento la pelirroja le frenó.
-Tú no ¬¬
-¡¿EH?!¡¿PORQUÉ?! :nany:
Ésta le lanzó una intimidante mirada y el asiático retrocedió asustado a una esquina dónde se encontraba Hakuryu el cuál tampoco le miraba de muy buena gana. Al percatarse de lo apartado que estaba su compañero Hikaru frunció el ceño.
-¿Por qué Lee no se sienta con nosotros? Ò.Ô
-Déjale Hikaru, dijo que le apetecía desayunar con Hakuryu. Se nota que a vuestro amiguito le interesan mucho los dragones n___n-excusó Kisa.
Los dos chicos se miraron durante un rato incómodos y respondieron al unísono.
-No sabes cuento…U¬¬
-Bien,¿entonces dónde está el problema? ^o^ Dejad que Lee pase un ratito con Haku-chan.
Al ver la confiable sonrisa de la pelirroja éstos dos asintieron y los dos hombres y la domadora de dragones se sentaron en la mesa junto a ellos.
-Bien, ya que estamos todos os presentaré formalmente-dijo Kisa de manera amable-Chicos, estás son las dos personas con la que vivo n.n
En eso señaló al anciano.
-Os presento a Pitágoras. Es el hombre que me acogió cuando llegué a Atenas. Se dedica a la filosofía y también es matemático.
-Es un placer conoceros Zuriñe y Hikaru-dijo éste cortésmente.
Los dos hados pestañearon un tanto sorprendidos, especialmente Hikaru.
-Un momento…¿Pitágoras?¿Pitágoras De Samos?
-Sí ^^
-O.OU……….¡¿El mismo que inventó el teorema de Pitágoras?! OoO
-Así es ^^-volvió a asentir el hombre.
Un largo silencio de alucinación invadió el patio hasta que el chico pudo reaccionar.
-¡Claro! Por eso vive en esta pedazo de mansión. No me extraña que pueda permitirse estos lujos en Grecia con lo famoso que es <-<
-Cierto, en el Fairy fo…!!! Qui-quiero decir, en nuestra aldea-se corrigió Zuriñe-Se habla mucho de usted. Dicen que su punto de vista filosófico es impresionante y que desde joven ha tenido un alto potencial para hacer diversas cosas O-OU
-Jeje…bueno, ya sabéis como es la gente, le gusta exagerar n_n-contestó modestamente. 
-No te hagas el moderado viejo-respondió el rubio con indiferencia.
En eso Zuriñe lo miró curiosa y preguntó a Kisa señalándolo.
-¿Y él quién es? O-OU
-Ah…ese, un discípulo mediocre ¬¬-respondió la pelirroja mirando al hombre.
Al oír aquello éste la miró de mala manera y volvió la vista a el hada.
-Me presento, soy Kozma Eneas. Ahijado de Pitágoras y como dijo la reina de los groseros, su discípulo como filósofo. Aunque dedico mis estudios a la astronomía en vez de a las matemáticas.
-Waaaa astrónomo OoO-exclamó Zuriñe impresionada-¿Y eres capaz de ver lo de las constelaciones y todo eso? O.O
-Si me pongo sí, con mucha paciencia -.-U
-De hecho, tarda meses en encontrar una puñetera constelación =D Es un negado-dijo Kisa interrumpiendo la conversación.
Eneas la miró molesto y al poco rato dejó salir una maléfica sonrisa.
-¿Sabéis que Kisa se pone sostenes de vieja ochentona? u-u Aunque tampoco es tan raro, ya que es mucho mayor que un adefesio de…UMMMMMM!!! >x<
La mujer tapó la boca de éste rápidamente impidiendo que dijera nada más y Pitágoras suspiró.
-Os ruego que disculpéis el comportamiento de estos dos. Llevan comportándose así desde que viven en la misma casa ú.ù
Zuriñe y Hikaru asintieron no muy sorprendidos y el hado se aventuró a preguntar.
-De modo que vivís aquí los tres…¿puedo preguntar como surgió eso?
Estos guardaron silencio un tanto sorprendidos por la pregunta y tanto Eneas como Kisa forzaron una sonrisa mientras Pitágoras se excusaba.
-Bueno…cada uno tiene su historia. Yo vivo en esta mansión desde hace años n__nU-en eso miró a la pelirroja-A Kisa la encontré en el bosque oscuro. Estaba herida, de modo que la llevé a mi casa y allí cuidé de ella hasta que se recuperara del todo. Tardó unos meses en rehabilitarse por completo y cuando ya estaba bien descubrí que no tenía a dónde ir, de modo que le ofrecí quedarse conmigo. Además debido a mi vejez últimamente enfermo con frecuencia y ella siempre se hace cargo de mí, por eso en parte le estoy muy agradecido n__n
Éstos escucharon la historia interesadamente y Zuriñe frunció el ceño.
-¿Encontraste a Kisa herida?-en eso la miró a ella-¿Qué te pasó?
La pelirroja quedó en silencio un largo rato pensando que responder hasta forzó una sonrisa.
-Emmm…me caí n__nU
-O-O!!! ¿Te caíste? U¬¬
-Sí, estaba subida en un árbol y bueno…jeje hacía mucha tormenta n.ñU y pues…un rayo cayó en el árbol en el que estaba subida y me di un fuerte golpe en la cabeza.
-Pero una caída no determina meses de rehabilitación-contestó la Hikaru pensativo-¿Seguro que solo te caíste?
-O-OU!!!!.....Seguro! n__ñU
-Pues…¬¬
-U¬¬….
-Que patosa eres tía ú.ù-dijo éste sintiendo lástima por ella.
-O-O!!! ¬¬……………Gracias-respondió de forma sarcástica y molesta.
En eso miraron al rubio.
-¿Y que me dices de Eneas?
-Oh bueno, a Eneas lo encontré cuando era un bebé. Lo adopté y desde entonces ha vivido conmigo y Kisa.
-¿Cuándo era un bebé? O.O (eso me recuerda mucho a…)
En eso Zuriñe desvió la mirada hacia la esquina dónde se encontraba el joven chino sentado en el suelo desayunando frente al dragón el cuál seguía mirándolo como si tuviera la peste.
-¬¬………
-U¬¬……....(¿quieres dejar de mirarme así?)
Hakuryu siguió comiendo de su plato seriamente mientras Lee comía un trozo de pan un tanto incómodo y Eneas volvió la vista a los hados.
-Por cierto,¿y ese chico que va con vosotros?¿No piensa venir a la mesa?
-Kisa dijo que quería ir con Hakuryu, pero ni idea.
Hikaru se incorporó de su sitio y lo llamó.
-¡Ey Lee!
El chico asiático se giró mirando al grupo que había en la mesa y el moreno preguntó.
-¿No vas a venir?
En eso éste se levantó del suelo dispuesto a dirigirse dónde ellos cuando de pronto Hakuryu se giró rozando con la cola la nariz del chico. Al notar aquella sensación, Lee empezó a sentir como le lloraban los ojos y la respiración se le entrecortaba.
-Aaaaa…aaaaaah…
-O.O???
-O_O!!! (OOOH NO!!! POR FAVOR! QUE NO SEA LO QUE YO CREO QUE ES! T__T)
-Aaaaah…Aaaaaah...!!!
En eso hubo un largo lapsus de silencio y Lee dejó esa reacción. Al verlo Zuriñe y Hikaru suspiraron aliviados, pero…
-AAAAAAACHISSSSSSSS! >O<
Al estornudar una inmensa llama de fuego salió de su boca y al verlo se tapó rápidamente con ambas manos. Tanto Pitágoras como sus dos ahijados miraron boquiabiertos al muchacho.
-¿Qué…que ha sido eso?-preguntó Eneas asustado.
-No puede ser…-susurró Kisa observándolo detenidamente-Un…¡¿Un dragón?! OoO
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Continuará…

Zurironoa: El rincon de una freak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario