lunes, 17 de abril de 2017

Seiso Sekai. Capítulo 1: Fairy Forest

Capítulo 1: Fairy Forest

Un nuevo día amanece en el Fairy Forest. Los primeros rayos de sol alumbran el manantial, los pajaritos empiezan a piar para darnos los buenos días como de costumbre, las mariposas revolotean, los árboles empiezan a absorber la luz del día y…
-¡SUELTA ESO!
-¡ES MÍO!¡PAPÁ ME LO DIO PARA QUE PUDIERA ADIESTRAR A HEIDDEN!
-¡PAPÁ NOS LO DIO A LOS DOS!
…y los gritos de esos enanos me despiertan como todas las mañanas…
-¿Que os pasa ahora piojos? #¬¬-pregunta una joven con voz cansada mientras se ve como levanta la cabeza de su almohada adormilada y completamente despeinada.
Al momento dos niños de unos 7 años en apariencia iguales se giran mirando a la muchacha y gritando al unísono.
-¡ME QUIERE QUITAR EL DOMINADOR!
Ésta deja salir un molesto gruñido mientras da un salto de su cama hecha a base de hojas y toma del pescuezo a sus dos hermanos.
-Aldair, Aidan…o dejáis de pelear en mi habitación u os corro a patadas ¬¬
-Puuuuuuuh…No es solo tuya XP-protesta uno de ellos-Althea y Neferteid también duermen aquí.
-Bueno, me da igual. De todas formas este no es vuestro dormitorio así que…¡YA ESTÁIS SALIENDO DE AQUÍ! >o<#
Dicho esto los empuja fuera y sacude sus manos dispuesta a volver a su cama cuando…
-¡ZURIÑE, SON LAS 7 DE LA MAÑANA!¡¿PRETENDES PASARTE EL DÍA EN LA CAMA O QUE?!
Al oír los gritos de su padre se muerde el labio inferior mirando al techo procurando no gritar de rabia, se sienta en un pequeño tronquito frente a un pequeño trozo de cristal que le sirve como espejo y empieza recoger su pelo en dos coletas estilo oriental y poniendo sobre su cabeza una pañoleta roja. Tras eso se levanta de aquél extraño asiento suspirando mientras estira su cuerpo de 13 centímetros y agita sus pequeñas alitas dando un bostezo cuando…un momento…¿alas?¿13 centímetros? ¡Ah coño! Es verdad, si esa tipa soy yo jajajajaja. 
En fin, ya que estamos me presentaré. Me llamo Zuriñe, tengo 17 años y soy una de las hadas que habitan en el Fairy Forest. Vivo en uno de los árboles que dan frente al manantial sagrado del bosque, en un pequeño Abeto muy bien conservado. Por supuesto no vivo sola, mi familia está conmigo. 
Os explicaré un poco de que va todo esto. 
El Fairy Forest es un bosque encantado situado al sur de Grecia dónde habitan todas las hadas del mundo Seiso. Cada dinastía de hadas tiene sus propias habilidades para ayudar a la fauna y la flora del mundo entero. En cuanto a mi familia, la dinastía Roronoa, se encarga de llevar envíos a otros seres míticos que habitan en este pequeño mundo de fantasía desde hace generaciones. Se podría decir que…somos los mensajeros de los seres míticos. Por supuesto para este trabajo necesitamos muchísimo personal, a eso se debe que mi familia sea tan numerosa. Haré unas leves presentaciones de cada miembro de la familia.
-¿Has visto?¿Lo has visto?¡¿Qué horas son estas de levantarse eh?!
Éste es mi padre Zeihar, tiene 44 años y es el cabeza de nuestra familia. Cómo habréis podido apreciar es muy quisquilloso con la hora. Nos tiene trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.¡¿Pero quién coño quiere hacer envíos a esas horas?!¡Por el amor de dios, un poquito de compasión!
Luego están sus hijos, es decir, nosotros. Somos siete hermanos, 4 chicos y 3 chicas y yo soy justo la del medio. 
-Papá, deja a Zuri, ya haré yo el turno de mañana por ella-responde un chico de cabello castaño claro recogido en una coleta y una agradable sonrisa.
-Ni hablar Darian, no te escaquearás del turno de noche ¬¬ 
Él es Darian, el mayor de todos nosotros. Tiene 23 años, es muy maduro y responsable. 
-Cierto Darian-responde una chica de cabello largo y rubio sentándose a su lado-Si haces el turno de mañana Zuriñe tendrá que hacer el de noche y no creo que quiera salir del bosque con todas esas criaturas merodeando por allí. 
Ella es la segunda, mi hermana Neferteid. Tiene 22 años, es amable y cariñosa…desde que mi madre falleció se ha hecho cargo de todos nosotros y lo cierto es que nos ha cuidado muy bien. 
-Ja! Pues mejor así-dice divertido un chico de tez bronceada y cabello verde-Que se la coman los lobos, de ese modo no tendremos que volver a verla ¬_¬
-Tú cállate idiota ¬¬
El tercero por no decir el peor es Zoro, 19 años, la única habilidad de la que dispone es la de joderme por diversión las 24 horas del día y si se aburre se las pasa vagueando sin mover un puñetero dedo.
-Lo de Zuriñe da igual papá ÒoÓ Yo lo único que quiero es que le digas a Aidan que el dominador me pertenece.
-¡De eso nada Pá!¡Dijiste que me lo dabas a mí! >o<
Por debajo mío están los gemelos Aldair y Aidan, tienen 7 años y están en la típica fase insoportable de: “No comparto nada con mi hermano”. 
-El dominador os lo di a los dos, ¿o acaso creísteis que os dejaría domar un pájaro solos? ¬¬
En eso se oyen unos pequeños llantos y mi padre da un golpe en la mesa.
-De puta madre, ya habéis despertado a la niña ¬¬
Por último la menor de familia, Althea. Tiene 8 meses y nunca ha conocido a nuestra madre ya que murió mucho antes de que su rosa se abriera.
Este la coge en brazos y vuelve a acercarse con ella a la mesa.
-Me da igual que Darian quiera cubrirte el turno de mañana. Te toca hacer el envío y punto ¬¬
-Papá, ni siquiera voy a salir del Fairy Forest-protesto molesta-Los envíos de por la mañana solo van dirigidos a las hadas de la aldea, pueden esperar un par de horas más sin su adorado correo ¬3¬
-¡ME DA IGUAL!-grita dando otro golpe en la mesa con la niña sujeta en un brazo-Durante años nuestra familia ha sido puntual con los envíos de sus clientes.¡No voy a cambiar esa tradición solo porque tenga unos hijos holgazanes! >.<
-Joder viejo, como te pasas ¬¬-responde Zoro molesto.
-Sí, nosotros cumplimos como mensajeros. No tienes porque tratarnos así ¬¬-digo siguiendo la queja de mi hermano cuando bufamos al unísono-No tienes derecho a decir que somos vagos ¬3¬
-¿Por qué siempre hablará quién menos puede? U¬__¬-susurra Darian mirándonos con una gota en la sien.
Mi padre da un suspiro retirándose el cabello de poco pelo (XD) y se acerca a mí entregándome la bolsa roja y negra de mensajera con un paquete.
-Por suerte hoy tienes poco que hacer, solo tendrás que llevar un envió al otro lado del manantial.
-Está bien-suspiro dándome por vencida mientras pongo la bolsa alrededor de mi cuello-¿Y a quién debo entregarle éste paquete?
En eso miro la dirección y siento como un desagradable escalofrío recorre todo mi cuerpo. Lentamente desvió la mirada a mi padre quién me dedica una divertida e inocente sonrisa y entonces lo entiendo todo.
-¡CABRÓN!¡LO HAS HECHO A POSTA!¡POR ESTO QUERÍAS QUE HICIESE EL TURNO DE MAÑANA ¿VERDAD?!
Éste se encoge de hombros escondiéndose tras Neferteid sin borrar su sonrisa del rostro.
-Lo hago por ti cariño, es un buen momento para entablar conversación con el hijo de los Hitachiin XD
-¡Ya te he dicho que no quiero hablar con ese idiota!-grito azotándole con el abrecartas en la cabeza-¡No pienso entregar este envío!¡Que lo haga Darian, ya haré yo el turno de noche!
Al oír eso Darian desvía la mirada y se aleja disimuladamente del comedor mientras que el cabeza de familia intenta protegerse de mis golpes.
-Zuriñe…no puedes seguir enfadada toda la vida con él, tienes que tratar de hacer las paces, Hikaru es tu prometido n.ñU-trata de convencerme con tono suave a pesar de los golpes que le sigo asestando.
-¡Que yo recuerde nunca acepté el compromiso con semejante idiota!
-Claro que no nena, lo acepté yo por ti -.-U-responde éste lleno de chichones-Si cuando os prometimos eras un hada recién salida del capullito de flor.
-Aaaaagh!!!
Suelto el abrecartas tirándolo al suelo y empiezo a dar vueltas sin sentido enojada.
-¡¿Y porque de todos los hijos que has tenido solo me has prometido a mí con alguien?!
-¡Porque naciste el mismo año que los hijos de la familia de hados más prestigiosa del bosque!-responde éste-Además, Takuo y yo hemos sido amigos toda la vida y acordamos que si teníamos hijos los prometeríamos para enlazar las familias Roronoa e Hitachiin.
-¡¿Y porque no me prometiste con Kaoru?!¡Él es el único inteligente entre esos dos hermanos!
-¡¿Pero acaso crees que en ese momento sabía quién era el listo?! Yo les dije a sus padres: “Quiero prometer a mi hija con alguno de vuestros niños”. Y ellos me preguntaron:”¿Con cuál?” Y elegí al azar porque eran completamente iguales…¡No puedo elegir entre gemelos porque no sé diferenciarlos!
Al oír eso uno de mis hermanos gemelos nos mira con sus enormes ojos verdes abiertos de par en par.
-¿O sea que no puedes diferenciarnos?¿Para ti somos exactamente iguales? 
Mi padre se acerca corriendo a él mostrando una tierna sonrisa de progenitor modelo.
-Claro que no Aldair…Soy vuestro padre y para mí siempre seréis únicos n__n
-Papá…soy Aidan, Aldair es el de la izquierda ¬¬
-O___O!!! Emmmmm…U¬¬…Ahora estoy hablando con tu hermana cariño. No te metas en las conversaciones cuando papá está platicando ¿sí? n__ñU
-¬¬…
Antes de que éste pueda volver al tema de conversación anterior lo callo con un molesto gruñido y salgo de mi casa árbol con el paquete. Empiezo a agitar mis pequeñas alas mientras voy en dirección a la otra punta del manantial dónde se encontraba el gigantesco árbol de la familia Hitachiin, os hablaré un poco de ella.
La dinastía Hitachiin es considerada una de las mejores de todo Fairy Forest. Sus miembros son adiestrados para sanar a cualquier animal, se podría decir que son los veterinarios del mundo Seiso. En caso de que el potencial del hado o hada de esa familia sea bastante elevado también puede aprender hechizos sanadores para curar humanos o a cualquier ser mítico, es por eso que la familia es tan reconocida entre los de nuestra especie como ya mencioné anteriormente. Y ahora os explicaré la clase de relación que mantiene mi familia con esa otra.
Desde generaciones, los Roronoa e Hitachiin siempre han trabajado en equipo unos con otros por lo que siempre se desatan lazos amistosos entre ambas familias. Eso pasó con mi padre y Takuo, el patriarca de la otra dinastía. Hace 17 años, Takuo y su esposa Yuzuha tuvieron dos hijos gemelos que nacieron de la flor Iris. Fue entonces cuando yo nací del Lirio que había justo al lado unos meses más tarde. Cuando esto ocurre los hados lo toman como señal de pacto entre los dos niños que han nacido y en caso de que sean hombre y mujer se les promete, es tradición hacer eso y es exactamente lo que me ha pasado a mí con uno de esos gemelos, que curiosamente es con el que no me llevo. Es tan idiota, tan superficial, tan…
-¡Ey! Mira quién está ahí, si es la señorita “puedo con todo lo que me pongan” ¬___¬
…Niño, claramente es como un niño.
Al escuchar aquella voz me paro en una de las rocas que hay en el manantial alzando la vista hacia el abeto que se encuentra justo en frente. En una de sus ramas está Hikaru acompañado como siempre de su hermano gemelo Kaoru, que es clavado a él físicamente pero nada tiene que ver con el carácter. Al ver la sonrisa de superioridad que el mayor de los gemelos me dedica suspiro con indiferencia retirándome el flequillo e imitándolo.
-¡Ey! Mira quién está ahí, el idiota “Me creo demasiado importante como para preocuparme por los demás”
Éste deja salir una sarcástica carcajada y desvía la mirada aún sonriente.
-No conseguirás picarme enana.
-Mido 13 centímetros ¬¬
-Te sigo ganando por dos ¬__¬
Antes de que pueda decir nada Kaoru interviene en nuestra conversación con su clásica sonrisa llena de amabilidad y ternura.
-Buenos días Zuri-chan, ya veo que hoy te toca turno de mañana n__n
-Sí…-respondo dejando salir una mueca de desagrado y mostrándoles el paquete-Mi padre me ha encargado que os traiga esto.
Al verlo Hikaru baja volando rápidamente hasta la roca en la que estoy de pie.
-¡Oh, genial!¡Llevo días esperándolo!-dice sonriente mientras me arrebata el paquete sin dar si quiera un simple “gracias”.
Al ver como sube a la rama y empieza a quitar ansiosamente el envoltorio me acerco a ellos con curiosidad.
-¿Qué es?
-Algo que no te incumbe ¬¬
-Hikaru, no seas grosero ¬¬-contesta su hermano dándole un leve zape en la cabeza para luego mirarme-Es una flauta travesera barroca.
Al ver el instrumento recién sacado del paquete recuerdo.
-Aaaaaah sí…mi padre me dijo algo de que estabais en adiestramiento para aprender a llamar a los animales.
-Así es, gracias a la flauta barroca podremos solicitar ayuda de la fauna cada vez que queramos n__n
-Exacto, Kaoru y yo ya hemos pasado al nivel de dominar animales porque aprobamos todas las clases de sanación de nuestra familia-responde Hikaru poniéndose en pie mientras me mira nuevamente sonriendo con prepotencia-¿Y tú Zuriñe?¿Cuando vas a recibir tu flauta barroca? ¬__¬
-La recibí el mes pasado -3-
-O-O!!!
En eso se oye como Kaoru deja escapar una pequeña carcajada girando su cabeza hacia otro lado para que no se le oiga.
-Menuda rotura te ha hecho-susurra entre divertidas risitas.
-#¬///¬….Bueno, pero dudo que sepa invocar a la fauna tan bien como yo ù///ú
Dicho esto se acerca a un pájaro que hay en la rama de al lado y me dirige una mirada de superioridad.
-Observa y aprende, verás como soy todo en experto ¬¬
En eso desvía la vista hacia el pájaro a unos metros de distancia y coge aire en sus pulmones para hacer sonar la flauta, aunque sus notas se escuchan desafinadas y eso hace que el ave empiece a piar de irritación volando rápidamente hasta Hikaru y empujándolo del árbol haciéndole caer al estanque. Kaoru y yo vemos la caída y cuando éste asoma la cabeza del agua no podemos evitar echarnos a reír.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD
-#¬///¬ Grrrrrrr…¡MALDITO PÁJARO! >///<#
-Ya veo que eres todo un experto Hikaru…¡EXPERTO EN CAGARLA! JAJAJAJAJAJA XD-digo burlona agarrando mi tripa ya que siento un leve dolor de tanto reírme.
El pelirrojo sale del agua completamente sonrojado y molesto escurriendo su ropa y sacudiendo las alas. Al ver que todavía sigo mofándome de él gruñe furioso y estalla de la rabia.
-¡CÁLLATE!¡NO ERES QUIÉN PARA REÍRTE!¡TE RECUERDO QUE EL OTRO DÍA FUISTE TÚ LA QUE CALLO AL MANANTIAL!
Al oír eso dejo de reír y respondo con los mismos gritos del chico e igual de molesta.
-¡¿Y QUIÉN FUE EL IMBÉCIL QUE ME EMPUJÓ?!
-Chicos…dejad de discutir…U¬¬-suplica Kaoru tratando de calmarnos.
-¡ES ÉL EL QUE NO ACEPTA UNA CRÍTICA!
-JA!¡¿QUÉ YO NO ACEPTO UNA CRÍTICA?!¡SI ERES TÚ LA QUE MOSQUEA CADA 5 SEGUNDOS POR NADA!
-¡He dicho que paréis ya! >o<
Cuando veo el enfado del menor de los gemelos suspiro de mala gana tomando mi bolsa de mensajera.
-¿Sabes que? Me voy a casa, ya he terminado mi trabajo en este lugar ù.ú
Tras decir esto salgo volando de aquél lugar dejando solos a los gemelos mientras percibo sus miradas clavadas en mi nuca.
††~¤~††
Y así transcurren la horas poco a poco, llego a casa, cómo, vuelvo a salir, paso el rato en el manantial, cuido de las flores, me tumbo en el césped cubierto de flores, me hecho una siesta de 2 horas…Y así hasta que llega la noche, vuelvo a casa y…
-¿Qué sucede? O.O
Nada más entrar por la puerta veo a toda la familia alrededor de la mesa en silencio, con la mirada fija en un trozo de papel situado en el centro del tablero. Al oír mi voz padre me alza la cabeza para mirarme.
-Zuriñe…
-Padre, el turno de noche me corresponde a mí, deja que haga la entrega-corta Darian al hombre antes de que éste pueda hablar más.
-Viejo, Darian se pasa el día trabajando-interviene también Zoro-Será mejor que descanse, puedes confiarme la tarea a mí.
No responde, solo se limita a sacudir la cabeza de un lado para otro apenado. Mientras yo me acerco a la mesa cada vez más confusa con una ingenua sonrisa.
-¿Estáis insistiendo por realizar un envío a la noche? No me lo puedo creer, la suma que ofrezcan al mensajero debe ser muy grande.
Todos vuelven a mirarme seriamente en silencio y mi padre toma la carta que hay en la mesa.
-Es a ella a quién ha solicitado, deberá realizar el encargo.
-¡Pero padre…!-protesta Neferteid preocupada.
-Eh, eh, eh…-digo metiéndome en medio de esa conversación sin sentido-¿Me queréis explicar que pasa aquí?
En eso mi padre vuelve a mirarme seriamente y responde.
-Zuriñe…tienes que salir a entregar un mandato.
Al decir aquello miro por una de las ventanas viendo que es noche cerrada y no se oyen más que búhos.
-¿Ahora? .__.
Éste asiente con la cabeza y dejo salir una carcajada.
-Jajajajajaja que bueno papá, por un momento me lo había creído XD
-Es cierto-contesta seriamente.
Me percato de que no bromea y suelto un bufido.
-¡¿Pero quién te has creído que soy?,¿Mensajera 24 horas?!¡Ya hice mi turno de mañana, no pienso volver a salir fuera a estas horas!
Antes de que siga protestando el cabeza de familia me tapa la boca con su mano mostrándome la carta.
-Escúchame Zuriñe…no es un encargo normal. El cliente de este envío no es otro que Zeus.
Al escuchar eso frunzo el ceño como si se tratase de una broma.
-¿Zeus?-pregunto incrédula-¿El señor relámpagos?
-Zeus, el líder de los dioses de toda Grecia-me corrige él aún serio.
-Sí, bueno, también se le llama así-contesto indiferente empezando a acomodarme en la mesa del comedor para cenar.
-Zuriñe, no se trata de ninguna broma-dice Nerfertid mirándome preocupada-El señor Zeus quiere que le llevemos un encargo traído desde China.
-¿Y porque no se lo lleva Darian? ¬3¬
En eso mi padre vuelve a acercarse a mí mostrándome la carta.
-Quiere que se lo lleves tú, lo dice claramente aquí:
”Deseo que el mensajero que traiga ese importante envío a mi destino sea expresamente tu hija mediana, si es cualquier otro no le abriré las puerta del Limbo. Es de suma importancia que el paquete llegue en menos de una semana si queremos frenar esta catástrofe Zeihar. Espero que no me decepciones, confío en ti. 
Atentamente: Zeus”
-¿Y porque a yo? ¬¬
-No lo sé…bueno sí, pero…
Éste me toma de los hombros mirando cada vez más serio y preocupado.
-Hija mía…no puedo decirte que está pasando. Pero es de gran importancia que realices este envío.
-Papá…
-Por favor…
Al ver su rostro sé que habla en serio, no entiendo que necesidades impulsan al Dios del Limbo a pedirme que le lleve ese encargo.
Sé que mi familia tubo trato durante generaciones con Hermes. 
Pero hace tiempo que desapareció y el Limbo se quedó sin Dios mensajero. Cuando mi padre se enteró tubo que acudir a Zeus el mes pasado y estuvieron hablando de cosas que solo contó a Darian y Neferteid por ser los mayores de los hermanos. 
Yo nunca me enteré de que trataba el asunto, pero estoy segura de que tenía algo que ver con las afueras del Fairy Forest. 
¿Será que el mundo Seiso está siendo destruido poco a poco?¿Será esa la catástrofe de la que habla el líder de los Dioses griegos? 
-Está bien…-suspiro-Dame el paquete, saldré ahora mismo en dirección hacia el Monte Olimpo.
Al oír eso asiente con la cabeza y corre para buscar el envío. Mientras Zoro se acerca a mí disimuladamente.
-Espero que tengas cuidado microbio, no sabes dónde te has metido-dice seriamente.
-¿Y tú sí?-preguntó con indiferencia.
Para mi sorpresa Zoro no dice nada, tan solo se limita a contestar…
-El cielo y el Inframundo están en guerra, y el envío que lleves a Zeus tiene mucho que ver con ese tema. Así que te repito: Ten cuidado.
Cuando dice aquello quedo totalmente embobada y en silencio, jamás había visto a mi hermano hablando tan en serio. Lo único que se me ocurre hacer es tragar saliva y asentir asustada con la cabeza. De repente salgo del shock al ver que mi padre se encuentra frente a mí entregándome una cadena con algo redondo.
-¿Un medallón?
Éste asiente.
-Es lo que debes llevarle a Zeus…por suerte el dios es considerado y pidió que lo hicieran en tamaño de hada para que pudieras llevarlo al cuello. Ya sabes que si lo hubiesen traído en tamaña normal..
-Lo tendría que llevar a rastras…Lo sé papá -.-U
Miro el medallón, es de oro y en él se encuentran unas letras chinas con un dragón en el centro.
-Protégelo, que nadie te lo quite ¿de acuerdo?
-Descuida-digo calzándome dispuesta a salir de casa.
-Zuriñe, en serio, ten cuidado.
Lo miro nuevamente y denotó que solo hay preocupación en su rostro. Le doy un abrazo de consuelo con las típicas palabras clásicas de una película.
-Estaré bien, volveré antes de que os deis cuenta.
Dicho esto tomo mi bolsa saliendo de casa hasta que Zoro suspira levantándose de su sitio.
-Deja que te acompañe hasta la salida del bosque-dice saliendo conmigo mientras mete en un pequeño bote 2 luciérnagas.
Ambos salimos de allí dejando a la familia sola. 
Mientras tanto…
††~¤~††
-Maldita niña, esta se cree que soy idiota >.<
Hikaru arroja la pequeña pelota de goma contra la pared de su habitación mientras que Kaoru suspira asomándose a la ventana.
-La culpa es tuya por darte aires de grandeza y luego pasa lo que pasa.
-¡¿Y eso que?!¡No justifica el comportamiento tan grosero que tiene conmigo!¡Soy su prometido!¡Supuestamente a la larga seré el padre de sus hijos!¡No tiene derecho a tratarme como me trata!
-Tal vez si no estuvieras burlándote de ella a todas horas…-.-
-Vamos Kaoru, tan solo lo hago para divertirme. Si Zuriñe tuviese un poco de sentido del humor te aseguro que nos llevaríamos mucho mejor >.<
-Hablando de Zuriñe…O.O-dice éste mirando por la ventana-¿No es esa que va con un botecito de luciérnaga hacia la salida del bosque?
-¡¿Qué?!
Hikaru se acerca corriendo hasta vernos a Zoro y a mí en dirección a la salida y mira a Kaoru confuso.
-Es un poco tarde para que salgan a llevar encargos ¿no crees?
-Sí, bueno, al menos va con su hermano.
-Pero tenía turno de mañana, supuestamente ahora no debería salir.
-Vaya Hikaru, sí que está bien informado de los turnos de Zuriñe ¬__¬
Al decir eso el chico se sonroja levemente.
-Ejemmm…ù///ú Lo digo porque esta mañana nos ha llevado el encargo so memo. 
-Ah, entonces no sé O.O
-¿Y si vamos a preguntar?
-¿Eh? .__.
††~¤~††
-En fin…tienes una semana para llegar al Limbo. No defraudes al viejo.
-Descuida Zoro, yo no soy como tú ¬__¬
-O.O….¡¿QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON ESO MOCOSA?! 
-Me voy ya o de lo contrario no llegaré en la vida-digo como excusa para no discutir.
Zoro me extiende uno de sus botecitos con una luciérnaga sonriendo levemente.
-Esto te alumbrará durante la noche.
-Gracias-respondo regresándole la sonrisa.
-Bueno…
Un largo silencio nos invade a ambos y Zoro suspira.
-Buen viaje.
Asiento, sé que mi hermano está tan preocupado como mi padre, pero Zoro es Zoro, y antepone su orgullo a todo. Me giro y finalmente salgo del bosque dejando solo al chico, y a los pocos segundos e irme…
-¡Ey!
El peliverde se gira al oír dos voces conocidas.
-Ah, sois vosotros -.-
Los gemelos jadean de cansancio frente a Zoro y Hikaru consigue pronunciar las primeras palabras.
-¿A dónde ha ido Zuriñe?
-Tiene que hacer un encargo para Zeus.
-¡¿PARA ZEUS?!-gritan los gemelos al unísono.
-Sí, estará aquí en una semana o algo así. No os preocupéis -.-
El mayor de los gemelos dirige la vista a la salida del bosque.
-Pero…hay noche cerrada.¿Tan importante es ese encargo?¿vas a dejar que vaya sola?
Zoro se encoge de hombros girándose en dirección a su árbol.
-Por desgracia no me han solicitado para este envío ¬3¬
Dicho aquello sale volando en dirección a casa y al poco rato no hay rastro de él. Los Hitachiin quedan en silencio durante un buen rato hasta que Kaoru se percata de la expresión horrorizada y preocupada de su hermano el cuál no deja de mirar las salida del bosque.
-………….
-………….
-Ve con ella.
A oír aquello Hikaru se gira frunciendo el ceño y Kaoru suspira.
-Seamos sinceros Hikaru, estás preocupado por ella. 
-¡QUÉ?!¡NO! O///O
-A mí no me engañas…ya son muchos años colega ¬.¬
El pelirrojo desvía la mirada completamente sonrojado y Kaoru sonríe tiernamente.
-Vamos, aún estás a tiempo de alcanzarla. Y si algo malo pasa estarás para protegerla, al fin y al cabo eres su prometido ¿no es así? n__n
-Kaoru…yo…ú_ù
-¡Venga!-le corta éste dándole un leve empujoncito hasta la salida.
Hikaru guarda silencio mirándolo y su hermano amplía la sonrisa.
-Vuelve pronto ¿eh? XD
Éste le regresa el gesto y sale corriendo hacia la salida mientras Kaoru observa como desaparece entre las sombras de la noche.
Y aquí empieza mi historia, bueno, más bien nuestra historia, la historia de Seiso dónde conoceré a un montón de bichos raros y todo eso jajajaja XD 
Lo que me recuerda…como va encontrarme Hikaru si…
-O-O….He salido a buscar a Zuriñe en plena noche cerrada y no he traído nada que pueda darme luz para no perderme.
*silencio incómodo mientras se oyen a los búhos y los aullidos de un lobo* 
Continuará…
Aquí está el primer capi! XD quiero comentarios de acuerdo? Jajaja sé que este capi y el resumen de mi vida y el problema de la historia transcurrió muy rápido, pero creo que lo hice bastante bien para ser yo jajaja
Pay Attention!!!  A diferencia del primer capítulo de la novela el fic será narrado en tercera persona a partir de ahora. El anterior apartado se escribió en primera persona como introducción a la historia. Sin más que decir espero que disfrutéis del capítulo n__n

Zurironoa: El rincon de una freak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario